Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LISTA BEBES NACIDOS EN 2010!!!!!!
Collapse
X
-
Que sea una lista enoooooorme, chicas q os parece la idea??, a ver si se presentan ya los primeros papas afortunados. Me encantaría aparecer en ella!!, pero mientras tb me gusta ir conociendo a los q los consiguen. Enhorabuena a todos los de la lista y suerte a todos los q no estabos.
Un gran beso a todas, ayssss q ilu..quien será la primera afortunada del año!!Etiquetas: Ninguna
-
MUY BUENA IDEAAAAAAA!!! ESPERO ESTAR TAMBIÉN EN ESTA LISTA EN UN FUTURO [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
Bueno yo tengo en mente a algunas que están a puntito, pero de momento en mi familia hemos empezado fenomenal el año el día 03 nacieron mis sobris Ana y Javier, y como os he hablado tanto de ellos e incluso pasé su beta espera con vosotras pues los pongo. Espero que nos traigan mucha suerte al resto.
03/01 Javier y Ana 1ª FIV
Comment
-
Bueno chicas, pues parece que estreno el listado.
Mis mellizas nacieron el 2 de enero, con 33 semanas. Están muy bien, en cunita e incubadora aprendiendo a comer pues por lo demás respiran solas y de peso están genial.
Ahí comienza el listado.
Ruth y Victoria - 2ª ovo - 2 /Enero /2010 a las 2:25 y 2:30 hs de la madrugada.
Besos!!!
Comment
-
HOla chicas, gracias por vuestras felicitaciones, ojalá y pronto pueda repartir muchas en este post, o en otros porque hayáis conseguido embarazo.
Mi segunda ovo, porque en la primera me quedé embarazada de nuestra hija Constanza. Queríamos darle un hermanito, y hala!! vinieron dos, o sea, que nuestra experiencia con ovo es redonda, dos de dos.
Besos!!
Comment
Comment