Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
consulta transfer congelados
Collapse
X
-
MARI: Pues yo estoy en fase histérica, je je je después de 3 abortos, como es normal tengo los nervios a flor de piel total que esta mañana como me he levantado y me ha dado la paranoia de que no me dolían las tetis y algo iba mal, me he ido a hacer otra beta, y SI, está duplicando bien, hoy después de tres días mi beta está en 1970 está bien verdad???. Aisssss si es que estoy hecha un flan.
Comment
-
mairun , hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, porfa no te desanimes vale , yo tanbien tube un aborto, pero tu ya as tenido bastante yyyyyyyyyyyyyyyyyy ahora tiene que ir todo a mejor, arriba esos animos yyyyyyyyyyyyyyyyyy fuera esos irtericos nervios , ya lo se nuestra cabeza sienpre va mas rapida a pensar todo mas negativo , no te desanimes .
Comment
-
MARI: Como super sano, yo desde hace como 3 años fui a una dietista para aprender a comer sano, hago una dieta anti-oxidante muyyy sana. Tomo Aquarius, tomo Gestagin Plus + ácido fólico + las pastis de progesterona+ parches progynova+ progesterona, UFFFFF parezco una abuela cada día preparándome la medicación je je je
Comment
-
Mari: Esta dieta consiste básicamente en comer 5 veces al día, fuera grasas, sólo las permitidas como aceite de oliva. Muchas fruta y verdura, especialmente verdura de color verde intenso, espinacas, etccc y la fruta de color, son muy buenos los frutos rojos. Muy poca carne roja y mucho pescado (Sobretodo pescado azul salmón y Atún), fuera el dulce. Pasta una vez a la semana, legumbres, 2-3 veces semana y mucho fruto seco. Ya ves no es otra cosa que comida sana.
Comment
-
Sobre los lácteos, FUERAAAAAAAAAAAA son super malos, yo bebo leche de Soja y yogures de Soja, que además son muy anti-oxidantes. Buscare donde tengo las chuletas de la dieta y te la mandaré. Yo ahora tengo dudas de si volver a tomar leche normal o no, por aquello de estar embarazada, pero se lo preguntaré a mi gine el Viernes.
Comment
-
mairun ya te lo e enviado ya me dices , un saludo,fijate ami me comentaron que cuando se fuera hacer la trasferencia nada de leche ni de leche de soja, por que yo solo puedo tomar soja ya que la leche me sienta mal, pero me lo dijero por que con los ovulos de progesterona cortaba un poco su fiabilidad , . un saludo.
Comment
Comment