Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
consulta transfer congelados
Collapse
X
-
si marium, soy de Barcelona!! en que parte de Mallorca estas¿?
a mi lo que más me molesta son los riñones, a medida que van pasando las horas, es que no me aguanto de dolor... como no sea +++++++, tendré que ir al medico, porque no es normal!!!
no me había pasado en ninguno de mis anteriores intentos, incluso en la fiv que te hacen la punción, etc, no me habían dolido tanto como ahora..
en fin a base de ponerme bolsas de agua caliente que llevo 3 días... jajaja parezco un abuela!!!
haber que tal mañana, mucha suerte marium!
por cierto una pregunta, vosotras sois las que le dices al biologo que los lleve a blasto, o lo hacen ellos¿? es que a mi no me han preguntado nada!
Comment
-
EDURNE: Vivo en Palma Ciudad!!! Oye!!! Dijiste que habías cogido una infección de orina no?? A ver si es que no se te ha curado del todo!!!!!! A mi no me duelen los riñones, ten mucho cuidado con el aquarius entonces que si es problema de riñón hace trabajar mucho los riñones por las sales minerales que lleva. Ýo iría al medico fuera positivo o no.
A mi me lo dijo la bióloga que veía cosas raras con las células y quería ver si llegaban a blastos para ver si realmente eran buenos, y si, llegaron a blastos.
Comment
-
mairun, es facil, tu te buscas en tu hordenador que imajen te gustaris , comidas ositos animaciones , te vas a gogle, y pones imajenes , y luego el gogle se pone para salir tus imajenes que tu as elejido y elijes una, y con el raton te pones que salga comiar , pones tu paquina luego donde quieres copiarlo, y le das otra vez a copiar y te sale en tu pantalla donde tu quieres ponerlo, si te lias me lo dices, estare por aki, edurne, lo de llebarlos a blaston lo decide tu guine , por temas de aborto , por edad, para que haya mas posibilidad de inplantacion, comentaselo a tu guinecologo, un saludo a todas.
Comment
-
mairun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya beta..... me alegro un montón....
!!!!!!!!!!!
te han dicho si son 2, porque es muy alta!!!! que bien... ahora a celebrarlo por todo lo alto que los reyes se han acordado por pasar por tu casa jajajajaja
yo aún no se nada pero no me hago muchas ilusiones!!!!!
en fin ya os diré algo cuando me llamen de la clínica..
ahora a disgrutarlo mucho mairun y cuidate mucho!!!!
ptonets
Comment
Comment