Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
consulta transfer congelados
Collapse
X
-
Hola Easo...
Muchas gracias por tus buenos deseos!!! Ya tengo ganas de verles la carita!!!
Te cuento mis dos princesas son de embriones congelados y la verdad es que es un tratamiento muy rápido.
En principio el ginecologo decidira si vas con ciclo natural o con ciclo sustituido. Yo he hecho el ciclo natural que no lleva casi medicación... en el otro creo que te dan pero no mucha.. a ver si Edurne o alguna compi ha ido con sustituido... pero vamos solo cambia que te tienes que medicar antes de la transfer.
Con el ciclo natural vas tu segundo día de regla y te hacen una eco para controlar tu endometrio y tus ovarios y si todo esta bien te citan para otro día (una semana después más o menos) para volver a controlar endometrio y ovarios... Cuando ven que estas preparada (que es cuando tu cuerpo ovularía, normalmente mitad de ciclo) te pinchan una medicación y a los dos días te hacen la transfer. Y ya esta!!! Después de la transfer te dan progesterona que son unas capsulitas vaginales y ya esta. Para que te hagas una idea mi ultima regla fue el 4 de septiembre y el 17 me hicieron la transfer... como ves es más o menos a mitad de ciclo!!! Luego solo te queda esperar a la beta (11 o 12 días despues) y lograr tu positivo...
Como ves es muy fácil... el sustituido no sé muy bien como es... pero vamos muy similar aunque con mas medicacion y te controlan ellos el momento para hacer la transfer... Si tienes cualquier duda aqui estamos...
Mucha suerte!!! Y muchos besos!!!!
-
Hola a todas, escribo por primera vez en este post. He hecho muchos tratamientos antes, el último hace casi un año, y ahora hemos decidido ir a por los dos congeladitos que nos quedan. Será nuestra última oportunidad, ya que no nos queda dinero ni ganas de seguir con tratamientos, y salgo como salga nos plantaremos. Así que imaginaros la presión que tengo por dentro...
Tenemos dos blastos vitrificados que me pondré en ciclo natural si todo va bien. Veo que a rebeca le ha ido de perlas, y ver casos como el suyo es lo que me dá ánimos para seguir adelante, aunque la sombra del negativo no deja de planear sobre todo...
Mucha suerte para todas, y a ver si los Reyes Magos se portan bien con nosotras y nos dejan a todas un bebé este año!!
Bss
Comment
-
hola chicas!!! que tal estais¿? yo hoy me encuentro bastante mejor, pero ayer lo pase francamente mal, al final no sabia si eran dolores de colico nefrítico o que, porque el dolor de riñones era exajerado...
pues a mi en la clínica no me dijeron nada de ir por ciclo normal, directamente me llevaron al sustituido, no se porque¿? hay alguna cosa en concreto para que te manden uno u otro¿?
yo en el sustituido, despues de 21 dias de la regla del mes de noviembre o sea el 2 de diciembre me puve que pinchar para no ovular en el siguiente ciclo, que fue el 14/12 y desde entonces tomando meriestra, los parches de evopad y la progesterona.
La meriestra te lo van incrementando poco a poco, la primera seman 1 pastilla al dia, los 3 dias siguientes 2, y despues hasta la beta si es negativo 3, y si no creo que hasta el 3 mes de embarazo...
yo ya he encargado en una farmacia de confianza que me traigan más ya que como es tan difícil de conseguir y no todas las farmacias tienen..., pues si es positivo fantástico..., sino pues para el próximo intento...
lo que le preguntare a la ginecologa que me lleva el tema del ciclo normal haber que me dice..., porque si no es positivo, tendré que esperar hasta la regla de marzo para volver a empezar, no¿?
marium, que tengas mucha suerte tu también!!! como te encuentras¿? tienes algún sintomilla...
yo fui por adopción de embriones, así que me descongelaron 2 y pa dentro... jajajaja
rebeca que ilusión ver a tus pequeñas por las ecos, no¿? por cierto te acuerdas de cuanto tenías el endometrio¿? yo no consigo tenerlo más allá de 8,5 mm espero que sea suficiente!
desearos feliz dia de Reyes a todas!!!
petonets
Comment
-
Hola Marium, ojala tengas razón... y podamos colgar los primeros ++++++ del año...
yo no tengo muchas molestias en el pecho, hinchado un montón que he tenido que comprarme sujetadores 2 tallas más grande y ahora me van justitos..., pero el dolor de riñones no se me acaba de ir del todo, pero como puede ser cualquier cosa no quiero comerme la olla pensando en lo que pueda ser...
lo que tenga que ser será, y si no es esta vez, bueno pues a seguir intentandolo que en un momento u otro nos tocará... vamos digo yo... jajajaja
espero que mañana tengas mucha suerte.. , a que hora te hacen la beta¿? a mi a las 3 o sea que supongo que hasta la tarde no sabré nada...
ptonets
Comment
-
Hola chicas....
Mañana es el gran día!!! Edurne y Mairun seguro que las dos vais a colgar un gran positivo!!!!
Natura muchísima suerte con tus congeladitos.. son unos campeones!!! Además los blastos tienen mas garantias porque ya han aguantado 5 días!!! Mucha suerte cielo...
Besos guapas!!!!
Comment
-
mucha suerte para tí también Marium!!!
ojala tengas razón y podamos colgar juntas el ++++++++++, y así nos podremos ir contando como va el embarazo!!!
eso que comentas de los pinchazos en los ovarios, yo hoy los tengo en el izquierdo, que no se porqué pero siempre son en el mismo sitio!!!
ainsssss que la espera hasta mañana va a ser larga!!! jajaja
cruzaremos los dedos!!!
petonets..
Comment
-
edurne37, y mairun , animo a por ese gran positivo, yo tanbien voy a por mis vitrificaditos que los llebaran a blaston, a la semana que biene eco y a enpezar, que frio verdad chicas, bueno este tienpo hay que abrigarse mucho, yo de comer cocidito madrileño voy hacer y vosotras , un saludo a todas.
Comment
-
mari mucha suerte para ti también!!! niña que buena pinta tiene ese cocido.. jajaja y a esta hora con el hambre que tengo... una sopita calentita!!!
aqui en Barna se esta poniendo francamente feo el dia, lloviendo, con viento y parece que esta noche se pondrá mucho peor..!!!
menos mal que en el despacho tengo calefacción y no paso frio!!! jajaja
ptonets
Comment
Comment