Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
consulta transfer congelados
Collapse
X
-
hola compañeras!!!
Ayer me implantaron 2 embriones congelados de adopción y según el informe que me han dado uno tenía 7 células cuando lo congelaron y han sobrevivido las 7, y el otro tenia 8 y se ha quedado en 6, por lo que los han catalogado con categoría 7.
no se muy bien a que se refieren, ya que en mi anterior fiv, tuve 2 embriones de categoria A con 8 células que tenian muy buena pinta, pero no se quedaron conmigo...
os queria preguntar si alguna de vosotras se ha puesto congelados, que nº de células tenían y si creeis que tengo posibilidades¿?
mucha suerte para todas!!! y feliz año nuevo!Etiquetas: Ninguna
-
Hola,
En la ultima han sido dos congeladitos, de 8 celulas muy monos.
Se descongelaron fenomenal, sin ningun problema. Y aunque no ha sido positivo, se que no han sido los conges.
Te deseo mucha suerte ya veras que tus conges son unos campeones!!!
Cuando tienes la beta???
-
Hola Edurne....
Soy Rebeca.... no sé si te acuerdas de mi!!! Yo estoy embarazada de mellizas de dos maravillosos embriones congelados!!!! Los primeros que me pusieron (sin congelar) eran categoria A geniales y no cuajaron... estos segundos eran mas normalitos... sé que uno era de 7 y el otro no estoy segura.... pero los congelados son muy fuertes!!!! Así que mucho ánimo y seguro que empiezas el año preñadita!!!
Besos guapa y suerte!!!!
Comment
-
Hola Rebeca!! cuanto tiempo...! no sabia que estabas embarazada..! ENHORABUENA!!! cuanto me alegro.. por cierto de cuanto tiempo estas¿?
muchas gracias por comentarme tu caso, la verdad que siempre te asaltan las dudas..., primero por la calidad de los embriones.., luego que si el endometrio esta bien (yo lo tenia de 8,5 mm), pero no me dijo la ginecologa si era trilaminar, en un principio me dijo que esta muy bien, incluso me hizo una eco transvaginal una vez puestos los embriones en el útero y me enseñó la imagen y le pregunté que iba a ver si son minúsculos (tonta de mi), y me contesto que se podia observar el líquido que los acompaña de esa manera controlan que los hayan dejado en la parte más alta del útero...
además a los 2 dias de la transfer me parece que he cogido infección de orina, por la sonda que te ponen después de la transfer, así que ya te puedes imaginar!!!!! un sin vivir...!!! jajaja
la verdad es que me noto el bajo vientre, donde esta el útero más hinchado, pero a saber con tantas hormonas!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo, y un parto muy cortito!!!!
Comment
-
muchas gracias rebeca!!!, en un principio tengo la beta el dia 8 a las 2,30 me haran el analisis así que no se cuando me lo diran...
te quería preguntar si en tu positivo tuvistes molestias¿? me refiero a dolor o opresión en la parte baja del abdomen (donde estaría el utero)...
llevo unos dias con molestias, y como además he estado con infeccion de orina, no se si es por eso o es porque la cosa no ha funcionado..., lo que me extraña es tener molestias si la warry no me tiene que bajar hasta el dia 14 por lo menos ...
no es que me quiera hacer ilusiones pero pensaba que al no haber punción ni dada por lo estilo, me pensaba que no tendría que tener molestias, pero supongo que es por tanta progesterona que nos tenemos que poner..!
por cierto me llegaste a decir para cuando esperas a tus pequeñines¿?
ptonets
Comment
-
Hola guapa...
Es normal tener molestias de regla... yo en los dos positivos he tenido molestias de regla y en uno de ellos muy fuertes... así que tranquila que seguro que es buena señal!!! Yo confio plenamente en los conges... mira mis niñas!!
Pues esta semana hago ya 18 semanas y mis princesas llegaran en mayo!!!! Tengo unas ganas!!!!
Besos y pregunta lo que quieras...
Comment
-
gracias rebeca!!! que envidia más sana me das..., a poder escoger me haría mucha ilusión una niña... y si me pasa como a tí y vienen dos, pues ala una casa llena de mujeres ...ajajajaja
mayo está aqui mismo!!! ya tienes escogidos los nombres¿? que nervios... jajaja me alegro un montón, te lo mereces...
cuando tengas a tus peques sube fotos, o te dejo mi correo para ponerme los dientes largos... jajaja (n.mompel@gmail.com)
ahora cuidate mucho y a disfrutar al máximo de todo el embarazo...!!!
petonets
Comment
-
hola Rebeca! ya nos contarás que decides...!
te quería preguntar una cosa que me tiene un poquito mosca..!, me estoy poniendo evopad que son parches de estradiol, y estoy tomando también meriestra (valerato de estradiol) y la progesterona...
y lo que me preocupa es que en el prospecto de los parches indica que si se está embarazada o se cree estarlo esta contraindicado.. entonces porque me los tengo que seguir poniendo hasta la beta¿? no será malo si me he quedado..¿?
la ginecologa me dijo que siguiera con toda la pauta de medicación igual hasta la beta, pero chica, en los prospectos ponen tantas cosas que da miedo!!!
Comment
-
hola, edurne feliz 2010, los parches normal mente aunque te quedes en estado te los mantienen y con los ovulos de progesterona asta los 3 meses luego te los quitan, a ti no se como te diran que lo hagas un saludo a ti yyy a todas, yo tanbien ahora en enero voy a por mis vitrificados,
Comment
-
hola a todas y FELIZ 2010
Edurne37 ¿que tal?, espero que estos días pasen prontito y enseguida nos cuelgues tu pedazo +++++++++++++++++++++++++++++
he entrado en este post porque ayer me enteré que quizás mi única oportunidad para quedarme embarazada sea la adopción de embriones congelados y aunque aún no hay nada decidido me gustaría si no os importa que me contáseis cómo va el tto. y si es rápido.
rebeca1976 aunque un poquito tarde ¡ENHORABUENA POR TU EMBARAZO! ya verás qué pronto se te pasan estos mesecitos y cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tus nenas contigo. Disfruta del embarazo
gracias por vuestras respuesta de antemano
Comment
Comment