AYUDAAAAAAAAAAAAA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDAAAAAAAAAAAAA

    Grillo, yo tuve los mismos síntomas de regla, incluso los granitos de la cara!! Y fue positivo. Yo pensé lo mismo que tú y ahora estoy de seis meses...
    Respecto a lo de la progesterona es totalmente normal lo que te pasa. Y está todo previsto para que dentro quede la progesterona necesaria.
    Un beso, y desconfía de los síntomas, pues muchas ahora no estaríamos embarazadas, te lo aseguro!!

    #2
    AYUDAAAAAAAAAAAAA

    Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho a sentirme un poco mejor

    Comment


      #3
      AYUDAAAAAAAAAAAAA

      Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho a sentirme un poco mejor

      Comment


        #4
        AYUDAAAAAAAAAAAAA

        Hola grillo, yo tambien tube dolores de regla, y me salieron igual que a cocoliso hasta granitos en la cara, todo apuntaba a que iba a ser un negativo, o eso creia yo, pero fue positivo, y en cuanto a la progesterona, lo mismo que cocoliso, se sale bastante, pero ya esta previsto que el cuerpo capte lo que hace falta!!! intenta relajarte, aunque ya se que es dificil y espera a tu beta que seguro sera un positivazo!!!
        Un beso
        Peggisu
        19+1!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          AYUDAAAAAAAAAAAAA

          Grillo, no te preocupes, yo tuve la mismas molestias de regla, iguales iguales, y luego fue positivo. Todo lo que te pasa es normal. Mucho ánimo.

          Un beso

          Comment


            #6
            AYUDAAAAAAAAAAAAA

            Cocoliso, Peggisu, Juliette, me alegro tanto por vosotras!!!

            Grillo, ya sabes: tranquilita, que todo va bien, eh?

            Besitos y ánimo. Pronto nos anunciarás tu +++++++++++

            Comment


              #7
              AYUDAAAAAAAAAAAAA

              muchas gracias, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y suerte para las demás, pronto lo conseguiremos.
              Un beso

              Comment


                #8
                AYUDAAAAAAAAAAAAA

                Grillo te habia contestado en otro post, yo tb tuve como dolores de regla, pinchazos de cuando en cuando hasta mas o menos el tercer mes de embarazo, luego muy muy de cuando en cuando, asi que tu tranquila que eso es normal, date cuenta que ahora tus embris se tienen que enganchar y el utero ir agrandandose para dar cabida a tu/s niño/a/s ...

                NO pienses demasiado en los sintomas durante la betaespera, es mejor que estes positiva, que te sientas embarazada y que te distraigas con lo que puedas ...

                Bsos ...

                Veronica

                Comment


                  #9
                  AYUDAAAAAAAAAAAAA

                  Grillo, yo tuve exactamente los mismos síntomas que tú cuentas. Dolor de ovarios y riñosnes al igual que cuando me baja la regla y fue positivo. Sé que es difícil de creer, pero estate tranquila que es así!

                  Muchos besos y muchísima suerte en tu beta!

                  Comment


                    #10
                    AYUDAAAAAAAAAAAAA

                    De nada, Grillo!
                    Llevo 8 tratamientos a mis espaldas y eso de los síntomas, es como te he dicho.. unas veces nada y decías... ¡ ya está! y cuando tuve como te he contado todo lo que mi querida regla traía consigo, llegó lo que todas hemos deseado tanto. Lucha, valiente, y si por desgracia ésta no sale bien, sigue luchando...
                    pero no te agobies ( y sé que es muy fácil decirlo) por los síntomas.
                    Por ponerle un toque de humor, ¡ no hagas como yo, que conmigo se forraron los del papel higiénico de tanto que iba a ver si la warry ya había venido!
                    besotes a todas...

                    Comment


                      #11
                      AYUDAAAAAAAAAAAAA

                      Jajajajaja coco, me ha hecho mucha gracia lo de "se forraron los del papel higienico", estoy pensando que los super debieran hacers descuento en el papel higinico a las que estan en la beta espera ... jejejeje y a las recien embarazadas tb .... Jejejejeje ... Te quedas y entre los nervios de las primeras semanas, que meas mogollon y que estas tol dia yendo al wc a ver si manchas o no ... jejejejejejeje

                      Comment


                        #12
                        AYUDAAAAAAAAAAAAA

                        JAJAJAJAJAJA

                        QUE BUENO COCOLISO LO DEL PAPEL, TIENES TODA LA RAZÓN

                        BUENO PUES AQUÍ SIGO YO CON MIS SÍNTOMAS, QUE COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR LO MENOS SI NOTARAS ALGO DIFERENTE TE PODÍAS HACER ALGUNA ILUSIÓN PERO ASÍ ESTAMOS MUY NEGATIVAS.

                        VENGA UN BESO Y GRACIAS.

                        Comment


                          #13
                          AYUDAAAAAAAAAAAAA

                          BUENO PUES ESTOY EN MI DÍA 8 DE BETAESPERA. PARECE QUE VAN REMITIENDO LOS DOLORES, AUNQUE SIGO TENIENDO DOLOR DE OVARIOS. EN FÍN, YA VEREMOS QUÉ PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          SUERTE A TODAS

                          Comment


                            #14
                            AYUDAAAAAAAAAAAAA

                            Eso es muy buena señal animo

                            Comment


                              #15
                              AYUDAAAAAAAAAAAAA

                              Los síntomas que cuentas pueden ser perfectamente de un positivo... yo con mi hija tuve dolores de regla 3 o 4 días antes de la beta y pensé que todo estaba perdido, luego no volví a tener hasta el mismo día de la beta con lo cual ya estaba convencida de que todo estaba acabado así que cuando me dijeron que era positivo no me lo podía creer. En mi segundo embarazo no tuve ningún síntoma, cero pero cero... y también fue positivo... suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X