Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vuestra sobrina Dania
Collapse
X
-
Vuestra sobrina Dania
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento que no tengais la foto de Dania todas...
he enviado a algunos e-mail que tenia... por favor, a quien no se la haya enviado todavia...ponerme el e-mail en este post por favor..vale????
muchos besitos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooEtiquetas: Ninguna
-
Vuestra sobrina Dania
Amerada, me encantaria conocer a Dania!! mandame unas fotos y te envio yo algunas de mi reina Carla, que ayer hizo 11 meses!!! dentro de nada está soplando la velita!!
Mi mail es peggisu08@hotmail.com
Un beso
Peggi
Comment
-
Vuestra sobrina Dania
Ayyy, Amerada, reenviamela, que no se que ha pasado que se me ha borrado el mensaje y no te puedo mandar fotos de mi princesa.
Nur, me alegro que todo vaya bien dentro de lo malo.Voy siguiendo tu caso y vaya.......... que mucho animo guapa, que ya veras como tienes un par de campeones!!!
Peggi
Comment
-
Vuestra sobrina Dania
Gracias Amerada!! como dices en el mail, la espera ha valido la pena!! para mi han sido cinco años muy duros, pero muy recompensados-
PUes si, parece que ya quiere andar, desde los siete meses y medio gatea y se pone depie, y anda pero cogiendose a los muebles o nuestras manos, pero lleva desde el viernes pasado dando dos pasitos sola y al suelo, van por dias!!!
Un beso guapa
Peggi
Comment
-
Vuestra sobrina Dania
amerada yo tambien quiero comocer a Dania...q ilusion ver fotos de los bebes q tanto han costado pero q al final todo se logra...
a.heidi@hotmail.es
Comment
Comment