infusiones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

infusiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    infusiones

    Hola chicas.

    Dentro de pocos dias sere betaesperante y estaba mirando que infusiones podria tomar, ya que dicen que la leche no es buena, la de soja tampoco...

    El caso es que yo soy muy de manzanilla, poleo menta y tila y he estado mirando. La tila si se recomienda, pero dicen que la manzanilla puede provocar abortos y el poleo mental anomalías en el feto. Me he quedado alucinada porque yo siempre veo a las embarazadas tomar esas cosas. ¿Sabeis que infusiones pueden ser buenas en la beta espera?

    Gracias

    #2
    infusiones

    Hola,
    yo creia que la manzanilla era aconsejable! ahora me entero que no es buena!!!
    Yo estoy entre te sin teina( te rojo), y acuarius>
    Pero lo importante es tomar mucho liquido.
    Besitos

    Comment


      #3
      infusiones

      Hola Dan,

      Yo tomo tila, manzanilla y anis en infusión. Yo tb leí por internet y había pa´ginas que decían que la manzanilla es abortiva y páginas que decían que es buenísima pues es bueno estar bien hidratada. Le pregunté al médico y me dijo que eso son tonterías que quién me había dicho que no se pueden tomar infusiones. Pero en cambio a una amiga que está embarazada tb le dijo su matrona que evitara las infusiones. Yo la menta poleo en todas partes leía que era malo, yo no la tomo porq no me sienta muy bien para la digestión. Preguntale a tu médico cuando vayas a la transfer.

      Lo de la leche yo no tomo mucha pues no me gusta pero tomaba cuando me quedé embarazada y sigo tomandola eso sí que sea pasteurizada. Si luego cuando te quedas embarazada te dice el médioc que 4 vasos de leche al día, que yo no los tomo ni loca pues me gusta muy poco.

      Suerte Dan

      Comment


        #4
        infusiones

        Hola! actualmente me he aficionado al roiboos la gente piensa que es te pero no es así, es una infusión que tiene muchas propiedades. Leed en internet las propiedades del roiboos y vais a alucinar.
        Un beso

        Comment


          #5
          infusiones

          Gracias chicas por vuestras respuestas.
          Como dice Maria cada uno dice una cosa y no se sabe a quien hacer caso. Se lo preguntare al medico el dia de la transfer.

          Comment


            #6
            infusiones

            La verdad es que hacemos lo posibe para que funcione, que si acuarius, que si roibbos o te rojo.
            Es normal y yo soy la primera en hacerlo pero no creeis que nuestro chiquitines , los que se agarran!, son muy fuertes. Y no por mucho acuarius se van ha agarrar mejor.
            Con esto me voy a servirme un vaso de acuarius!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Mucha suerte chicas y os deseo lo mejor

            Comment


              #7
              infusiones

              tienes toda la razón Supermaria, como me dijo el medico alguna vez "las mujeres del tercer mundo se embarazan y ni siquiera comen todos los dias". Pero yo como he tenido tantos fracasos no puedo evitar pensar si no estare haciendo algo mal. ¿Que tal llevas la espera?

              Maria74 ¿ya no has vuelto a manchar? ¿como va todo?

              Comment


                #8
                infusiones

                La betaespera muy bien,!!!
                Me cuidan mucho
                Lo malo es el frio que hace fuera, que no apetece mucho salir a pasear.
                Besitos

                Comment


                  #9
                  infusiones

                  dicen q el akuarius es bueno por la sales minerales que lleva y el feto es lo que primero que ingiere...por eso es bueno...

                  a mi me lo aconsejaban tambien cuando estaba ya embarazada..es buenisimo pero comprar el de mercadona que es mas barato y tiene mejor sabor..kjajajja..

                  y poneros calcetines para no tener los pies frios que asi la sangre estara donde corresponde...

                  Comment


                    #10
                    infusiones

                    Dan gracias, pues sigo casi igual aunq ayer y lo que va de hoy no he manchado, pero no creo que pueda cantar victoria. Pero el peque sigue bien que es lo importante.

                    Comment


                      #11
                      infusiones

                      MAría ánimo! lo importante ya sabes que es el peque.
                      Lo de las infusiones es verdad lo que decís, si se enganchan se enganchan y si no no, y no por mucho que se beba van a quedar ahí pero bueno es importante! yo acabé del acuarius hasta las narices... y por cierto mis pies siempre estaban congelados! da igual calcetines gordos que dos calcetines jajaaj siempre congelados, que horror!

                      Un bsito a todas!

                      Comment


                        #12
                        infusiones

                        Guziluzsi,
                        yo tambien soy de tu equipo de pies helados!!!!!
                        JIJIJI
                        Besitos

                        Comment

                        Working...
                        X