hola hoy me estreno en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola hoy me estreno en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola hoy me estreno en el foro

    Hola a todas. Hoy me estreno en el foro aunque llevo ya un año metida en este horrible proceso de las clinicas de fertilidad. Tengo 39 años y me he hecho este año en Cefiva Oviedo tres IAC y dos ICSI y todas con un resultado pesimo. Estoy muy desencantada con la clinica porque han dado bastantes palos de ciego conmigo y además tengo la sensación de que son poco profesionales. He respondido muy bien a las estimulaciones ovaricas pero en las punciones han sacado muy pocos ovulos. Lo curioso es que han quedado foliculos sin pinchar porque no han sido capaces de hacerlo (dicen que se mueven y no pueden pincharlos) ¿ Es eso normal???? En la primera ICSI pincharon 5 foliculos y sacaron 3 ovulos, de los cuales resultaron dos embriones pero no me embaraze. En la segunda ICSI solo sacaron 2 ovulos que dieron dos embriones y otra vez con resultado negativo.

    Estoy pensando en ir a IVI MADRID, pq he leido que hacen vitrificacion de ovulos despues de varios ciclos de estimulacion ovarica y creo que es la tecnica que mas se adapta a mi problema. Pero estoy asustada por un nuevo fracaso y agobiada por el coste q supone seguir con esto además de tener q pagar viajes y hoteles. ¿Alguien me puede recomendar o aconsejar acerca de intentarlo en IVI MADRID?

    #2
    hola hoy me estreno en el foro

    Hola pichu,lo primero darte la bienvenida a este rinconcito,donde encontraras el entendimiento que aveces no encontramos en las personas que nos rodean,yo no te puedo ayudar sobre ivi madrid,lo que si te puedo decir es mi experiencia en ivi murcia de tres fiv-isci,obtubimos 2 positivos y hoy por hoy creo que ivi son los pioneros en todo este tema,claro yo te hablo desde mi experiencia,imagino que tambien estaran los que no les haya ido tan bien,si puedes permitirtero y te puedes desplazar yo lo intentaria en ivi, decirte que es la primera vez que oigo eso de que los folis se mueven,la verdad,nunca lo habia escuchado,te deseo mucha suerte y desearte todas las fuerzas del mundo para que alcances tus sueños,el camino es largo y muy duro pero cada dia se consiguen mas positivos,y aveces milagritos, ya te digo despues de tres fiv,despues de casi 11 años de busqueda estoy embarazadad de 12 semanas de un milagrito,suerte wapa y mucho animo,ya sabes para lo que necesites por aqui me encontraras,un beso y lo dicho bienvenida.

    Comment


      #3
      hola hoy me estreno en el foro

      hola paula, gracias por los animos. Tienes razon que es muy raro lo de los foliculos que se mueven. Exactamente lo que me dicen es que el ovario flota en la cavidad y al empujar para pinchar los foliculos, tengo mucho espacio y el ovario se esconde. No se si me estan engañando o las doctoras que me han hecho la punción son muy inexpertas, pq son todas muy jovencitas.

      Comment


        #4
        hola hoy me estreno en el foro

        bienvenida cariñoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        tE DESEO MUCHA SUERTE¡¡¡¡

        Comment


          #5
          hola hoy me estreno en el foro

          Pichu,
          yo estoy en el Ivi Madrid, como no vivo en Espana, cada tratamiento me cojo mi Easyjet y en una hora y media estoy en Aravaca ( es el barrio donde esta la clinica!).
          Mi medico en Paris nos recomendo esta clinica y aqui estamos.
          La verdad es que estamos muy contentos, todos los doctores son grandes profesionales, y al mismo tiempo muy sensibles.
          El material parece el mas avanzado, ayer en el tranfert vi a mis embriones perfectamente!! me dio mucha esperanza.
          Las instalaciones son muy nuevas y el personal muy majo.
          Yo estoy muy contenta.
          Sobre tu problema no puedo opinar pero te deseo que consigas ese chiquitin muy pronto.
          Besitos y mucha suerte

          Comment


            #6
            hola hoy me estreno en el foro

            Pichu, yo tambien pasé por 2 ICSI, en otra clínica y despues de los 2 negativos decidí ir a IVI (Valencia) y te digo que no tiene comparación, el Laboratorio del IVI es el mejor de España, además me propusieron vitrificar, que en la otra clínica ni me lo plantearon (yo solo hacía 2 folis en cada estimulación). No he tenido suerte, y ahora estoy en ovo pero lo hago convencida de que mis óvulos no son buenos.
            Además, psicológicamente tambien va bien cambiar de clínica.
            Un besito y suerte.

            Comment


              #7
              hola hoy me estreno en el foro

              Hola pichu, que te puedo decir del IVI Madrid , yo he tenido un hijo gracias a ellos y me decian en otras clinicas que soy baja respondedora. Ahora despues de 9 años estoy intentando tener el 2º hijo y por supuesto que la confianza es completa en ellos.

              El laboratorio que es uno de los temas importantisimos es con diferncia el mejor, el trato de cualquier medico que te atienda excelente.

              Como opción la vitrificación es excepcional por los resultados en la descongelación.

              Te aseguro que en cuanto te decidas y tengas la primera cita no te quedaran dudas.

              Animo y suerte

              Comment


                #8
                hola hoy me estreno en el foro

                Hola Pichu,

                Yo he estado y estoy en IVI Madrid. Te cuento mi historia un poco. Hice tres ICSI en otra clínica, todas con resultado negativo. Mi problema es baja respuesta ovárica, hago pocos ovocitos y por lo tanto pocos embriones y no de muy buena calidad. Me mandaban a ovodonación con 32 años. Así que con 34 me fui al IVI al enterarme de la vitrificación. He ido acumulando óvulos durante unos meses. En cuatro punciones, 10 ovocitos maduros. Al final 8 fecundados, y 5 siguieron adelante. Me pusieron 2 y por fin!!!! estoy embarazada ya de casi 13 semanas!!!!. Me quedan 3 conges.

                Con la vitrificación además te ponen menos medicación, intentan que los óvulos sean de mejor calidad....

                Te animo a la vitrificación, se puede hacer largo y pesado, pero tenemos muchísimas más opciones!!!!, además, en el IVI el trato es excepcional, y tienen muy buenos profesionales. Yo sigo con ellos para las ecos más importates.

                A mí me trató Susana Rabadán, que además de buena profesional, es encantadora, pero todos los médicos que hay en el IVI son muy buenos profesionales.

                Hay un post de Vitrificación de ovocitos, en Mensajes Antiguos, donde hay muchas chicas que lo han conseguido y tienen a sus bebés....

                Mucha suerte!!!!!

                Comment


                  #9
                  hola hoy me estreno en el foro

                  Gracias fragata, me ha animado mucho tu mensaje. Yo empecé en la clinica de Asturias porque es la unica que hay aqui, pero me han defraudado mucho. Jamas me han dicho que respondo mal al tratamiento, sino todo lo contrario, me decían que respondia muy bien. Sin embargo el dia de la puncion solo me sacaban dos o tres ovulos y decian que el ovario se movia, y no que no tuviera suficiente. Cuando les he pedido toda mi documentacion y un informe para irme al IVI de Madrid, me han puesto muchas pegas y no reconocen que la punción era incompleta sino que dicen que tengo pocos ovulos (jamas dijeron eso y ahora dicen que tengo pocos ovulos) Estoy muy cabreada porque siento haber perdido el tiempo y el dinero en Cefiva Oviedo. Estoy muy animada con empezar en IVI Madrid, pero hasta que no pasen las Navidades no voy a pedir cita, pq necesito relajarme. Me preocupa mucho el tema "viajes continuos a madrid para controles" ya no solo por el dinero sino por el estres del "voy y vengo". No se como lo voy a hacer.

                  Gracias por los animos

                  Comment


                    #10
                    hola hoy me estreno en el foro

                    Mucha suerte Pichu,
                    yo tambien estoy lejos y algunos controles los hago en mi ciudad!!
                    Besitos y mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      hola hoy me estreno en el foro

                      pichu80, yo soy de galicia pero mi pareja vive en madrid, por eso he decidido venir al IVI de madrid. No hay ningún problema en hacer los controles en tu ciudad, después llamas con el resultado y según eso te ajustan el tratamiento. Hay mucha gente que lo hace de esta forma, así que por eso no te preocupes. Puedes hacer los ecos en asturias y después desplazarte a Madrid para la punción y la transferencia que serían 4-6 días.
                      Yo ahora estoy con mi primer tratamiento FIV, y como me ha coincidido un congreso en Madrid y unos días libres que tenía pues llevo ya unos días aquí. Probablemente tenga la punción el lunes.
                      Con respecto al IVI, poco que añadir, profesionales excelentes, trato excepcional etc.
                      Mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        hola hoy me estreno en el foro

                        Pichu, me alegro de que te haya ayudado mi mensaje. Si puedes hacerlo en un IVI cerca de tu ciudad y luego ir a punciones a Madrid, sería más cómodo claro.

                        Mucha suerte y Feliz Navidad a todas!!!!!

                        Comment


                          #13
                          hola hoy me estreno en el foro

                          hola pichu80

                          yo me hice el tratamiento en ivi madrid y gracias a ellos hoy tengo un tesoro llamado MANUEL

                          que nacio el dia 14 de julio 2009

                          a mi me fue muy bien con ellos,ya que en la ss me digeron que era muy dificil que fuera mama algun dia

                          y gracias a ivi lo soy

                          si en algo te puedo ayudar cuenta con mi ayuda

                          es un camino largo y duro pero merece la pena la<lucha

                          no tires la toalla que ya veras como lo consigues

                          mucha suerte y lo dudes a qui estoy para lo que necesites

                          un besazo

                          Comment


                            #14
                            hola hoy me estreno en el foro

                            LOS SUBO

                            Comment


                              #15
                              hola hoy me estreno en el foro

                              lo subo

                              donde andas pichu 80

                              Comment

                              Working...
                              X