como tiene que ser la beta?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

como tiene que ser la beta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    como tiene que ser la beta??

    Hola!!

    Bueno este lunes 7 de diciembre me toca mi primera beta post-transfer y claro!! espero que sea postiva. No se que valores son los normales o desde donde es positivo, en fin empiezo a estar nerviosa...

    Y por cierto que sintomas debería tener? Que notabais vosotras? yo la verdad despues de tantas IA ya creo que todo me parece que es irreal... Estoy notando algo de mareillo por las mañanas y otros días por las tardes y durante bastante rato a las mañanas como un asco continuo en la garganta, no se si me entendeis... será todo las ganas de embarazo y lo hago yo psicologicamente o no se.... Muchas gracias por adelantado, chicas

    #2
    como tiene que ser la beta??

    Hola Fanny...

    El resulatdo ya te dicen ellos si ha sido positivo o negativo y las cifras del positivo varian mucho dependiendo del día post transfer (si es a 11, 12 o 13 días...) pero tranquila que cunado te llaman para informarte ya te dicen ellos si es o no positivo!!! Mucha suerte... ya sabes que con fiv hay más probabilidad que con ia...

    Y sintomas puedes no tener ninguno (como me paso a mi, solo dolor de ovarios tipo regla) o puedes tener de todo pero más debido a la progesterona que nos metemos y puede que tambien las ganas de tenerlos nos hagan encontrarnoslos!!! Tú tranquila que solo te quedan un par de días...

    Mucha, mucha suerte!!!!!

    Comment


      #3
      como tiene que ser la beta??

      Muchas gracias Rebeca1976... espero poner mi positivo el lunes.... Gracias

      Comment

      Working...
      X