BETA 81.4 11 dias post-transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA 81.4 11 dias post-transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA 81.4 11 dias post-transfer

    MAKI POR SUPUESTO QUE ESTAS EMBARAZADA, LOS BIOQUIMICOS SON BETAS MUY BAJITAS, POR EJEMPLO DE 15 O MENOS, HAY UNA CHICA EN EL POST DE OVO QUE LE DIO DE 45 SI MAL NO RECUERDO Y ESTA PREÑI, YA HASTA VIO A SUS BEBE EN LA ECO.

    ASI QUE DISFRUTA LA NOTICIA Y CREELO VAS A SER MAMAAAAA !!!!

    EMBARAZO NORMAL
    DIA BAJO MEDIO ALTO
    14 17 48 119
    15 17 59 147
    16 17 95 223
    17 33 132 429
    18 70 292 514
    19 111 303 758
    20 135 522 1690
    21 185 1061 3279
    22 324 1287 4130
    23 506 2034 4660
    24 540 2637 10000


    EMBARAZO MULTIPLE
    DIA BAJO MEDIO ALTO
    14 26 58 159
    15 52 78 313
    16 56 146 542
    17 112 154 803
    18 200 360 1760
    19 215 499 2509
    20 400 1061 3403
    21 631 1963 5859

    Comment


      #17
      BETA 81.4 11 dias post-transfer

      Maki ya te lo he dicho en el post de diciembre, el valor está fenomenal. Hace unos meses salió el mismo debate en el post de abril, dos de las chicas tenían una beta de 70 y pico y yo les enseñé la tabla que te han puesto, a ninguna le repitieron la beta y ahora están a punto de dar las dos a luz. Así que haz el favor de disfrutarrrrrrrrrrr

      Comment


        #18
        BETA 81.4 11 dias post-transfer

        MARIRACHI, NO TE PREOCUPES, MI BETA FUE DE 126 A 13 DIAS POST TRANSFE, YO TAMBIEN PENSE Q ERA MUY BAJITA Y ME DIJO MI DOCTORA Q ESTABA PERFECTA...... TU A 11 DIAS POST TRANSFE LA TIENES A 81.4.... ESTOY ESTA ESPECTACULAR..... REPITETELA EN UNOS DIAS Y VERAS COMO HA SUBIDO COMO LA ESPUMA

        ENHORABUENA GUAPA..... ¡¡¡¡¡¡ ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

        BESOS

        Comment


          #19
          BETA 81.4 11 dias post-transfer

          Muchas feliciddades Maki,
          yo tambien espero que sube como la espuma!!

          Muchos besos

          Comment


            #20
            BETA 81.4 11 dias post-transfer

            Makiiiiiii, guapaaaa, no des más vueltas ni por el foro ni a la cabeza, y créetelo yaaaa, eso sí disfruta de cada momento y cuídate muuuuuuuuuuucho!!!

            Besicos guapaaaaa

            Comment


              #21
              BETA 81.4 11 dias post-transfer

              PUES SIIIII ya estoy mejor¡¡¡ me llamó la doctora y me tranquilizó.. no me la tengo que repetir. y por supuesto mil gracias a todas vosotras que me habeis a yudado muchisimooooo¡¡

              habeis visto mi lily jajaj, ya me lo creí...aunqeu creo que no estoy de 4 semanas jajajajaja (que novatilla por dios)

              Comment


                #22
                BETA 81.4 11 dias post-transfer

                Hola guapísima!!!!

                Claro que sí... ya eres mami!!!! He soñado contigo y todo y claro no habia caido en que te lo han hecho muy pronto a los 11 días!!! esta fenomenal... a mi me la hicieron a los 13 días post transfer!!!! Ahora a disfurtar del puente!!!!!

                Ya he visto tu lily!!! jajaja!!!! Y sí que estaras de unas 4 semanas... tu cuenta desde el día de tu ultima regla que es coo te lo van a calcular!!!!

                Besos amor y disfruta de ser mama!!!

                Comment


                  #23
                  BETA 81.4 11 dias post-transfer

                  hOLA REBECAAAAAAAA...Te saludé en el Post de Endo.. como estas??? yo ...ufff deseando que llegue la eco...porque no me puedo creerrrr¡¡

                  Comment


                    #24
                    BETA 81.4 11 dias post-transfer

                    Hola makirachi!!!!

                    Muy bien... de puente en casa para ahorrar!!! jejeje... Normal que estes en una nube y que no te lo acabes de creer pero peque lo has conseguido!!!! Qué dia es tu beta????

                    Besazos y disfruta del momento que es magico... bueno y los siguientes nueves meses!!!!

                    Comment


                      #25
                      BETA 81.4 11 dias post-transfer

                      REBECA mi beta fue ayer dia 4, supongo que me preguntas por la eco, aun no lo se pero dentro de unos 9-10 dias. yo tambien estoy en casa de puente jajaaj

                      oye una pregunta: como se abren los temas de positivos de diciembre, tengo muchas ganas de compartir mis inquietudes .....

                      Comment


                        #26
                        BETA 81.4 11 dias post-transfer

                        Jajajaja... estoy como una chota!!!! pues claro que la eco... ya sé que la beta ya esta hecha!!! perdoname....

                        Sí en una semanita estas viendo a tu saquitos/s..

                        Pues no sé como se abre pero ahora mismo investigo y te digo algo!!!!

                        besossss

                        Comment


                          #27
                          BETA 81.4 11 dias post-transfer

                          Ayyy!!!!

                          Makirachi qué mal rato has pasado... me parto porque yo soy igual de paranoica.

                          ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Y no nos olvides a las del post de endometritas... tienes que seguir animándonos.

                          Comment

                          Working...
                          X