os necesito chicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os necesito chicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os necesito chicas

    hola chicas os cuento a la semana que viene tengo mi primera visita en ivi y queria que alguien que haya ido a ivi alicante me cuente en que consiste la primera visita y que te hacen!! llevo 3 años buscando bebe y segun mi gine esterilidad de origen desconocido , e exo un monton de pruebas y aparentemente todo bien al ivi llevare todos los papeles tambien he estado con omifin, puregon mas ovitrelle y nada y estoy asqueá . estoy pensando en aceme una ia que me decis chicas?? un bso wapas y a ver si pronto conseguimos un embarazo bsos

    #2
    os necesito chicas

    Hola mery yo estuve en IVI Alicante, en la primera visita nos mandarón un montón de analíticas y a mi me hicieron una Eco, pregunta lo que quieras,no hemos saludado ya en el otro post, verdad?.

    Un beso y tranqui q en el IVI te dejan preñi fijo.

    Comment


      #3
      os necesito chicas

      HOLA wapisima si si somos coleguitas ya ja ja que te costo la primera visita? yo tengo exos seminograms de mi pareja yo pruebas de sangre , histero........ ke mas te pidieron ??? no se estoy un poco nerviosilla cuentame tu te has quedado? bsos

      Comment


        #4
        os necesito chicas

        Hola Mery,

        A nosotros tambien nos diagnosticaron esterilidad de origen desconocido y tras 6 años en la SS(4IAs, 3FIVs y 1 Transfer de conges de la 1ª FIV) pues acabamos en el IVI. En la primera visita nosotros llevamos todas las pruebas que nos habían hecho hasta entonces (nos pidieron algunos analisis más pero poca cosa) y tras valorarlo todo nos explicaron nuestras opciones y ahora estoy embarazada de 20 semanas de una nena.

        Así que estas en las mejores manos ya verás como en nada estarás embarazada.

        Comment


          #5
          os necesito chicas

          hola bichis me alegro de tu positivo enhorabuena!!!! habeis tardado mucho en conseguirlo?? que opciones os dieron? gracias por tu respuesta y perdona que te haga tantas preguntas pero estoy desesperada un bso wapa y gracias de nuevo

          Comment


            #6
            os necesito chicas

            mery para cuando tenías la cita, ya te digo q fue hace una año y creo q la primera cita fue 150€, no es a ti a quien te he explicado lo de asproin¿?,pero por teléfono te lo reponden,por cierto yo todas las análiticas me las hice por mi seguro menos el espermiograma. Yo me quede a la primera pero lo perdí a las 8semnas.

            Mucha suerte!!

            Comment


              #7
              os necesito chicas

              HOLA MERY, decirte que yo voy a ivi sevilla, pero hasta entonces todo todo igual que tu. cuando llegue me llevé todas mis pruebas: los dos bien. iba a formar parte de un estudio que hacian probando medicamentos y te salia el tratamiento fiv, gratuito. pero en la segunda eco, ven algo en una trompa: al final me tiene que hacer una laparoscopia diagnostica para verlo mejor y resulta ser endometriosis a nivel 1, me operaron en julio. en noviembre empecé mi primer tratamiento FIV (yo no hice IAS porque con la endo no va bien) y ahora estoy embarazada jajja.

              solo decirte que son unos expertos, que no me habian diagnosticado nunca nada hasta ir allí y que el dinero es el mejor gastado del mundo¡¡ creo que la primera consulta para mi fue gratis... (estaban de promo o algo)aunque fue muy rapida y solo información ya cuando te hacen eco te cobran 75€ y otras veces la primera consulta te cuesta como dicen las compis 150€

              si te hacen IA o FIV, lo deciden ellos, normalmente te hacen una o dos, hasta tres IAs antes de pasar a FIV, pero dependiendo del caso, ya ves yo fui directa. la medicación de fiv es mayor y mas como te diria, no peligrosa pero si con efectos que las de IA, pero tambien tiene bastante mas probabilidad de exito. tu tranquila y llevate todo apuntado a tu primera consulta¡¡¡ animo y suerte

              Comment


                #8
                os necesito chicas

                estoy esperando que me llamen del ivi si maibel tu me explicaste lo de asproin y me exo socia asique ire con todo y asi me cuesta a mas baratico de todas maneras el martes voy a mi gine privado de mi pueblo ya os contare chicas un beso

                Comment


                  #9
                  os necesito chicas

                  mery87, estas en ivi, y por ello estan en muy buenas manos son estupendos y son los mejores por que tienen las mejores tecnicas mas abanzadas , no te desanimes un saludo a ti y a todas,

                  Comment


                    #10
                    os necesito chicas

                    Mery,

                    Ya llevábamos 6 años antes de llegar al IVI pero desde la primera consulta en el IVI hasta el positivo, el día de la beta, sólo pasaron 3 meses escasos ya que fue en nuestro primer tratamiento en el IVI. Como ya han dicho por ahí ha sido el dinero mejor gastado y la primera consulta si no recuerdo mal fueron 150 €.

                    A nosotros nos propusieron vitrificación porque yo cada vez hacia menos óvulos, la otra opción era ovo pero para eso siempre hay más tiempo, o bien volver a repetir otra FIV, así que, como bien nos sugirió el doctor, optamos por la vitrificación.

                    Comment

                    Working...
                    X