consulta decapetyl 3,75 mg - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consulta decapetyl 3,75 mg

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    consulta decapetyl 3,75 mg

    hola a todas!!! tengo una duda con el decapetyl de 3,75 mg.

    es normal que una vez que pones el líquido de la ampollita dentro de los polvos se quede como de color lechoso¿?

    Me lo he pinchado hoy ya que la ginecóloga me dijo que me lo pinchara a los 21 días de la última regla (osea hoy), y una vez me baje la siguiente empezaríamos con los parches y demás, pero me preguntaba si el decapetyl no me retrasará la regla de este mes de diciembre que en un principio me ha de venir el dia 12¿?

    Es que he leido por otros foros y otras webs que se retrasa mucho con este medicamento..., pero yo solo me tengo que pinchar una única vez, creeis que me puede retrasar el ciclo...¿?

    ahora que me he vuelto a poner en marcha me preocupa que me pueda retrasar la regla y no poder hacer la transfer este mes, ya que la tengo prevista para el 27 o 28 si el endometrio esta óptimo...!

    os agradeceria cualquier ayuda.

    saludos

    #2
    consulta decapetyl 3,75 mg

    Hola.

    Supongo que es hablas del decapeptyl mensual, yo me lo puse ayer para un ciclo de ovo. En principio la regla te tiene que bajar como siempre, la que se retrasa es la siguiente a la transfer en caso de que no quedes embarazada, pero por eso no te preocupes porque va a ser el definitivo.

    Espero haberte ayudado.

    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      consulta decapetyl 3,75 mg

      muchas gracias!!! me quitas un peso de encima jajaja, pues que casualidad que tu también te pincharas ayer!

      espero que tengas muchísima suerte y podamos colgar un buen +++++++ como regalo de reyes jajaja.

      saludos,

      Comment

      Working...
      X