VACUNA GRIPE A - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACUNA GRIPE A

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

VACUNA GRIPE A

Hola chicas...

Yo el lunes tuve gine y ella me dijo " a mi el ministerio me obliga a decirte que te la pongas pero si yo estuviera embarazada no me la pondría". Dice que ha pedido informes a sanidad y que ni caso, que no les dicen nada y que por eso no se fian. Yo no me la voy a poner... me recomendo que me pusiera la estacional porque viene un pico en enero y podría dejarme baja de defensas!! Yo le voy a hacer caso. En el ivi me dijeron lo mismo!!

Tambien me dijo que el pico fuerte de la gripe a ya estaba pasando y que encima han aparecido nuevas cepas así que igual te la pones y no sirve de nada...

Yo esta tarde me pongo la estacional y ya esta...

Besossssssssss

Comment

VACUNA GRIPE A

Hola!
      yo estoy embarazada de 31 semanas y mi gine no me aconseja ponerme la vacuna por que dice que no está lo suficientemente testada, de hecho la semana pasada vino una noticia en el periodico de una embarazada que se vacunó y el feto ha muerto, no se sabe muy bien pr qué, así que ante la duda yo no me vacuno que bastante hemos pasado como para fastidiarlo todo pr una vacuna. Ahora tengo cataro y tos pero no es gripe, no tengo fiebre ni nada, procuro alimentarme bien y no ir a sitios con mucha gente. Deciros tambien que mi marido se vacuno de las dos gripes y aun así cogió la gripe, ha estado una semana con fiebre, tos y dolores musculares.
      Yo cruzo los dedos y espero que no me pase a mí pero desde luego no me vacuno.
      Besos a todas

Comment

VACUNA GRIPE A

hola chicas. no se si con mi historia os voy a asustar un poquito o no, pero creo que es recomendable oirla. yo tenia claro que no me pondria la vacuna por nada del mundo. pero he cambiado de opinion. tuve gripe a estando embarazada de 34 semanas. si, teneis razón que la gripe a es como una gripe normal, pero yo no he oido nunca que una embarazada se muera por tener gripe comun. pero si que oigo todas las semanas que mueren embarazadas por gripe a. yo estuve a punto. el riesgo que tiene coger la gripe a estando embarazada es que tenemos las defensas tan bajas que la complicacion es casi segura. a mi, y al resto de embarazadas que las cosas les han ido mal, la gripe a ha derivado en una neumonia. ademas, la maldita gripe a hace que la neumonia coja una velocidad de vertigo, y ese el el problema, porque cuando los medicos se deciden a actuar la infeccion ya puede estar tan extendida que ya puede ser tarde.

a mi me sacaron a mi bebe con 34 semans, porque sino, al no poder darme toda la medicacion que necesitaba me moria. me lo hubiesen sacado igual estando de 34 que de 20, porque de verdad os digo que no tenia esperanza de otra forma.

afortunadamente tanto mi bebe como yo hoy podemos contarlo.

con esto solo os digo que ahora veo las cosas de otra forma. no me la pondria en el primer trimestre, pero si en el segundo y tercero.

no os dejeis influenciar por nadie, porque si ese medico que os ha aconsejado no esta embarazado no tiene ni idea de lo que puede pasar.

bueno, y como contrapartida, conozco una embarazada que la pasó como una gripe normal (si que le hicieron las pruebas para confirmar), pero no fue mi caso, y no me arriesgaría.

espero no haberos liado mas.

Comment

VACUNA GRIPE A

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras espero. Yo ya la había leido y debo confesar que fue un empujon mas para ponerme la vacuna, lo cual hice hace unas 5 semanas y no me arrepiento en absoluto. Me alegra que finalmente todo haya salido bien. Disfruta de tus niñas!

Comment

Working...
          X