VACUNA GRIPE A - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACUNA GRIPE A

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

VACUNA GRIPE A

Hola chicas,

estoy embarazada de 21 semanas y con el tema de la vacuna de la gripe A estoy hecha un lío. No sé si ponérmela o no. Me gustaría que me dijérais que habéis hecho vosotras.

¿Os la habéis puesto? ¿Si os la habéis puesto, habéis notado algún efecto secundario?

Estando embarazada, alguna ya la habéis pasado? ¿y qué tal os fue?

Perdón por tanta pregunta pero me ayudaría mucho que me contáseis vuestras experiencias.

A mí me da bastante miedo ponérmela, sobre todo desde que leí los dos casos de Portugal de dos embarazadas que abortaron días después de ponérsela. Pero también me preocupa no hacerlo y coger la gripe y que luego haya complicaciones. En fin, que líiiiiiio!!!!

Espero ansiosa vuestras respuestas.

Un besito

VACUNA GRIPE A

hola yves, yo estoy de 22 semanas y estoy como tu, mi gine me ha recomendado que no me la ponga, asi que no lo voy a hacer, pero claro en mi cabeza surgen las preguntas ¿y si la cojo que? asi que si alguna embarazada tiene cosas que contar sobre esto, o sabeis que aconsejan en el ivi por ejemplo, yo tambien agradeceria su informacion.

Comment

VACUNA GRIPE A

Hola a las dos, a mi sin embargo mi ginecologa me ha dicho que las embarazadas deben ponerselas y el matrón tambien, pero claro eso ya es decisión de cada persona, yo estoy de 29 semanas (mañana) y en principio no me voy a vacunar, porque hace una semana fui a ponerme la de la gripe estacional, de hecho me la puse y le pregunte a la practicante sobre esta vacuna y como que no estaba muy convencida, las palabras textuales fueron "Hombre....es una vacuna que se ha elaborado en 6 meses...yo no me voy a vacunar, y si estuviese embarazada tampoco lo haria", aunque tambien pienso si me vacuno y no va bien ¿para que me habre vacunado? y si no me vacuno y la pillo...¿porque no me habre vacunado?, en realidad es un comecocos...pero tambien nos dijo el matrón que nos esperaramos a ver la reacción de la gente que se está vacunando.

Espero haber podido arrojar algo de luz a este tema, que en realidad estamos todas las embarazadas igual, pensando si nos vacunamos o no...

Besitos

Comment

VACUNA GRIPE A

Gracias chicas por contestarme. Ya veo que estamos todas parecido. Yo también por una parte pienso que es mejor no vacunarme pero por otra.... En fin, todavía no lo tengo muy claro.

¿Y las demás qué pensáis? Me gustaría mucho que me contáseis...

Y como dice hophop6, en IVI os han aconsejado algo??

GRAAAACIAS!!!

Comment

VACUNA GRIPE A

Hola,
          No estoy aun embrazada, solamente dentro de poco betaesperante.
          Humm, mi medico aqui no me ha recomendado ponermela aunque soy asmatica y en un par de semanas betaesperante.
          Aqui en Francia hay una especie de psicosis con colas larguisimas, supongo que hay gente que la necesita mas que yo.
          No lo he preguntado en el IVI, si alguna sabe algo...

Besitos

Comment

VACUNA GRIPE A

La cuñada de una amiga mia estando embarazada , creo que de unos 6 meses cogió la gripe A, porque se la pegó su hija de tres años, y vaya, no se exactamente que medicación le dieron, pero la pasó y se encuentran bien, ella y su hija.

No estaban vacunadas ninguna de las dos.

De todos modos, yo soy grupo de riesgo, y no me la voy a poner, voy a ver si curo un costipado y me pondré la normal

Un beso
            peggisu2009-12-01 23:06:19

Comment

VACUNA GRIPE A

GRAAAACIAS CHICAS!!!!

A ver si os animais alguna más a contarnos qué habéis decidido.

Besos

Comment

VACUNA GRIPE A

Pues yo estoy de 16 semanas y creo que me la pondre. El miercoles que viene voy a la gine y quiero ver lo que me dice ella, pero creo que es partidaria de que lo haga. Tengo un niño de 21 meses que va a la guarde, con lo cual yo digo que tengo al enemigo en casa, porque todo virus que anda dando vueltas me lo pega a mi, jeje. En USA y Canada se esta vacunando todo el mundo y no hay la psicosis que hay en España con que la vacuna no esta testada. Yo soy Argentina y he estado de vacaciones este verano (invierno alli) cuando estaban suspendidas las clases por el tema de la gripe A, mi hermana estaba embarazada y tenia casi prohibido salir a la calle. Yo prefiero estar mas tranquila. En fin chicas, no soy medico asi que hare lo que me recomiende mi gine.

Beoss y mucha suerte!

Comment

VACUNA GRIPE A

Hola chicas...

Yo estoy de 12 semanas y antes de que me dieran el alte le pregunte a mi ginedel ivi si me la ponia o no... y me dijo que NO!!! No se fian mucho... ella me dijo que me pusiera la de la gripe estacional y ya esta... Y le voy a hacer caso proque tampoco me da mucha confianza...

Besos a todas!!!!

Comment

VACUNA GRIPE A

Yo ya os digo me puse la de la gripe estacional el lunes pasado, y no me ha dado ninguna reacción, aunque en realidad yo me vacuno todos los años de esta, de hecho me dijo mi gine que es un seguro de vida para mi y para mis niños (traigo mellizos), los inmuniza hasta los 6 primeros meses de vida de cualquier resfriado. Me he resfriado un poco pero sin fiebre.

Besos

Comment

VACUNA GRIPE A

¿alguien nos puede contar algo mas?

Comment

VACUNA GRIPE A

up

Comment

VACUNA GRIPE A

chicas yo tengo una amiga enfermera, trabaja en un hospital y me dice que ningun médico ni enfermera de el, (embarazada o no) se la ponen....esto hace dudar un poco no??.... yo estoy embarazada, pero soy supernuevaaa jeje aun no he ido a mi primera eco, lo preguntaré en ivi, pero vamos que no creo que me la ponga, si la cojo, la pasaré y punto¡¡¡ no suele ir mas allá¡¡ es mi opinion...

Comment

VACUNA GRIPE A

Hola nuevamente. Hoy he ido a mi gine y me ha dicho que me ponga la vacuna (estoy de 17 semanas) sin dudarlo, que es sin coadyuvantes y no hay riesgo ni para mi ni para el bb. Tengo las defensas muy bajas, en 3 semanas he pasado faringitis con antibiotico y un catarro impresionante, asi que yo me vacunaré.

Mucha suerte a todas!

Comment

VACUNA GRIPE A

Hola chicas, os cuento mi caso.

Tengo dos matronas, una de ellas se vacuna de todo y la otra no se vacuna de nada. Ambas son reticentes a que las embarazadas se vacunen. Lo que hicieron es recomendarme unas vitaminas de homeopatía para aumentar mis defensas.

Mi gine privado dice que si los organismos médicos recomiendan vacunarse pues que tendré que hacerlo, pero que de todas formas espere a la semana 20 (ahora estoy de 16).

Mi médico de la SS dice que estamos todos histéricos y que es una gripe normal y punto.

Una amiga de la familia que es enfermera se la ha puesto porque les han obligado pero que en mi caso no lo haría.

Así que no sé que hacer chicas, de momento no voy a ponérmela, pero no sé...

Comment

Working...
                              X