ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

    hola chicas llevo mucho sin entrar.
    he estado de reposo desde agosto y el 17 de octubre he sido mamá
    estoy muy liada con la recien nacida y mi niño y no saco tiempo ni para peinarme
    pero me he acordado mucho de todas vosotras que siempre estuvistéis a mi lado cuano lo necesite.
    mi hija laura está estupenda crece muy bien y está sana sanota.
    la verdad es q he tenido mucha suerte, mis hijos son dos grandes milagros llegados a este mundo
    gracias a la ovodonación. es increible ver que a pesar de todo lo malo y los sufrimientos pasados
    ahora tengo junto a mí a mis dos pequeños, despues de pensar q nunca lo conseguiría los miro y no me lo creo..es un sueño.
    ánimo a todas que se consigue yo por suerte he podido además repetir por lo que siempre estaré agradecida. a las que estáis ahroa pasando por los ttos deciros que a pesar de todo cuando al fin llega este momento la emoción no deja de embargar mi corazón incluso cuando miro a mi hijo mayor que dentro de 15 dias cumple cuatro años no dejo de pensar lo increible q es q esté aquí conmigo y todo gracias a la ciencia.
    un beso a todas y muchísima suerte. espero q todas todas podáis pronto sentir lo mismo.
    mj

    #2
    ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

    Muchas felicidades por tus nenes, yo en enero voy a ovo y espero tener la misma suerte que tu. Te mando un beso enorme y que sigas tan feliz como hasta ahora.

    Comment


      #3
      ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

      Muchísimas felicidades!!!,

      creo que coincidimos en alguno de mis primeros tratamientos y me he alegrado mucho al leer que has vuelto a ser mamá de una niña preciosa. Yo ahora mismo estoy embarazada de casi 8 meses y pienso lo mismo que tú, siempre estaré agradecida a los que me han ayudado a conseguirlo y entre ellos a todas vosotras que hicisteis que este duro camino fuera mucho más llevadero.

      Disfruta de tus niños un montón!!!!.

      Un beso gordo.

      Comment


        #4
        ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

        mj que bueno tenerte de nuevo x aqui, y como me alegro que laura y tu estes bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

          gracias corazones mucha

          suerte con vuestros embarazos. lorrd seguro q con ovo lo consigues ya verás.

          Comment


            #6
            ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

            Hola preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

            Pensaba que te pasaba algo malo!! tanto tiempo sin entrar!

            Me alegro que estes bien y tus nenes tambien.Me debes una foto de Laura EH?

            Un beso y pasa porel post de ovo

            Peggi

            Comment


              #7
              ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

              Hola!!!!!.... no sabía que ya habías sido mamá!!!.. disfruta mucho de tus peques... y no dejes de contarnos qué tal lo llevan los dos... y tú que todo el mundo dice que el trabajo no se duplica, se triplica...

              Comment


                #8
                ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

                Me alegra saber de ti, y que tus peques están perfectos. Besos

                Comment


                  #9
                  ya he sido mamá gracias a todas por vuestro apoyo.

                  Mjlugo cariño Felicidadessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
                  me alegro muchisimo ya con familia numerosa..jajajaj
                  muchos besitossssssssssssssss
                  muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment

                  Working...
                  X