progynova y hemorragia, me ayudaís? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

progynova y hemorragia, me ayudaís?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    progynova y hemorragia, me ayudaís?

    Hola,

    Después del decapepetyl y de unos 9 dáis de progynova resulta que me han soRprendido unos sangrados y/o hemorragias comod eregla pero más leves...¿sabeís algo al respecto?es habitual ó es rarísimo? es como para cancelar?

    Tengo hora para el médico, pero quería saber de vosotras

    UN MILLÓN DE GRACIAS

    MONIKATA

    #2
    progynova y hemorragia, me ayudaís?

    Hola,

    Yo tomé una vez progynova y me sentó muy mal, estuve con vértigos y migraña durante todo el mes para una tranfer de conges, hace mucho de esto no recuerdo si tuve perdidas, creo que no, pero me sentó fatal y no por eso me cancelaron ni nada.

    Espero que todo te vaya bien, suerte.

    Comment


      #3
      progynova y hemorragia, me ayudaís?

      gracias por contestar, María.

      deduzco que nadie más a tenido problemas de hemorragias con la progynova????????????????

      Comment


        #4
        progynova y hemorragia, me ayudaís?

        Up!!

        Monikata yo no tengo ni idea, pero te lo subo a ver si alguien mas sabe algo.

        Besoteeeee

        Comment


          #5
          progynova y hemorragia, me ayudaís?

          Monikata yo conozco a una chica que manchó un poquito el mes pasado antes de la transfer. Vas con ciclo natural?

          Comment


            #6
            progynova y hemorragia, me ayudaís?

            monikata2, yo manche con la proguinoba me sentava fatal , y melo canbiaron por parches de evopal y me fueron mejor un saludo , tu miralo con tu medico y seguro que si te va mal por que no te sienta bien te lo canbiaran, un saludo, puch08, como vas mi niña , estas en tratamiento, un saludo .

            Comment


              #7
              progynova y hemorragia, me ayudaís?

              Hola mari45, el lunes descongelan un blasto que tengo y si todo va bien la transfer será ese mismo día. ¿Qué tal vas tú?

              Comment


                #8
                progynova y hemorragia, me ayudaís?

                Gracias Puck, Mari, Lakiki.

                No, no voy con ciclo natural,

                El gine me ha dicho que no es nada malo y que pasa una de cas nosecuanteas veces. El caso es que como nadie aquí contesta que le haya pasaod igual estoy mas mosca que msoca

                TOtal;,me ha dicho que suspenda todo y que vuelva a la casilla de salida a empezar de nuevo.

                UFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  progynova y hemorragia, me ayudaís?

                  Monika he entrado para ver qué tal al final, lo siento, pues nada a empezar de nuevo supongo que te cambiaran la medicación y seguro te ira todo bien.

                  Suerte

                  Comment

                  Working...
                  X