cancelacion de tto de conges y regla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cancelacion de tto de conges y regla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cancelacion de tto de conges y regla

    hola a todas os cuento que hace una semana me cancelaron el tto para mis congelados , me comentaron que me bajaria la regla en unos dias y aunque esta semana he tenido molestias de regla el viernes empece a manchar marron pero muy poco ,el sabado igual y hoy tambien ,llevo 2 dias que no me duele la tripa ni nada he llamado a la clinica por que ya llevo 3 dias asi,y no me parecia muy normal, me han comentado que es normal y que puede que tarde en bajarme y que espere 2 semanas y sino les llame .

    Me gustaria saber si alguna chica os a pasado por que todas los casos que leo le a venido la regla les a venido en 3 o 4 dias o incluso a la semana.

    #2
    cancelacion de tto de conges y regla

    Hola luisita, así que la indeseable no aparece, qué puñetera es. En mis dos cancelaciones tardó en bajar un poco más de lo que me decían los médicos, pero al final apareció la muy guarra. Intenta estar tranquila y preparada porque aparece seguro.

    Un besito y mucho ánimo.

    Comment


      #3
      cancelacion de tto de conges y regla

      isabel gracias por contarme la verdad es que un poco frustrante ver que estas manchando y no baja , es que nunca me a pasado ni con mis reglas y ya se que con medicacion todo se altera ,pero la verdad como tenia esos molestisas de regla tan fuertes yo pense ropo aguas yaaaa y no hay que jorobarse , por cierto si te acuerdas cuanto te tardo en bajar mas de una semana?? .

      haber si esta semana se manifiesta yaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        cancelacion de tto de conges y regla

        Hola luisita,

        A mi esta regla ha sido muy rara, empecé a manchar una semana antes de que me bajara y era muy poquito y negrito, a la semana la indeseable hizo acto de presencia, después de llamar a IVI y decirme que me hiciera un test de embarazo esa misma tarde apareció. Me comentaron que era normal por la medicación.

        ¿Por qué te han cancelado el ciclo? no me había enterado

        Un besazo

        Comment


          #5
          cancelacion de tto de conges y regla

          Hola chicas,

          Luisita yo he leído más chicas que les ha tardado, no te puedo hablar de mi experiencia porq no me han cancelado nunca ciclo, y no es lo mismo, pero los congelados que me pusé tomando proginova no me había bajado la regla y a mi siempre me bajaba en todo s los ttros antes de hacerme el test incluso con la progesterona, entonces cuando fui me dijeron que con la proginova no bajaba el período es verdad que la dejé y en 2 días ya la tenía, pero he leído muchos casos de chicas que les ha pasado lo que te está pasando incluso alguna de haber tenido que usar progesterona al final porq no bajaba.

          tu no lo pienses que bajará, de todos modos si te quedas más tranquila, si tienes posibilidad de ir a tu gine antes de lo que te han dicho ellos se lo puedes comentar.

          A mi tb me ha pasado lo de empezar a manchar varios días antes de que me bajara el periodo, estuve varios años así después del primer aborto, luego se me reguló un poco, pero en los ttros me pasaba sobre todo en las Fivs que nos ponen tata progesterona manchaba cada vez a más.

          A ver si te viene pronto y te preparas para tu coge.

          Un beso

          Comment

          Working...
          X