Endometrio que no crece - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometrio que no crece

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometrio que no crece

    Hola, alguien tiene el problema de que su endométrio no crece para implantar el ovo? , hay solución para esto? cuantas veces máximo alguien lo ha intentado? estoy en la segunda vez y ya veremos...

    gracias

    #2
    Endometrio que no crece

    Yo no puedo ayudarte, pero lo subo!!!!

    Suerte

    Comment


      #3
      Endometrio que no crece

      Hola mi endometrio no crecía, bueno unas veces crecía y otras no, lo que hicieron fue aumentarme la medicación y me dijeron que no se podía preveer, cada mujer era un mundo y cada ciclo también. Yo estoy de descanso ahora pero pronto volveré a la carga o eso espero, y también espero que mi endo responda.... no sé por que´no responde, pero mi siguiente paso es hacerme una histeroscopia para ver qué pasa por ahí

      Ya sé que no te he ayudado mucho, lo siento wapa

      Comment


        #4
        Endometrio que no crece

        hola a todas,

        yo creo que tengo el mismo problema, digo creo porque estoy haciendome pruebas y controlando el ciclo para ver en qué momento el endo "para" de crecer. En el ciclo anterior mi endo se quedó en 9mm y mi gine me dijo que era algo pequeño, que a día 21 tenía que tener al menos 1cm, después no pudo crecer mucho más porque me bajó la regla a día 25 de ciclo... en fin, que no sé que puede pasar pero agradecería a todas las que tengais un problema parecido nos ayudeis con vuestras experiencias.

        gracias y suerte.

        Comment


          #5
          Endometrio que no crece

          No entiendo como a 9mm dice que es pequeño, cuando yo me he quedado embarazada con uno de 7.5.

          Comment


            #6
            Endometrio que no crece

            Es cierto, un endo a 9 mm está fenomenal, a mi es que no me pasa de 6 mm pero 9 mm es magnífico, y creo que tampoco es bueno que crezca mucho porque pierde calidad, por lo visto el endo tiene que estar gordito ( desde 7 hacia arriba) y ser trilaminar, y dan más importancia a que sea trilaminar. Mi endo, cuando crecía poco tampoco era trilaminar.

            Easo y ¿cuánto querían que creciera? ¿hasta qué medida?

            Comment


              #7
              Endometrio que no crece

              a mi me han dicho que el mio esta perfecto para la punción y no hay tanta diferencia con lo que dices esta en 10 trilaminar

              Comment

              Working...
              X