después de la progesterona no me baja la regla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

después de la progesterona no me baja la regla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    después de la progesterona no me baja la regla

    Pues eso, he estado 8 dias con progeffik, y ya ha pasado más de una semana y aún no me baja la regla, me he hecho un test de orina y negativo, el gine me dijo que en dos días, después de dejar la medicación me bajaría la regla, y ya vamos por 10 dias y aún nada de nada, estoy un poco asustada, no sé qué estará pasando por ahí

    ¿alguna puede ayudarme?

    Gracias y besos a todas

    #2
    después de la progesterona no me baja la regla

    N0 te preocupes se puede retrasar por los tratamientos te bajará en unos días.

    Comment


      #3
      después de la progesterona no me baja la regla

      A mi me ha pasado llama pq a veces tienen que darte otra medicación creo q es progylutron para q baje, llamales.

      Bss

      Comment


        #4
        después de la progesterona no me baja la regla

        Como bien dice falcant llama por teléfono, más vale prevenir!!
        un beso

        Comment


          #5
          después de la progesterona no me baja la regla

          Gracias chicas, llamé y la gine me dijo que siguiera esperando, tengo eco el viernes pero ¿es muy tarde no?

          Por la medicación no puede ser,porque estaba en periodo de descanso, así que no estaba tomando nada, sólo que como mis reglas ya van muy mal, me provocaron la regla para empezar tto, bueno histeroscopia, y aquí me estanqué... hoy he vuelto a llamar pero aún no me ha contestado el gine.

          Falcant ¿a ti te pasó? y ¿por qué era?, ¿cuánto tiempo se te retrasaba? ufff perdón por tanta pregunta , es que estoy un poco alucinada, siempre pensé que la progesterona era mano de santo, bueno siempre me dijeron que era así

          Gracias

          Comment


            #6
            después de la progesterona no me baja la regla

            Si me paqso fue despues del legrado, se me retraso 14 dias, en teoria era pq les cuesta recuperarse a los ovarios, pero q tampoco tiene la mayor importancia, espera un poco mas y ya veras como te baja.

            Comment


              #7
              después de la progesterona no me baja la regla

              Hola, a mi despues de varios tratamientos seguidos cuando descanse para ir a un ciclo natural se me retraso la regla mes y medio, entre los cuales ovule un foli residual. despues todo ha sido normal, yo creo que los tratamientos nos alteran.

              Comment


                #8
                después de la progesterona no me baja la regla

                Pero yo no estaba en tto chicas, mi último tto fue en agosto y luego descansé, me vino la regla en octubre bien, y en noviembre ya no vino, por lo que me la provocaron para empezar con la histeroscopia, así qeu empecé a tomar progesterona para que cayera el endometrio pero no ha caído y ya llevo más de 15 dias y no baja nada,

                El viernes tengo cita...ya veremos

                Comment


                  #9
                  después de la progesterona no me baja la regla

                  Los ttos pueden alterarla, tranquila, de todas formas el viernes te contaran y seguro te hacen una eco.

                  Comment


                    #10
                    después de la progesterona no me baja la regla

                    Al principio me asusté mucho, ahora ya estoy más tranquila, aunque no me hace gracia que mis reglas vayan a su aire.

                    Comment


                      #11
                      después de la progesterona no me baja la regla

                      Alisse,
                      yo, bueno mi cuerpo, tambien se vuelve muy rebelde cuando dejo las hormonas, y no solo un mes!! sino paso dos o tres meses con la regla que baja cuando quiere! y yo soy bastante regular!

                      Ahora en mi bolso llevo SIEMPRE lo necesario por si acaso...

                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        después de la progesterona no me baja la regla

                        Alisse ya verás como te baja pronto.

                        Comment


                          #13
                          después de la progesterona no me baja la regla

                          Aliss pues en stand by, con la regla de Enero voy a por los conges. aysssssssssssssss

                          Comment

                          Working...
                          X