Adopcion de embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Adopcion de embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Adopcion de embriones

    Hola me gustaria saber si en IVI hacen Adopción de >embriones y en que consiste, si son embriones gongelados, etc...

    Si alguien sabe de que va el tema se lo agradeceria.

    #2
    Adopcion de embriones

    Hola Rakel en ivi si hacen adopción de embriones,no se más pero me imagino que serán congelados.Un saludo.

    Comment


      #3
      Adopcion de embriones

      Hola Rakel, en IVI si hacen adopcion de embriones, depende si el centro tiene mas o menos años , hay más o menos disponibles, son congelados, te preparan el utero como una ovo con progesterona y demás y cuando el endometrio tiene buena medida te hacen la transfer, el % de descongelacion es del 50% suelen descongelar de dos en dos. No te suelen dar información de los donantes salvo la edad y el grupo sanguineo que te lo buscan compatible con el tuyo, los datos de rasgos fisicos son confidenciales.
      Te deseo mucha suerte, es bastante sencillo y nada agresivo para el cuerpo, la medicación es muy poca.

      Comment


        #4
        Adopcion de embriones

        Rakel, te lo subo por si no lo has leido

        Comment


          #5
          Adopcion de embriones

          Iniciado por anne48
          Hola Rakel, en IVI si hacen adopcion de embriones, depende si el centro tiene mas o menos años , hay más o menos disponibles, son congelados, te preparan el utero como una ovo con progesterona y demás y cuando el endometrio tiene buena medida te hacen la transfer, el % de descongelacion es del 50% suelen descongelar de dos en dos. No te suelen dar información de los donantes salvo la edad y el grupo sanguineo que te lo buscan compatible con el tuyo, los datos de rasgos fisicos son confidenciales.
          Te deseo mucha suerte, es bastante sencillo y nada agresivo para el cuerpo, la medicación es muy poca.
          HOla yo también estoy interesada en saber del tema. Se que los rasgos son confindenciales , pero ¿sabes si se procura que exista una cierta semejanza con los padres receptores?.

          Soy mamá de ovo y claro mi niña es fiel reflejo de su papá color de ojos y demás y claro es un tema que me precoupa un poco.

          Comment


            #6
            Adopcion de embriones

            Hola Domicia, pues no te garantizan los parecidos, lo único es que si tu tienes la piel clara y el pelo castaño pues procuran que los donantes tambien sean así pero ten en cuenta que sulen ser pocos los embriones congelados que tienen así que lo único que miran es el grupo sanguineo, de todas formas el médico me comento que en realidad dentro de una misma raza todos somos parecidos y podriamos perfectamente ser hermanos, la diferencia está en un 5%. conozco casos de ovo que la niña era clavadita a la madre, ya ves.
            Espero haberte ayudado. Besos

            Comment


              #7
              Adopcion de embriones

              Verás mi hija es de ojos azules y piel superclara. Es de ovo y es mas porque sea del estilode ella y su padre . Me preocupa ese aspecto ya vés.

              Gracias guapa

              Comment


                #8
                Adopcion de embriones

                Al final no voy a adopción de embriones si no a donación de todo, ovovitos y esperma.

                Comment

                Working...
                X