Conges de calidad media ¿me ayudais? soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Conges de calidad media ¿me ayudais? soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conges de calidad media ¿me ayudais? soy nueva

    Hola a todas, me llamo Mafu, soy nueva en el foro. Yo no voy al IVI voy a otra clínica pero este es el único foro de infertilidad que vale la pena. Os he leido mucho y me parece impresionante como os habeis convertido en una piña dandoos animos unas a otras. Algunas llevais años escribiendo, es genial!! A mi me gustaría poder unirme a vosotras, si me dejais jeje!! El caso es que estoy algo preocupada. Os cuento mi caso:

    Tenemos un bebé de 19 meses, lo conseguimos tras una FIV-ICSI ya nos habiamos hecho varias IA pero no hubo suerte asi que pasamos a FIV, tuve hiperestimulación no muy grave para mi pero si para mis embriones que no fueron de buena calidad. Dicen que cuantos mas folículos consigas son de peor calidad y debe ser así porque yo el dia de la puncion iba con 32 foliculos!! mis pobres ovarios estaban a punto de reventar. Consiguieron 13 buenos que procedieron a fecundar y logramos 9 embriones. El dia de la transferencia se habian parado 4 con lo cual me transfirieron dos y 3 los congelamos.

    La semana pasada volvimos a la clínica para buscar un hermanit@ para mi Marta y nos dijeron que los embriones son de calidad media/mala y que cuando nos hicieron la transferencia uno era Muy bueno y el otro medio/malo. BLANCO Y EN BOTELLA mi Marta era el muy bueno, asi que me quede plof porque ahora me ha dado por pensar que no lo vamos a conseguir

    ¿alguien ha conseguido embarazo con conges de calidad media? Contadme algo porfi, necesito conocer vuestras experiencias.

    Besos
    Irene772009-11-13 1612

    #2
    Conges de calidad media ¿me ayudais? soy nueva

    Maria , primero bienvenida, por supuesto que aqui tienes tu sitio.

    Me parece una barbaridad lo que han hecho contigo 32 folis, el riesgo de hiperestimulación es enorme. Está claro que no todos eran de buena calidad.....

    Ahora el primer paso es que descongelen y si que ha habido embarazos con embriones q se suponen de media / mala calidad, no pierdas las esperanzas .

    El tema de la si o no implantación esedico bastante desconocido, a los embriones realmente por enterdernos " por dentro " no los pueden ver, tan solo si se han dividido bien, fragmentación....hay lineas de investigación para avanzar en este aspecto, pero todavia en estudio.

    LO QUE TIENES QUE PENSAR ES Q LO VAS A CONSEGUIR

    BIENVE

    Comment


      #3
      Conges de calidad media ¿me ayudais? soy nueva

      Muchas gracias Falcant, la verdad es que ellos mismos se quedaron sorprendidos, cuando me inyecté el puregón me hicieron eco a los pocos dias y ya estaban todos los folis ahí, mi respuesta fue brutal me dijeron que ya no me inyectara mas y me hicieron controles diarios para contolar el crecimiento con control de niveles de estradiol y esas cosas, estuvieron a punto de suspender pero el estradiol se estabilizó e hicimos puncion. Lo bueno de todo es que conseguí a mi niña

      Besos

      Comment

      Working...
      X