COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

    HOLA QUE TAL QUERIA SABER COMO ESTAIS Y SI AY ALGUNA PUES HACE YA MESES PUSE UN POST PERO NADIE ME RESPONDIO BUENO YO ESTOY BIEN YA DE 29 SEMANAS HABER SI ENTRA ALGUNA Y CHARLAMOS BESITOS A TODAS MIS ANTIGUAS FORERAS QUE YA SON TODAS MAMASS

    #2
    COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

    hola yo soy del 23 de abril el jueves estoy de 29 semanas y mi bebe es una nena y pesa 1500gr me an dixo que igual me adelantan el parto por que si sigue aumentando tanto va ha ser muy grande es mi tesoro se va ha llamar adriana

    Comment


      #3
      COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

      hola seli yo tambien traigo una nena mañana me dira cuanto pesa ya ¡¡¡y mi nena se llamara sofía

      Comment


        #4
        COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

        Hola.

        Hace siglos que no me pasaba por el foro, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

        Mi beta positiva fue tambien en Mayo, y la verdad echaba de menos nuestro post donde nos contabamos lo que nos iba pasando. Yo ya estoy de 30+4.

        ¿Por donde andais las demas? Se os echa de menos. A ver si aparecen poco a poco.

        Margari ¿tu eres la del foro de infertilidad? Es que coincide tu nombre y el de tu niña. Soy alli soy Fonti, asi que si eres tu, nos volvemos a encontrar.

        ¿te hiciste el tratamiento tambien en IVI?

        Besitos a ver si nos reencontramos todas

        Comment


          #5
          COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

          fonti jejejejje soy yo la misma jajajja que tal yo llevo 5 años en este foro solo que ya no escribo apenas yo no me echo tratamiento lo mio a sido un milagrito despues de muchos tratamiento un par de ello si fueron en ivi almeria . besitoss

          Comment


            #6
            COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

            Jajaja.

            Pues entonces nos volvemos a encontrar.

            Me alegro que tu Sofia sea un milagrito, yo si me hice tratamiento en ivi barcelona, y de este tengo a mi Eric.

            Por cierto ¿puedes entrar en el otro foro? A mi me da error, y me da rabia no saber de vosotras y charlar alli.

            Besitos.

            Comment


              #7
              COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

              caret guapa si nos encontramos de nuevo jejjeje para entrar en el otro foro solo tienes que empezar desde el principio osea pones la ineferulidad.com y buscas no estas solo y sale foros y ya esta un besote guapa

              Comment


                #8
                COMO ESTAN LAS EMBARAZADAS DE MAYO????

                margari no me digas ke estas embarazadaaaaa ke bien cuanto me alegroooo, y ha sisdo por el diver? andaaaaa ke bien te lo has pasao eh? jajaja me alegro mucho de ke todo este bien y de ke sea una nena ya tienes la parejita.

                cuidate mucho , un abrazo

                Comment

                Working...
                X