IVI MADRID SE TRASLADA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI MADRID SE TRASLADA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI MADRID SE TRASLADA??

    hola......ivi madrid ahora esta en aravaca .se trasladaron hace ya unas semanas.................

    ARAVACA
    AVENIDA DEL TALGO N 68

    TELE
    FONO 911802900

    si te metes el la pag de ivi madrid lo veras..suerte.por cierto el centro nuevo eschulisimo y enorme

    #2
    IVI MADRID SE TRASLADA??

    Ya llevan casi todo este mes de agosto alli, en Aravaca. A mi ya me ha tocado ir el dia 18 a una eco alli. Por lo que se ve es para siempre.
    Las instalaciones son gigantes. Espero que el trato y el cariño siga siendo igual de "gigante".

    Un abrazo.

    CHUSITA

    Comment


      #3
      IVI MADRID SE TRASLADA??

      Muchisimas gracias por sus respuestas, la verdad que voy a mirar ahora mismo donde queda.
      Que lastima, el otro centro me quedaba super cerca, que asistia caminando, queda cerca de algun metro???
      Yo vivo en Madrid hace muy poco (enero 2008) y solo me oriento con la red de metro.

      Comment


        #4
        IVI MADRID SE TRASLADA??

        esta cerca de la estacion de trem de cercanias ........es muy facil de llegar...suerte

        Comment


          #5
          IVI MADRID SE TRASLADA??

          muchisimas gracias, espero que cuando me toque ir no me sea dificil llegar.

          Comment


            #6
            IVI MADRID SE TRASLADA??

            hola chicas el dia 2 tengo que ir a ivi de aravaca para empezar con el tratamiento me gustaria saber que tal alli un beso y suerte para todas

            Comment


              #7
              IVI MADRID SE TRASLADA??

              Yo ya he asistido 2 veces y muy bien. La gente de recepción, enfermeras son las mismas que en otro sitio. Lo que me han comentado es que hay algunos medico nuevos, pero si vais a la misma consulta con el mismo doctor nada cambia, solamente que el sitio es super gigante y las instalaciones son mucho mejores, a mi me gustó mucho.
              Suerte a todas

              Comment


                #8
                IVI MADRID SE TRASLADA??

                es cierto esta muy chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment

                Working...
                X