BETA POR SANITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA POR SANITAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA POR SANITAS

    EN PIMER LUGAR FELICIDADES GUAPA YA VERAS COMO A SUBIDO COMO LA ESPUMA.
    MIRA YO ME IRIA A UNA FAMACIA HACERMELA Ó ALGUN LABORATORIO DE ESOS QUE TARDAN UNAS HORAS LOS RESULTADOS APARTE QUE SERIA HACERLA YA NO ESTARIA ESPERANDO Y POR CASI 30€ QUE VALE SALES YA DE LA ESPERA YO EN LA FIV ME LA REPETI Y NADA PINCHAZO X LA MAÑANA Y RESULTADOS X LA TARDE Y NO NECESITE NADA DE PAPELES SOLO PONER EL BRAZO. BUENO GUAPA MUCHISIMA SUERTE Y MUCHOS BESOS

    #2
    BETA POR SANITAS

    Pero es que no conozco ninguna farmacia dónde te la hagan. No todas tienen laboratorio.
    Gracias por todo Tere.

    Comment


      #3
      BETA POR SANITAS

      Tavvi, yo lo que hice fue llamar y pedir cita con el primer médico de medicina general de Sanitas que me quiso coger, y le pedí que me hiciera el volante. Puedes mirar en la Web de Sanitas los laboratorios que hay en bilbao, llamarles directamente y preguntarles cuándo te dan los resultados. También puedes llamar a Sanitas y preguntar lo que tu planteas de si es posible ir al laboratorio directamente con la tarjeta...

      Seguro que esa beta ha subido muchísimo, ya nos contarás!!!!

      Mandarina.

      Comment


        #4
        BETA POR SANITAS

        Hola yo soy de Sanitas y cualquier médico la puede pedir. En una ocasión aproveché una visita al hematólogo para que me la mandara y la repetí aprovechando una visita a la endocrina. Tienes médico de cabecera para que te la mande también. Pagangop como pagamos cada mes es una pena tenerse que gastar nada. Espero que te salga positiva!

        Comment


          #5
          BETA POR SANITAS

          Hola yo fui al médico de urgencia del centro de salud de sanitas y le dije q necesitaba hacerme la prueba del embarazo en sangre pq estaba en tratamiento me la receto y subi a analisis y me la hicieron,..como fue a las 11 a las 5 de la tarde me dieron el resultado,.. fue negativo,.. espero q te duplique,...

          suerte

          Comment


            #6
            BETA POR SANITAS

            Gracias chicas, creo que voy a hacer eso. Ir a un médico de cabecera y que me haga el volante y luego hacer la beta.
            Porque me parece que si me la retrasan más será mas de un día y no voy a estar con esta incertidumbre.

            Muchas gracias.

            Comment


              #7
              BETA POR SANITAS

              Mucha suerte tavvi,...espero q sea POSITIVO.

              Comment

              Working...
              X