ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

    Matilda, cariñete, ni caso. No hay más que leer el título de los posts, y si no estamos interesadas o no podemos ayudar, pues a seguir leyendo y punto. Estaría bueno que unas amigas no pudieran hablar de cosas como las que tú preguntas. Es una bendición saber que unas y otras lo vamos consiguiendo y podemos preguntar cosas que tanto hemos deseado preguntar desde hace años.
    Personalmente ver ese tipo de preguntas me ayudaba a a pensar que algún día lo haría yo... puedo entender que alguien esté especialmente sensible, pero como digo, con no entrar en el post, solucionado. Y si no juzgamos encima a las demás, mejor que mejor....¡ Pero si aquí nos hemos felicitado hasta por resultados de exámenes! Con quien mejor que con las chicas del foro, para compartir nuestras alegrías....
    un besete a todas.....
    coco

    Comment


      #17
      ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

      Pero si yo me alegro cuando hay algún tema diferente!! Sirve para despejarnos y ver que fuera de todo esto nuestra vida sigue y es preciosa. A ver si mañana abro yo un post con el tema de mi flequillo ¿me lo dejo largo? ¿me lo corto? je je.
      Os quiero

      Comment


        #18
        ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

        muchisimas gracias a todas, una vez mas (dentro de todas las que habeis estado a mi lado) me habeis demostrado que somos una gran familia en todos los sentidos.
        Tal vez yo ayer tenia un dia malo, estoy cansada, llevo muchas noches durmiendo mal (pero feliz) porque lo que me quita el sueño es el "sueño" de muchos años (mi princesa). Muchas gracias.

        yo tambien os quiero mucho y muchas veces pienso que como hubiera sido todo sin el foro y sin vosotras y ni me lo planteo, por todos los bueno momentos que he vivido con vosotras y todo lo que me habeis ayudado, no se me olvidara cuando mi mama se fue, o cuando me pegaron el susto que adriana no estaba dentro de mi o..... de muchisimos momentos mas

        besitos

        Comment


          #19
          ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

          Hola Matilda,

          Yo he preguntado un monton de cosas, sobre barrigas, ropa y muchas mas....no te cxortes ahora y dispara todas las preguntas que tengas, aqui estamos para ayudarnos....en todo!

          Un beso

          Comment


            #20
            ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

            Matilda cariño, disfruta de tu princesa todo lo que puedas y mas. Es tu sueño conseguido y nosotras queremos ser participes de el.
            Ya te contestado en el otro post asi que no me repito. Simplemente decirte que me tienes para lo que necesites. A lo demas ni caso.
            Un abrazo enorme

            Comment


              #21
              ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

              Claro que puedes hablar de todo lo que quieras.El problema lo tiene la persona que te ha contestado eso. A esa persona le doy un consejo, si no sabe responder no hace falta que conteste mal y si no se encuentra con animo para leer ciertas cosas que hago lo que yo hago, no abrir el post.

              No le des vueltas a asunto que a las que estamos en el camino no alegra saber que se consigue, que nacen niños preciosos y sanitos y que vosotras, las que ya sois mamis nos podais dar algun consejo cuando nos llegue la hora al resto.

              Un beso para ti y otro para la peke y no dejes de participar.

              Comment


                #22
                ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

                Me parece Matilda, y no te ofendas que la que está dándole mucha importancia a este tema eres tú. Lau, ni te ha insultado, ni te ha faltado el respeto para que tengas que abrir este post, sólo ha dicho que si en este foro la mayoría de las que entramos es para informarnos de como son los tratamientos, de los síntomas que nos produce la medicación, no podemos saber si los niños hacen una cosa o otra, porque desgraciadamente no estamos embarazadas.
                Con esto no quiero decir, que tu no puedas preguntar o que quieras, faltaría más. Como todos este foro está para lo que uno quiera siempre y cuando no se falte al respeto.
                Pero creo que tú más que nadie deberías entender como se pasa con estos tratamientos, la presión psicológica, las dudas, los cambios físicos y de ánimo que se tienen, y todo para conseguir a lo mejor un negativo.
                No deberías, bajo mi punto de vista, haber tenido en cuenta esa opinión y menos abrir un post, porque da la sensación de que quieras que todo el que escriba te dé la razón, y lo siento pero esa chica no te ha insultado y estás haciendo una montaña de un grano de arena.

                Pero no quiero que te enfades, es sólo una opinión. Me alegro mucho de que puedas estar con tu bebe, y espero que sigas animando. Sé que tú eres una persona muy generosa ya que sigues compartiendo tu tiempo con nosotras para darnos ánimos y que no desfallezcamos en nuestro intento de ser madres. Un saludo y gracias por estar ahí.

                Comment


                  #23
                  ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

                  matilda, te entiendo, y eso que yo todavía no lo he conseguido y para la siguiente ovo tardaré por lo menos un par de meses( ah, y llevamos tres años también intentándolo, dos y pico con tratamientos).
                  hay algunos post de mamás de mellizos etc. así que pregunta lo que quieras, aunque yo no te pueda contestar. Muchos besos para tí y para Adriana, espero seguir tus pasos...

                  Comment


                    #24
                    ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

                    Matilda cariño tu habla de LO QUE TE DE LA REAL GANA, solo faltaba que en este foro no pudieramos hablar, comentar, decir, chillar......etc en muchas ocasiones solo nos expresamos aqui sobre ciertas cosas pq encontramos todo el apoyo que necesitamos, sea de lo que sea!!

                    Cuidate mucho

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #25
                      ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

                      Encima q tenemos la gran suerte de poder apoyarnos entre nosotras y resolver las mil dudas q tenemos ,todavia hay gente ala cual le sienta mal el poder preguntar algo asi.
                      Matilda creo q todo el foro te apoyamos,tu tranquila

                      Un beso

                      Comment


                        #26
                        ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?

                        Puews no sé que ha pasado pero la verdad habrás pillado a una atravesada...porque yo tambien llevo muchos años aqui, primero porque no podia tener hijos. luego me quedé mebarazada gracias a una FIV y también compartí mi embarazo con muchas de vosoitras y luego el nacimiento y las dudas. No es para nada inapropiado y realmentnte y gracias a Dios, casi todas lo vais a conseguir, es por lo que sigo entrando cuando puedo, para recordárselo a todas que sigan luchando y tengan paciencia....

                        Lo mejor que obvies ese comentario. A mi cada embarazo de este foro me alegra muchisimo porque sé lo que cuetra y lo especial que es....y es lo mas bueno de todo el foro, ver positivos y preciosos bebes¡

                        Comment

                        Working...
                        X