Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE INFERTILIDAD?
Collapse
X
-
Matilda, habras pillado con alguien con un mal dia, aqui se comparten todo tipo de experiencias!!!
Yo no te puedo ayudar porque estoy preñi, pero no tengo todavia nanos, pero espero que alguna compañera te conteste.
No te enfandes y no hagas caso!!aqui estamos todas para ayudarnos.
Un beso y enhorabuena por tu princesa, dentro de 20 semanas hablaré contigo de leches anticolicos, jeje
BesosEtiquetas: Ninguna
-
MATILDA TE E CONTESTADO EN EL OTRO CARIÑO NO HAGAS CASO BESOSSSSSSSSSS Y PREPARATE QUE CUANDO YO LO CONSIGA TE ATIBORRARE A PREGUNTAS QUE YO DE LOS MIOS YA NO ME ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEGGISU CARIÑO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAA
Comment
-
YO CONSIDERO QUE ESTE FORO APARTE DE INFERTILIDAD ES DE UN GRUPO DE BUENAS AMIGAS A SI QUE PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE TU TAMBIEN HAS PASADO POR TODO ESTO HASTA CONSEGUIRLO Y ESTAS EN TU DERECHO DE PREGUNTAR LO QUE QUIERAS A MI NO ME MOLESTA PARA NADA UN BESO MUY GORDO PARA TI Y PARA TU PEQUE
Comment
-
Aquí en el foro se ha llegao hasta hablar de lo mal que a algunas nos cae la suegra... y de mogollon de cosas mas que ahora no te voy a explicar, pero claro, que hagas ese comentario (Lau73) no me extraña nada, si solo llevas entrando en él meses, cuando lleves años seguro que ni se te ocurre preguntar semejante tonteria.
Comment
-
Pues espero que no, que aquí se pueda hablar y preguntar de todo, porque si todo va bien (espero que así sea), en unos cuantos meses seré una mamá primeriza, con la experiencia que eso supone, cero patatero, y espero que aquí me echen no una mano, sino millones de manos, así que........... no me fastidies que me da un patatús si no voy a poder pedir consejos....
besitos matilda y muchos muchos para tu princesa
Comment
-
EN MI OPINION NADIE TIENE DERECHO A DECIRNOS, SALVO IVI, DE Q SE PUEDE HABLAR.
Y PARA LAU:
ESTE ES UN FORO DE MADRES... ALGUNAS Q YA TIENEN A SU HIJO... OTRAS Q ESTAN BUSCANDOLO.... OTRAS Q SE QUEDARAN EN EL CAMINO ....PERO TODAS IGUAL DE MADRES!!!
Comment
-
Matilda yo no te conozco y acabo de leer el post, pero vamos creo q no le tienes q dar la menor importancia, aunque entiendo q te hayas molestado.
Seguramente esa chica llevo poco tiempo por aquí, porq de lo contrario sabría q aquí se habla de todo siempre y cuando no se falte el respeto, y ese no ha sido para nada tu caso. Mira yo q en uno de los post he hablado hasta de operacion triunfo.....
Menos mal q no lo ha leido, jajjaja
Por lo demás tu sigue igual q a las q estamos preñis nos viene muy bien leer experiencias de las mamis.
Un beso
Comment
-
YO LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, PERO LLEVO MAS DE TRES MESES LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y DE ESO HE APRENDIDO MUCHO DE VUESTROS CONSEJOS.
PIENSO QUE CADA UNA ES LIBRE DE PREGUNTAR LO QUE QUIERA Y PEDIR COSEJO A SUS AMIGAS YA AQUI TODAS SOMOS AMIGAS Y ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.
Comment
-
Matilda no le des la más minima importancia porque ni se lo merece, esta chica no debe saber nada de este foro. Yo solo llevo unos meses pero en este tiempo he visto preguntas de todo tipo pero lo mejor es la relación entre las chicas, el apoyo unas a otras, los consejos de todo tipo, el cariño y la amistad. En el tiempo que llevo me habeis ayudado escuchando mis temores, apoyandome en momentos malos, riendonos con tonterias para sacar fuerzas y seguir, y ahora que gracias a Dios estoy embarazada ¿me tengo que ir? ¿eso porque?, igual que me han ayudado quiero ayudar y si tengo alguna duda espero que alguien me ayude a resolverla. Además, a muchas nos interesa empezar a oir hablar de leches, carritos, cremitas y demás ¿a que si?, pues nada a seguir preguntando.
Comment
-
MATILDA no te enfades, yo no he leído el post, pero me puedo hacer una idea de la situación, Es posible que la lpersona que te ha contestado tenga un mal dia, todas estamos de tto, hormonadas hasta los ojos y tenemos bajones de moral un dia sí y otro también....... pero no te lo tomes mal, y por supuesto que puedes hablar de leche anticólico y de lo que quieras, ¡¡estaría bueno!!!
En cuanto a la leche anticólicos yo no la usé porque mi niña no tenía cólicos pero usé la antiestreñimiento y me pareció un timo, mucho más cara y seguíamos igual de estreñidas, pero con el cólico no te puedo ayudar,sólo decirte qeu yo bañaba a mi niña en un tummy tube, cubo para entendernos, y así conseguí qeu no tuvieses cólicos, porque la postura "sentada como un indio" va fenomenal para expulsar gases......
Muchos besos
Comment
-
matilda no creo que tenga tanta importancia...entiendo que esa chica debe estar pasandolo mal por sus problemas, y tambien hay q respetar eso...respetarlo y comprenderlo..quizas hay mas personas como ella q no lo dicen pero piensan igual...
en mi caso, no me afecta pero entiendo que esa persona pueda sentirse mal...
quizas estos temas deberian tratarse en los post de mamis pero es solo mi opinion...
creo que hay q respetar a todas las personas...
Comment
Comment