cojin de lactancia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cojin de lactancia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cojin de lactancia

    Hola a todas, estoy embarazada de 6 meses y he visto que hay unos cojines que son como churros largos de 1,90 aprox, que sirven tanto para dormir cuando estás embarazada como para luego dar el pecho.
    Me podeis recomendar alguno en concreto????? He estado viendo en Prenatal y de la marca Jané pero tienen unas bolitas dentro y no sé si eso será cómodo para dormir.
    Besos a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    cojin de lactancia

    Yo lo he utilizado un montón, el mío es como de bolitas pequeñas, por un lado de tercioperlo y por otro de cuadritos pequeños, no sé la marca pero no es tan grande, es como un donut que le falta un trozo y lo he usado para dar el pecho, par dormir la niña algún rato, para rodearla cuando no se mantenía sentada, una gozada¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      cojin de lactancia

      Gracias Jarr, lo subo por si alguien me cuenta más

      Comment


        #4
        cojin de lactancia

        ...

        Comment


          #5
          cojin de lactancia

          Hola anne , mira yo estoy de 28 semanas y desde la semana 20 dormía fatal con dolores de espalada , me compré el cojín de jané tiene bolitas pequeñas y es una gozada.Se ha convertido en mi amigo inseparable duerme la siesta conmigo , si me siento en el sofa me lo coloco en la espalda , de noche en la cama, en fin a mí me va genial te lo recomiendo.un beso wapa

          Comment


            #6
            cojin de lactancia

            Gracias adriana, me he comprado uno parecido al tuyo en Hipercor por que el de Jané no me gustaba el color, es igual con las bolitas y la verdad es que está muy bien, tambien lo uso para dormir, sentarme en el sofá, recomiendo un cojin de este tipo a todas las preñis, luego sirve para laa lactancia y para poner al niño sentadito o tumbado.

            Gracias por la informacion, besitos

            Comment

            Working...
            X