HOY UN AÑO DE MI BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY UN AÑO DE MI BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY UN AÑO DE MI BETA

    hola chicas para mi hoy es un dia muy expecial y lo queria compartir con todas vosotras

    hoy hace un año que tube mi beta y gracias a dios me dio POSITIVO

    hoy un año despues tengo en mi brazos a mi gran milagro que es mi hijo MANUEL

    con esto quiero decir a todas las que estan en la lucha de ser madres que no tiren la toalla que al final lo conseguireis es un camino largo de lucha

    pero de todo corazon la lucha merece la pena cuando lo tienes en tus brazos

    a todas las que estais en la lucha mucha suerte que lo vais a coneguir

    a mi las navidades no me gustan por que por desgracia me faltan seres queridos

    pero este año las navidades seran diferentes por que tengo a mi lado lo que mas he deseado siempre que a sido ser mama

    desde aqui os mando todo mi cariño y todas mis fuerzas para ese camino que es muy duro pero que al final se consigue por que yo lo consegui y estoy segura que todas vosotras lo vais a conseguir vuestro sueño de ser MAMAS

    UN BESAZO MUY FUERTE DE

    MI HIJO,MI MARIDO,Y MIO

    #2
    HOY UN AÑO DE MI BETA

    Felicidades que bonito lo que cuentas me anima porque mi deseo de ser madre de tener a mi pequeño en brazos es tan grande que creo que cuando mi sueño se haga realidad todo por lo que estoy pasando no contará , me olvidaré de todo lo sufrido de todas las lágrimas y los malos ratos por los que he pasado y por los que paso a diario,y como tú pues a mí también me falta una persona muy querida podré volver a disfrutar de la NAVIDAD.Un beso y felicidades otro para tu tesoro Manuel.

    Comment


      #3
      HOY UN AÑO DE MI BETA

      muchas graias montaña

      y mucha suerte ya me iras contando

      Comment


        #4
        HOY UN AÑO DE MI BETA

        Gracias por tus buenos deseos y por compartir con nosotras la felicidad de que disfrutas ahora. Esta navidad serà muy especial para mi, porque estarè con toda mi familia que gracias a Dios la tengo completita y eso es una bendiciòn, pero tambien porque despues de las fiestas de navidad y fin de año, empezarè mi tratamiento de ovo, esto despues de una fiv negativa y un aborto, asì que estoy muy ilusionada y tus palabras han conseguido animarme mas y ser mas positiva. Felicidades por tu hijo y gracias por animarnos tanto.

        Comment


          #5
          HOY UN AÑO DE MI BETA

          mucha suerte lorr75

          ya veras como el 2010 te va a traer un precioso bebe

          un besazo

          Comment


            #6
            HOY UN AÑO DE MI BETA

            Mar,
            muchas gracias por tus animos, da mucha energia
            Besitos a Manuel

            Comment

            Working...
            X