ANSIEDAD Y PASTILLAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANSIEDAD Y PASTILLAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANSIEDAD Y PASTILLAS

    Hola chicas, muchas ya me conoceis de los distintos post

    Quiero abrir este tema de ansiedad para ver si no soy yo la unica, padezco de ansiedad desde hace tres años, desde que aborte y no me volvi a quedar

    Hace dos meses que estoy sin pastillas, pq pensaba que era mejor si me quedaba preñi no tomar nada, pero como no me he quedado y tengo pa rayto, pues no se si volver a tomar pastillas ya que estaba mucho mas relajada y feliz (por indicacion de mi psiquiatra, claro)

    Yo tomaba aremis 50 mg, alguna tomais algo?? Y sobre todo que os han comentado los medicos de infertilidad??

    Muchas gracias

    #2
    ANSIEDAD Y PASTILLAS

    No debes tomar antidepresivos como es el caso de aremis , pero puedes tomar algún ansiolíco para paliar tus sintomas como por ejemplo diazepam.Un beso

    Comment


      #3
      ANSIEDAD Y PASTILLAS

      Hola Macam,

      Yo creo que es algo que deberías consultar con el médico. Yo estuve una temporada con antidepresivos (cipralex) y en momentos puntuales orfidal, pero sp por indicación del médico.

      Yo supongo que si está controlado, se podrá tomar algo, pq sp será peor que estés muy ansiosa (tanto para llegar a embarazarte como si te quedas, pq el feto lo notaría).

      ESpero que tengas mucha suerte. Aunque nunca te había escrito, leí tu negativo y lo sentí.

      Comment


        #4
        ANSIEDAD Y PASTILLAS

        Hola macam guapa.........esto es muy duro y crea muchiiiiiiiiiisma ansiedad, pero debemos ver la vida de manera diferente e intentar pensar en +++++ y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro lado.....aunque suene tipico y cursi, pero es asi....yo en mi trabajo veo a mucha gente que sufre y se lo pasa mal, asi que me hacen ver que lo mejor es vivir el dia a dia....porque mañana no sabemos si estaremos aqui....es duro pero es asi....

        Con todo esto quiero decirte que te entiendo perfectamente....yo tambien lo estoy pasando muy mal tras mi último trtamiento, pero debemos ser fuertes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quieres tomate algun ansiolitico aislado, y piensa que a todas nos llegará nuestra hora......

        Un besazo.

        Comment


          #5
          ANSIEDAD Y PASTILLAS

          muchas gracias guapas, lo consultare con el doctor

          Comment


            #6
            ANSIEDAD Y PASTILLAS

            Hola macam, en mi caso al comentarle al psiquiatra que iba a hacerme el tratamiento de fertilidad me dijo que debía dejar la medicación y estoy sin ella desde el mes de junio, la verdad es que noto que la necesito, pero lo primero es lo primero.

            Comment


              #7
              ANSIEDAD Y PASTILLAS

              Por supuesto que debes consultar con el psiquiatra pero los antidepresivos están contraindicados en el primer trimestre mientras el feto se está formando no así los ansiolíticos que te ayudarán a paliar tu ansiedad.

              Comment

              Working...
              X