Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

    HOLAAA
    Me gustaría entrar más a veros y saber como va todo, cómo estáis, cómo os va, compañeras de alegrías y tristezas. Nosotros bien, las niñas preciosas, casi con 10 meses, dando mucha guerra pero durmiendo muy bien, engordando, queriendo andar.....sin parar, nos hacen muy felices aunque lleguemos al final del día agotados agotados [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Hoy que tengo tiempo voy a intentar ponerme al día, pero hace tanto que no puedo entrar y encima con este foro nuevo ya no es lo mismo...

    Os quiero y me acuerdo de vosotras

    Besicos

    DICA

    #2
    Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

    Hola guapa.........he rescatado el post..........me alegra que todo este bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ y tus niñas ya super mayores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun me acuerdo cuando en el otro post estaba el de A POR LAS 6 SEMANAS DE DICA ¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡ y ahora ya 10 meses........ME ALEGRO DE CORAZON ¡¡¡¡ Espero algun dia poder llegar a sentir lo mismo.........

    UN BESAZO........

    Comment


      #3
      Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

      podiamos votar por el foro antiguo, madre mia a mi me pasa igual que a veces para encontar a la gente, es más dificil..

      un beso

      Comment


        #4
        Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

        HOLA GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡

        CUANTO TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SABES ESTOY A PUNTITO DE SER MAMA DE MI NIÑA Q SE VA A LLAMAR NURIA++YA ESTOY DE 38 SEMANAS ASIQ CUANDO QUIERA YA PUEDE SALIR+++++++++

        Q BIEN Q TUS NIÑAS ESTEN MUY GRANDES+YA 10 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS COMO PASA EL TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡

        UN BESAZO Y CUIDATE

        Comment


          #5
          Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

          Valencia76, cómo te va la vida?? uff cuentame que ya no estoy tan puesta en el foro y no me entero de nada chica........jajaja
          RLM yo tb voy perdida con el nuevo foro, el caso es que me gusta el diseño pero no me aclaro..........jaja

          Consoooooooooooo a punto de ser mamááááááááá, ostras como me alegro chiquilla, de verdad de verdad.........mandame algún correo a buyi73@gmail.com y te mando fotos de las niñas

          Ya las tengo un poco resfriadas pero bien, se les pasa rapido, que no vaya a más la cosa......

          Chica que nos vamos al parque a jugar algo, mientras haga buen tiempo hay que aprovechas....

          Besicos a todas, ponedme al díaaaaaaaaaaaaaa

          Dica

          Comment


            #6
            Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

            Hola guapa.......pues yo llevo ya dos FIV (en total 4 transferencias con sus conges y to....y la ultima se suspendió porque no llegaron a blastos....) asi que ahora a la espera de que me operen antes de pasar por la 3ªfiv porque tengo endometriosis y quieren ver que hay algo que impida la implantación....ya ves aun tardaré un poco en estar preñi....pero confio que algun dia llegará...

            Disfruta mucho de tus niñas..........te lo mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

              Hola chicasssssssssssssssssss madre mía yo tb estoy por aki pululeando por el foro antiguo para ver si encuentro a mis chicas

              MIL BESAZOS

              Comment


                #8
                Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                Ufff, que alegria de veros por aqui. Dica, Noelia, Conso, que alegria, por Dios. De Dica y de sus niñas si se pq de vez en cuando intercambiamos mail con fotos de nuestras niñas, mi Anita ya tiene 7 meses y medio, y esta pa comersela enterita, igual que Irene y Marta, que estan grandisimas y guapasimas. Y teneis razon, esto del foro nuevo es un verdadero coñazo.

                Bueno chicas, lo dicho, que me alegro un monton de saber de vosotras. Y conso, por fi, informanos de cuando nazca tu preciosidad de bebe.

                Un besazo enorme

                Comment


                  #9
                  Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                  Caracañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu niña está preciosa!!!!! para comérsela jajajaja tenía que hacer una quedada todas las madres de 2009 para que se conozcan nuestros peques, ¿que os parece?

                  Besicos mil, me voy a cenarrrr, luego entro y os cuento

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                    Hola de nuevo. ¿Sera conso ya mama?? Ufff, como pasa el tiempo, de verdad. Mi Ana cumple el dia 16 ocho mesecillos, jeje, ya esta hecha toda una mujercita, jeje, y nosotros todo el dia con la baba caida.

                    Chicas, a ver si seguimos en contacto, me encantaria conoceros, de verdad, pero creo que lo tenemos un poquito complicado. Yo soy de Granada. ¿de donde sois vosotras??
                    Besicos

                    Comment


                      #11
                      Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                      hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      q alegria recuperar contacto con todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      carañaca yo soy de toledo .cada una somos de una punta,q lastima

                      chicas comienza mi cuenta atras...............ya solo me quedan 4 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salgo de cuentas el viernes pero nada aqui sigo enterita y eso q no paro de pasear y moverme pero esta niña esta aqui lamar de comoda jajajajaja...............

                      el jueves voy a monitores ya os contare

                      os dejo q me voy a m paseo diario a ver si se anima mi niña y sale yaaaaaaaaaa

                      muxos besos a todas ya vuestros bebes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                        Mucha suerte conso, dentro de nada tienes a tu chiquitina contigo. Todo va a salir bien y seras la mujer mas feliz del mundo.

                        Besazos primor y lo dicho, muchisima suerte.

                        Comment


                          #13
                          Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                          Hola hola
                          Todo bien, os mando fotos de las gordis a vuestros correos, sino os llegan (no ocupan mucho) me escribis pq he perdido parte de mis contactos....ainssssss

                          Besicos mil guapas

                          DICA

                          Comment


                            #14
                            Chicas os echo de menos pero no tengo tiempo de na

                            Hola Dicaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! qué grandes tus niñas, no? 10 meses, como pasa el tiempo!!!!!!! las mías nacieron en septiembre y están preciosas!!!!!!!!! a ver si saco tiempo y te mando unas fotillos a tu correo.

                            Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment

                            Working...
                            X