LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

    Uy, yo estoy embarazada de 26 semanas y la tengo muy marcada, cada vez más...mi cuñada me dijo que a ella le duró casi 3 años!!! al final se quita, pero yo creo que dependerá de cada una, a mí 3 años me parece exagerado. El otro dia leí en el foro de alguien que se dió con alcohol y algodón y le disminuyó la intensidad o casi se le borró.

    #2
    LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

    Al final se va, a cada una le dura más o menos tiempo depende pero al final desaparece..

    Comment


      #3
      LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

      Ponte protección solar de factor alto para evitar que se te queda la mancha (igual que los cloasmas de la cara).

      Comment


        #4
        LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

        ufff 3 años? me parece una barbaridad, yo he leido en intenet que suele durar unos 3 meses a lo mejor a sido eso, probare con el alcohol.
        Oceanita ya me he dado factor alto, y sobre todo como tu dices en la cara y no me ha salido nada de nada, porque yo soy muy propensa a las manchas en la cara, pero esta no es para que no me salga esta es para que desaparezca.

        besitos

        Comment


          #5
          LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

          Pues ponte una crema que sirva para eliminar las manchas de la cara. Es que esa mancha sale por lo mismo.

          Comment


            #6
            LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

            HOLA MATILDA! COMO VAS? UNA COSITA, LA CICATRIZ DE LA CESAREA COMO LA LLEVAS? MI NENE NACIO HACE 15 DIAS, PERO AUN ME MOLESTA...AHORA TENGO LA ZONA DE LA CICATRIZ MUY DURA...ME IMAGINO QUE SERA NORMAL...UFF, DE VERDAD, OJALA HUBIERA SIDO PARTO NATURAL!!!!!

            Comment


              #7
              LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

              hola como estas? que tal tu principe
              la cicatriz no la llevo muy mal, apenas se me nota, lo que si que tengo es hinchado y duro alrrededor que me imagino que sera lo que te pasa a ti verdad? pues eso tarda unos dos meses en desaparecer segun me han dicho, pero pasa en todas las cicatrices, date aceite rosa mosqueta, a mi me lo ha dicho el gine y viene muy bien.
              Es pronto todavia solo han pasado 15 dias yo ya hace 1 mes y 11 dias y todavia esta dura.
              Yo ya he dejado de manchar y lunes voy a revision con el gine.

              ya me contaras un besito

              Comment


                #8
                LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

                matilda mi hijo tiene casi 6 meses y la linea sigue ahi....y este verano la e lucido todo orgullosa,queda estupendo con el viquini.
                yo tambien tube cesarea y hasta los 5 meses se tienen molestias en la tripa,no os canseis mucho q eso se nota ala hora de q te duele mas.
                un beso

                Comment


                  #9
                  LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

                  Hola guapa, como esta la niña? y el tuyo arantxi?

                  Bueno pues yo la linea la tengo y dicen que se va, peor no se cuando será, la mia es exajerada...

                  La cesárea bien, aunque llevo como un pliegue, uff que feoooo, pero tengo mucha barriga, os pasa a vosotras? sabeis como se quita? os han recomendado algo? faja? ejercicios?

                  Un beso enorme chicas, Carlos esta bien, ahora duerme, voy a ver si lo intento yo, que pasa mucho tiempo despierto.

                  Comment


                    #10
                    LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

                    Hola Matilda:

                    Mi niña va a hacer un año la semana que viene y hace relativamente poco tiempo que se me fue, más o menos 3 meses. Osea que la tuve durante 8 ó 9 meses. Poco a poco se te irá haciendo clarita hasta que desaparezca.

                    Un besito para tu princesita y otro para ti reina, y ni caso a los comentarios desapropiados sobre los temas que hay que tratar en el foro o no. Aquí todas estamos para ayudarnos, ok?

                    Comment


                      #11
                      LINEA OSCURA DEL ABDOMEN AL PUBIS

                      A mi aún no se me ha ido, y eso que casi los mellis tienen 3 meses... claro que como tampoco puedo ir a la playa ni a ningun sitio jejejejeejejej pues no me molesta... va a juego con los pelos de las piernas

                      Besos

                      Comment

                      Working...
                      X