BETAS NOVIEMBRE 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS NOVIEMBRE 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS NOVIEMBRE 2009

    Hola a todas, antes de nada he estado buscando por si habia un foro para las betas de noviembre pero no lo he visto, asi que abro uno para todas aquellas que estamos en espera, para ir comentando nuestras inquietudes, asi que os espero y bueno, vamos a por el siguiente paso, no?

    #2
    BETAS NOVIEMBRE 2009

    Hola,
    estamos en larga espera.
    Buscamos por fa!
    Besitos

    Comment


      #3
      BETAS NOVIEMBRE 2009

      hola hola

      yo también en larga espera.....

      Beta: 2 de noviembre

      Besitos chicas

      Comment


        #4
        BETAS NOVIEMBRE 2009

        Hola, yo espero este mes mi resultado de Beta el 27, mi transferencia fue apenas el Sabado 14 y pense que seria muy fàcil apenas llevo un dia y me como las uñas de los nervios de saber si mis dos embris o por lo menos uno se queda conmigo, no he hecho reposo, solo ayer en la tarde me acoste un rato pero he ido a comer, a desayunar al parque con mis perritos y hasta al cine, espero que no se me haga eterna la Beta, pero no se estoy pensando en hacerme un Pipitest unos dias antes para saber y no irme con una sorpresa para la Beta definitiva o esperarme a la Beta, ustedes que haràn?.

        Suerte a todas, se que algunas los conseguiran y otras a lo mejor esperaremos por lo menos me quedan cinco congelados por si este no funciona.

        Comment

        Working...
        X