POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

    Hola a todas/os. Mi nombre es Raquel, tengo 36 años y tengo poliquistosis hepatico renal. Mi función renal y hepática por ahora es normal,pero tengo hepatomegalia con dolor y el nefrólogo me ha aconsejado que no tenga hijos. Yo sí quiero tener y me gustaría saber si alguien ha pasado por mi situación o conoce algún caso y pueda aconsejarme u orientarme.

    Un abrazo

    #2
    POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

    Hola guapa. Yo tengo lo mismo, quistes en los riñones, higado y pancreas, y he sido mama hace 7 meses. Todo normal, de verdad, no he tenido ninguna molestia y los quistes no se han modificado. Ha sido parto natural y a mi nadie, ni nefrologo ni urologo ni ginecologo, me dijo nunca que no tuviera hijos. Me han tenido un poquito mas vigilada en el embarazo, pero nada mas. Eso si, me dejaron claro que mi hija puede heredar la enfermedad, pero bueno, nosostros somos 5 hermanos y la unica que la heredo de la abuela fui yo, y espero que mi hija tenga la misma suerte que sus tias. Por ahora todo esta bien. Le han hecho ecos y no hay nada y yo ya te digo, muy bien. Sigo con mis revisiones, como ya sabras periodicas y obligatorias, y todo bien.

    Asi que ya sabes, animo y mucha suerte.

    Ahh, yo tengo 37 años y la poliquisitosis diagnosticada de hace 8.

    Besos y aqui estoy para lo que necesites

    Comment


      #3
      POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

      Lo subo para que lo veas

      Comment


        #4
        POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

        Hola, no se si seguirás visitando este foro.
        Gracias por tu respuesta.

        Comment


          #5
          POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

          loreru.. hola!! yo tengo poliquistosis renal.. y estoy con tratamientos de fertilidad. empece en febrero de 2012 y no he conseseguido embarazo. ahora voy a ir a mi revision con el nefrologo, hoy me he hecho los analisis y el dia 15 tengo la consulta y depende de lo qe me diga seguire intentandolo pq no se hasta qe punto afectara todos estos ttos hormonales a mis riñones.. si sigues por aqui nos mantenemos en contacto y te cuento... tu como sigues? conseguiste embarazo? has hecho tratamientos?

          Comment


            #6
            POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

            Hay alguien por aqui????

            Comment


              #7
              POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

              Hola! Me gustaria saber si te embarazaste y si tuviste alguna complicacion. Fijate que yo tengo multiples quistes en los riñones y en el higado y mi ginecologo me dice que a el le preocupa que mi funcion hepatica se complique y no llegue a ningun buen termino, me comenta que no hay muchos casos registrados medicamente y el pueda saber que pueda pasar, me ayudaria mucho saber y conocer sus experiencias , tengo 35 años y no se que hacer

              Comment


                #8
                POLIQUISTOSIS HEPATICO RENAL Y EMBARAZO

                Hola!! Lei tu comentario y me da mucho gusto saber que tu embarazo llego a buen termino, mi ginecologo me dice que si el tuviera que acomsejarme algo me diria que no me embaraze por que lo que puede pasar no se puede saber con certeza, su preocupacion es que mi funcion hepatica falle, yo tengo poliquistosis autosomica dominante en los riñones e higado ( osea incontables quistes) , me gustaria saber si tu tambien cuentas con muchos quistes en tu higado , me serviria para pensar que desicion tomo.
                Saludos!

                Comment

                Working...
                X