Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

    yo he estado asi todo el embarazo y seis semanas despues del parto por un problema de coagulacion

    #2
    Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

    arriba xicas¡¡¡ necesito saber vuestras experiencias¡¡¡¡¡ gracias ralipp

    Comment


      #3
      Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

      Hola mesi, la heparina no atraviesa la placenta, así que para el feto es totalmente inocua. Y el adiro también. Yo en tu caso sí lo tomaría, para evitar abortos cuando te quedes embarazada. A lo mejor parezco un poco radical, pero a mi no me quisieron hacer ninguna prueba hasta después del segundo aborto y si hubiera tenido esa información no me hubiera quedado embarazada sin anticoagulantes. Bueno, yo soy de la opinión que si se puede evitar se hace lo que sea.

      Te han dicho en IVI que es por eso? Te ha salido algo más alterado, además de la proteína C?

      Suerte con la transfer!

      Comment


        #4
        Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

        gracias amanda73, por comentarme tu situacion, a mi me han hecho los analisis despues de 3 FIV negativas, ke como tu bien dices ojalá me los hubieran hecho antes...espero ke sea la solucion, en IVI me han dixo ke aunke no he tenido abortos puede ser ke no me riegue bien la sangre al utero y por eso me han mandado la heparina y en los analisis me salieron un poco alto los valores de la proteina C coagulante y la proteina S libre y la Antitrombina III los valores un poco bajos, asi ke nada, haré lo ke medigan y espero ke todo ma vaya bien¡¡¡¡ besos y muxa suerte¡¡¡

        Comment


          #5
          Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

          esta va a ser mi 1 fiv.como se si estoy bien de coagulacion???????? te lo mirarn ellos o como??????????.........................mesi m alegro q tu puncion haya ido bien.uffff m da un miedo¡¡¡¡¡¡¡duele...........q tal?????????? m puedes explicar???????? gracias++++++++++++++++++++

          Comment


            #6
            Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

            Hola CONSO¡¡¡ lo de la coagulacion en mi primera FIV no me mandaron los analisis me los han pedido ahora en IVI en mi 4º tratamiento, te recomiendo ke si puedes pidas ke te los hagan ......es tu primera FIV por la seguridad social despues de 3 IAD ,no????y tu trankila con lo de la puncion, no es nada, porke nos sedan y creo ke no llega ni a 25 minutos.., lo unico es ke como nos "trastean " ahí bajo, pues luego tienes un poco de molestia..como dolores abdominales de regla, pero nada ke un gelocatil no pueda solucionar( en mi caso , vamos....)hoy lo malo ha sido ke como llevo un cattarrazo de "narices" la anestesista no me ha podido sedar por el riesgo de la respiracion, asi ke me ha pinxado la anestesia en la espalda como una especie de epidural, ke se me ha dormido el cuerpo de cintura para abajo, pero yo estaba consciente, un poco, adormilada, pero consciente....asi ke he tardado un poco mas en recuperarme..pero bueno, ahora a esperar ke nos llamen para la transfer¡¡¡¡¡¡ya te iré contando¡¡ tu trankila y sobre todo muxaaaaa positividaddddddd¡¡¡besos

            Comment


              #7
              Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

              te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy en ivi madrid y alli m han hexo 4 iad y ahora m haran la fiv....................en la ss hay una lista tremenda asiq al ivi de cabeza q m fui..... .........un besazoooooooo muxa suerte para mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                Despues de Transfer....Adiro 100 y Clexane 40, alguna en mi situacion?

                te deseo muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy en ivi madrid y alli m han hexo 4 iad y ahora m haran la fiv....................en la ss hay una lista tremenda asiq al ivi de cabeza q m fui..... .........un besazoooooooo muxa suerte para mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment

                Working...
                X