Chicas, os pido opinión de las sillas de coche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas, os pido opinión de las sillas de coche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, os pido opinión de las sillas de coche

    Hola,

    Estoy pensando en comprar otra silla de coche.

    Me hablan muy bien de las casual play y de las Römer.

    Estas últimas son bastante más caras, y dicen que las casualplay son tan buenas como ésta

    Me comentan que la CasualPlay Beat fix está muy bien.

    Por lo visto esta silla, la hay sólo para grupo I (entre 9 y 18 kg) y para grupo I y II (entre 9 y 25 kilos)

    ¿cual os gusta más? A ver si me podéis orientar porfa, las expertas que ya tengáis alguna.

    Como siempre, gracias a todas chicas, aunque no escriba mucho (el niño me tiene abducida), os leo muy a menudo y sé de vosotras.

    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    #2
    Chicas, os pido opinión de las sillas de coche

    Hola Karma cariño

    Pues yo tengo una Recaro Young Sport, grupo I;II;III y muy bien, estoy muy contenta y de las que comentas una amiga tiene la Romer y dice que ella no compraria otra, que es de lo mejor, pero tambien es cierto que de lo más caro.....la Casualplay la tiene otra amiga, lo que no se si el modelo que dices en concreto, pero vaya , muy contentos tambien.

    Un beso

    Peggi

    Comment


      #3
      Chicas, os pido opinión de las sillas de coche

      Peggiiiiiiii, bonita, ¿cómo estás?

      ¿como está la bichillo?

      Me imagino que para comérsela con patatas.

      Mi enanillo ya con 23 meses, el 23 de noviembre los dos años ya.

      No me lo creo, como pasa el tiempo. Disfruta mucho, que esto vuelaaaaaa.

      Un beso muy fuerte , y otro más aún para la enanilla.

      ¿alguna opinión más por fa?

      Comment


        #4
        Chicas, os pido opinión de las sillas de coche

        Hola Karma cielo!

        Yo no te puedo ayudar con las que dices no las conozco. Hace unos días que hemos comprado una segundo silla y es la de bébéconfort Axiss, es giratoria (para facilitar sacar al bebé) y es grupo I. Tengo otra pero esa es de o+ y también estoy muy contenta. La de bébéconfort me gustó mucho ya que tiene 5 posiciones de reclinado y el niño queda muy sujeto en ella, no se me da seguridad. Esta cuesta unos 300 €, no se si te interesa la puedes mirar.

        Besitos

        Comment


          #5
          Chicas, os pido opinión de las sillas de coche

          Karma, yo tengo la CasualPlay Beat fix y estoy muy contenta, me costó 295 euros (en una oferta). Sergio la usa desde los 9 meses y ahora tiene 15 meses, se pega unas siestas de campeonato en ella, así que le debe resultar cómoda. Tiene 2 posiciones (recto y reclinado para dormir) y creo que no necesita mas. Yo la compré de un tejido que es como "gabardina" y se limpia genial con un trapo húmedo. La desmonté en una ocasión que Sergio vomitó y se lava y seca muy bien, y la desmonté bastante facil.

          No hay dos sillas, es sólo 1 silla. Para grupo I (entre 9 y 18 kg) anclas la silla al coche con el sistema ISOFIX y al niño le pones los arneses de la propia silla, y cuando el niño pesa mas de 18 kg, para usarla como grupo II (entre 18 y 25 kilos), tienes que ponerle al niño el cinturón de seguridad del coche en lugar de los arneses, así el niño no puede salir despedido en caso de frenazo o choque, porque va sujeto con el cinturon de coche y los arneses no son seguros con tanto peso.

          Espero haberte ayudado.

          Comment

          Working...
          X