POSITIVO++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO++++

    Hola, chicas!!

    Pues muy bien beta positiva, (646), ya me lo imaginaba, aunque manché durante 3 días luego paré y me volvieron los hinchazones de barriga. Gracias a las que me habeis deado ánimos, que sois practicamente todas. Lo hemos conseguido a la sexta (igual que el carné de conducir, hace ya años, je,je,je). Ahora el día 30 tengo la 1ª ecografía...(serán dos?) ¿Alguien ha tenido este valor de beta y eran dos? UY! qué nervios.

    UN saludo a todas!!!

    #2
    POSITIVO++++

    Youpiiiii!!!!!!!!!!
    felicidades Nata3
    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    besos

    Comment


      #3
      POSITIVO++++

      Enhorabuena guapa!! pedazo de beta!!! pueden ser dos, la verdad que si........aunque sean cuantos sean , bienvenidos!!

      Disfruta mucho y a engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Peggi

      Comment


        #4
        POSITIVO++++

        Chiquiiiii!!! Menuda betaza!! y eso que estabas preocupadilla por los manchados eh?? Pues si que pintan dos, enhorabuena! ya ves que ovo al final ha sido muy buena opción. Mil besos

        Comment


          #5
          POSITIVO++++

          MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.DISFRUTALO MUCHO.

          BESOS.

          Comment


            #6
            POSITIVO++++

            Gracias a todas!!

            Por cierto, Rosi, ¿ Qué día fué tu beta? Tú seguro que llevas dos..

            Comment


              #7
              POSITIVO++++

              MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES NATA.

              Me alegro muchísimo. Es una beta alta, asi que claro que pueden ser dos.

              Un besito.

              Comment


                #8
                POSITIVO++++

                MUCHISIMAS FELICIDADES, AHORA A DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA ETAPA Y A CUIDARTE MUCHO. UN BESITO.

                Comment


                  #9
                  POSITIVO++++

                  Nata he estado echando una ojeada al foro y la verdad lo primero felicitarte por tu positivo.Lo conseguiste y vas a ser muy feliz y ahora que importa lo que diga la gente que se guarden sus comentarios que no ayudan los hacen para hacer daño,seguro que no han pasado por nada similar sino no los harían qué pais de arreglavidas. A mi me importa ya un pimiento lo que digan o piensen los demás que se metan en sus cosas,disfruta y un besazo.

                  Comment


                    #10
                    POSITIVO++++

                    Gracias, montaña. Mañana tengo la 1ª eco, a ver que me dicen...

                    Comment


                      #11
                      POSITIVO++++

                      Que tal la eco? Espero que bien yo estoy con la estimulación hoy ha sido mi eco de control y bueno aunque lenta ahí estoy ánimo.Y ya sabes a disfrutar y a pasar coge a la gente que te quiere y te apoya y vive feliz, los demás no cuentan mucho y menos esas mentalidades tan obtusas.Besos.

                      Comment


                        #12
                        POSITIVO++++

                        Hola, montaña!!!

                        Mi eco ha ido muy bien, llevo uno pero muy bien sujeto. Estoy en el post de positivos de octubre 2009, por si quieres seguir la evolución. Espero que tengas mucha suerte, y ya me contarás

                        Un beso!!

                        Comment


                          #13
                          POSITIVO++++

                          ENHORABUENA NATA DISFRUTA DE TU EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                            #14
                            POSITIVO++++

                            Nata entraba para ver que tal tu eco y ya veo que bien. Guay no? El sangrado del otro día seguro que sería el otro y por eso esa beta. Bueno, y para cuando la fpp?? Yo también te iré leyendo en positivos de octubre, pero de vez en cuando pasate por ovo y nos cuentas vale? mil besos

                            Comment


                              #15
                              POSITIVO++++

                              Sí, la eco fue bien. La beta lo que pasa es que la tuve a los 14 días, no a los 12 como muchas de vosotras, por lo tanto ya no es tan alta, no sé si al final perdería uno o realmente ninguno. La fpp aún no me la han dicho, pero calculo que para finales de junio. En fin, aún mancho un poquito de marrón, no se si será grave, creo que no.

                              Hasta luego!!

                              Comment

                              Working...
                              X