BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

    Gracias Adelaigar, Celia y Mesi, esta vez me lo he tomado con más filosofía es mi segunda así que habrá más intentos (si mi ovario me lo permite), a cabezota no me gana nadie!!! jajaja. De todas formas tenemos la puerta de la adopción abierta, estamos con los trámites. Estoy tranquila porque se que un día por fin seré mamá. Un besito para todas, Adailgar ahora toca cuidarse mucho.

    Muakkkssssssssssssssss

    Comment


      BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

      Hola niñasssss! lo dicho, hoy me he repetido la beta 12.5, para atrás como los cangrejos. Un besito a todasssssss. requetemuakkkssssss

      Comment


        BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

        Lufiiiii ..ke te voy a decir...pues ke a seguir luchandooo¡¡¡la proxima es la nuestra¡¡¡ya verassss...besicos te mando wapa¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

          Gracias Mesi, a por ellos oeeeeeeeeee!

          Ahora en serio, me ayuda mucho saber que siempre hay alguien para darnos ánimos.

          Un beso niña.

          Comment


            BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

            lufi, me alegro de verte tan animada, como tú dices de un modo o de otrp seremos mamis.

            un besazo muy fuerte.

            Comment


              BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

              ARRIBA,LUEGO ENTRARE UN POCO COMO YA SABEIS CON LO DE MI MADRE ME HA SIDO IMPOSIBLE.TODO BIEN LE DIERON EL ALTA EL JUEVES Y MI ECO MUY BIEN.MAS TARDE OS CUENTO Y ME LEERE LOS POST.
              BESOS LOLYZ.

              Comment


                BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

                lolyz, cuanto me alegro, de verdad, ahora a disfrutar mucho.

                un besazo.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

                  Hola chicas!!!! ¿Cómo estais todas? Llevo unos días que no he podido entrar en el post. Mis mellis van adelante, uno parece que va más adelantado que el otro, en cualquier caso el miercoles tengo otra eco, y si todo va bien les podremos escuchar sus corazoncitos.

                  Adelaigar, me alegro un montón de tu +++++++++++++++++++++++++++++, ya te lo comenté que hasta la beta ni caso. Espero que te encuentres muy bien, y ahora respira hondo y a disfrutar de tu embarazo. Cuéntanos cómo va todo, y ahora a cuidarse un montón. Felicidades guapísima!!!!

                  Lufi, muchos ánimos, hay que seguir adelante. Veo que estás animada, eso es super importante, hay que conseguirlo!!!!! Estoy segura que pronto lo conseguirás y podrás colgar tu +++++++++.

                  Muchos besos a todas. Hasta pronto.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

                    Sofía, ¡que alegría! ya te echabamos de menos. Que ilusión más infinita lo de tus mellis.... yo tengo la eco el viernes que viene, ya os contaré...
                    Loliz que bien que todo está ok, tu mami, el embarazo, cuidaté muchísmo...
                    Lufi aqui estamos para mandarte toda la fuerza del mundo, ya verás la próxima es la tuya,¡adelante campeona! Celia, mesi y todas un beso enorme.
                    Adelaigar

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

                      HOLA CHICAS QUE TAL TODO? BUENO PUES YA ANDO MAS DESLIADILLA Y UN POCO MAS TRANQUILA ESTE FINDE IRE LEYENDO UN POCO VUESTROS POST PARA PONERME AL DIA,YO ANDO BIEN DE 10+4 SG. A LAS 9+5 ME HICIERON ECO Y TODO OK.
                      MESI QUE TAL VAS? BUENO PUES QUE ESTE FINDE ME PONGO AL DIA Y QUE NO SE PIERDA ESTE POST.
                      ARRIBA CHICAS.
                      BESOS A TODAS COMPAÑERAS.
                      LOLYZ.

                      Comment

                      Working...
                      X