BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS MIL GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON,LA MAMA
    VA MEJOR YA TOMA LIQUIDO Y LO TOLERA BIEN TODO VA NORMAL Y ESPERO QUE ASI SIGA.
    BEQUITA GUAPA MUCHO ÁNIMO QUE ESTE TTO. ES EL TUYO.
    SOFIA 2008 ENHORABUENA TUS NENES ESTARAN DE MARAVILLA,PARA TODAS DE NUEVO MIL GRACIAS.
    SIEMPRE ESTAIS.
    BESOS.
    LOLYZ.

Comment

Hola Adelaigar, no hagas ni caso al pipitest. Si te diera positivo, hay que hacerle caso, pero hay falsos negativos y posiblemente sea pronto para detectar la hormona. Lo definitivo es la beta. Osea que adelante!!!!!! Esperamos tu positivo+++++++++++++++++++++++++++
      Besos a todas.

Comment

Sofia 2008 gracias por decirme algo cariño, no sabes como te lo agrdezco, estoy tan desilusionada, ya tengo el negativo en mi cabeza y no tengo ni ganas de hacerme la beta... Sofía me lo dices por no atormentarme más o crees que realmente debo mantener esperanza? A veves es duro pero yo prefiero la realidad, ya veras como coincide... un beso enorme para todas, pase lo que pase estamos juntas ¿verdad?

Adelaigar

Comment

¡¡¡enhorabuena sofia2008!!!, qué guay, mellis, pues ahora cuídate mucho, ¿vale guapa?.

adelaigar, bienvenida, no te preocupes por el pipitest, que no son fiables hasta el primer dia de retraso. Mira, a mi me contó el otro dia una chica del foro, que a ella le daba negativo hasta despues de que la beta le diera positivo, asi que tú estate tranquila, ¿vale?. mucha suerte.

lolyz, me alegro que tu madre esté mejor, ya veras como en nada está en casita, y podeis disfrutar todos de tu embarazo.

mesi, bequita, ¿qué tal vais?, espero que animadas.

yo he empezado hoy a pincharme para mi 2ªIA, a ver que tal, tengo eco el miércoles, asi que me he apuntado al post de betaesperantes de octubre, pero no me voy a olvidar de vosotras, ¿eh?, seguiré entrando por aquí.

un besazo enorme para todas.

Comment

chicas, que perdemos el post, y aún hay compis en betaespera.

¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES!!!, ya vereis como acabamos el post con positivos.

bss.

Comment

Gracias Celia espero que así sea... Un beso enorme para todas.

Adelaigar

Comment

hola xicassss¡¡estamos acabando el mes..........las septiembrinas ke kedan por hacerse la beta esperemos ke cuelguen sus ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ muy prontoooo'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxa suerte para todasss¡¡¡¡besitos

Comment

xicas ke perdemos el posttttt¡¡¡¡besitoss

Comment

Hola compañeras, llego a casa ahora despues de mi beta esta tarde, ha sido POSITIVOOOOOO con valor de 111,98. Estamos que no nos lo creemos, tenía tantas ganas de compartirlo con vosotras... muchas gracias por estar ahí, besos. Pensaba que este momento nunca iba a llegar para mí. Un beso enorme para TODAS.

Adelaigar

Comment

¡¡¡enhorabuena adelaigar!!!, me alegro muchísimo, ya sabia yo que acabariamos el mes con un positivo, ¡¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.
                      ahora a cuidarte mucho.

un besazo.

Comment

Gracias Celia, un beso enorme, ya nos iremos contando.

Comment

Hola niñas! Enhorabuena Adelaigar por tu positivo.
                          Ayer me hice la beta, si la espera de los 12 días fué larga las tres horas para el resultado ni contarlo. Bueno el resultado ya me he hecho a la idea de que es negativo, me ha salido 19 y mañana tengo que repetirla.
                          Bueno un besito a todas y gracias por estar ahí
                          Muakkkksssssssssssssssssss

Comment

Lufi, ¡cuanto lo siento! me acordé mucho de tí porque sabía que nosotras teníamos la beta el mismo día. Vamos a ver que valor te da mañana... lufi si es no, hay que volverlo a intentar con todas las fuerzas... yo despues de once años de matrimonio, muchas lagrimas y tratamientos pensé que este día nunca iba a llegar para mí. Solo espero que ahora todo vaya bien... Tambien llegará ese día para tí, ya lo veras. Te mando un beso y un abrazo infinito, ya nos iras contando.
                            Adelaigar

Comment

lufi, lo siento mucho, aunque espera a ver que te dicen, no te desanimes.
                              si es que no, pues nada, ya veras como el próximo tratamiento si que es positivo.

un beso fuerte.

Comment

Enhorabuena Adelaigar¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muxooooo.......al final se consigue..pero el camino es muy duro, pero ahora se olvida todo lo malo a ke si??? jajajaja y Lufi, no te desanimes, en mi caso ,mi beta empezó con un valor bajito de 46 a 13 dias postranfer y 48 horas despues habia subido hasta 108,y 48 horas mas tarde, dió 230......aunke luego acabó en bioquimico, pero eso es otra historia..... asi ke no des nada por perdido, ya veras como nos das buenas noticias..porke puedes haber tenido una implantacion mas tardia, como fue mi caso, asi ke muchos animos y mucha suerteeeeeee¡¡¡

Comment

Working...
                                X