Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
Hola a todas, soy betaesperante de septiembre, me hicieron transfer el día 17, mi beta es para el 29, ya queda menos. Tengo tambien una larga historia... 3 IAS, 1FIV, esta es la segunda FIV-ICSI, a ver que tal... once años casada, 38 años y nada. Si os digo la verdad estoy bastante asustada, me da pánico otro negativo... como vosotras decis esto es una lucha y una carrera de fondo... me alegra mucho que esteis ahí... os iré contando.
Un beso enorme a todas.
Adelaigar
Comment
-
HOLA A TODAS CHICAS,HE ESTADO SIN ENTRAR PORQUE A MI MADRE LA INGRESARON EN EL HOSPITAL EL VIERNES PASADO
EL DIA 19 CON UN DOLOR ABDOMINAL FORTISIMO Y EL LUNES LA OPERARON DE URGENCIA DE UN VÓLVULO INTESTINAL SECUNDARIO A BRIDA EN EL INTESTINO DELGADO(TRES PORCIONES DE INTESTINO HECHAS UN NUDO),NI OS CUENTO LOS DIAS QUE LLEVO...DE NÉRVIOS Y DE TÖ.
EL LUNES MIENTRAS ELLA ESTABA EN LA REA,LLAME A MI GINE Y LE COMENTE QUE NO PODIA IR A HACERME LA ECO EN UNOS DIAS Y ME DIJO QUE APROVECHARA ESA MISMA TARDE MIENTRAS ELLA ESTABA EN REANIMACION YA QUE ALLI ESTARIA TODO EL DIA Y PARTE DE LA NOCHE,Y ESO HICE,MIS HERMANO Y DEMAS FAMILIARES SE QUEDARON EN EL HOSPITAL Y ME LANCE PARA IVI RESULTADO: SACO MUY BIEN VSESICULA VITELINA ESTUPENDA Y EMBRIONCILLO CON LATIDO QUE PUDIMOS ESCUCHAR,ESTOY MUY CONTENTA AUNQUE LA RECUPERACION DE MI MADRE ES LENTA,A LA POBRE LE HAN ABIERTO LA BARRIGA EN CANAL OS PIDO QUE SI PODEIS LE MANDEIS VELITAS PARA QUE SE RECUPERE PRONTO SI LE PASA ALGO A ELLA NO SE ....MI PADRE MURIÓ HACE 6 AÑOS, UN HERMANO MIO EL 10 DE OCTUBRE HARA UN AÑO QUE FALLECIO CON 42 AÑOS NO AGUANTO MAS.
BUENO NO O AGOBIO MUCHA SUERTE A LAS BETAS Y AHY VAN MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS A TODAS.
LOLYZ.
Comment
-
Lolyz me alegra mucho saber que tu embarazo va muy bien (como te dijimos), en cuanto a tu mamá tb. irá bien al principio lo pasan mal pero un vólvulo es una torcedura de intestino que con una cirugía se corrige. Animos chiqueta que todo irá bien, eso si cuidate por favor.
Comment
-
Hola no soy de este post, pero quiero enviar un beso muy grande a Lolyz, a su madre, y a su embrión. Mucha suerte guapa, ya verás como todo sale bien, y esta vez la vida te sonríe. La racha de mala suerte ya acabó. Ahora sólo a disfrutar de embarazo y a cuidarte mucho tú y a tu mami.
Un beso grande.
Comment
-
lolyz, sieto un monton lo de tu mami, pero ya veras como se recupera prontito y puede disfrutar del embarazo de su hija y de su nieto.
te pongo todas las velitas del mundo, aunque como aqui no caben, te dejaré una muestra.
un besazo para ti, tu pequeñajo, y tu mami.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Lolyz, me alegro mucho de que tu embrión esté bien. Lo de tu madre es lento, pero lo importante es que lo han cogido a tiempo y ya ha pasado el peligro. Así que ahora solo es cuestión de esperar. Ánimo y piensa en la suerte que tienes de tener a tu bebé en la tripita. Besos.
Comment
-
Lolyz. en primer lugar siento mucho lo de tu mami, pero no te preocupes de nada ahora solo tiene que recuperarse y pronto estara bien, y tu mucho animo y debes estar tranquila que ahora es lo que necesitas.
Yo chicas estoy muy desanimada, os cuento como sabeis es mi 3º inseminacion negativa. Ayer estube en Ivi mi doctora me animo a la ultima IA quiere agotar todas las posibilidades yo acepte y cuando me hizo la eco, sorpresa tengo folis residuales en los dos ovarios , no puedo empezaer ciclo este mes , me ha mandado Antibabys (que paradoja yo lo que quiero es quedar preñi) pero bueno quiere asegurar que no quedan restos , el dia 15 de Octubre tengo visita para empezar ciclo por lo que si no me pasa nada mas , sere Betaespera de NOviembre. Que fuerte casi se acaba el año y yo sigo como empeze, en la Busqueda y sin respestas .
Estoy fatal.
Un besiito a todas chicas y animo a las que estais en Betaespera que seguro que será POSITIVO.
Comment
-
Hola a todas chicas,
Lolyz, he leido lo de tu mami. Aquí van mis velitas para ella, mami. Ojalá se recupere super rápido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro muchísimo que tu embarazo vaya así de bien. Cuídate mucho.
Bueno, yo quería comentaros que fui a hacerme la eco el jueves pasado y SON MELLIZOS!!!!!!!!!!!!
Todavía no he reaccionado. No se veían más que los saquitos. Aún es muy pronto. La semana que viene volveré a ver si están más desarrollados. Estoy que ni me lo creo.
Un beso a todas. !!!!!!
Comment
-
hola xicasss¡¡¡¡ayer no me pude conectar..no sé ke le pasaba a internet..en fin, veo ke esto anda movidito..me gusta¡¡¡bueno, para empezar..,....Bienvenida Adelaigar¡¡¡espero ke nos cuelgues ese +++++++++ el lunes 29 , yo en mi caso, llevo casi 10 años casada con 4 ttos. de FIVs-icsi a nuestras espaldas y.....no pensamos rendirnos¡¡¡asi ke debemos luchar ..aunke cada negativo sea un mazazo..., sofia 2008¡¡¡¡¡pero buenooo ke vienes cargadita x partida doble¡¡¡¡me alegro muxo wapaaa¡¡¡ves haciendote a la idea porke todo va a ser por partida doble(pañale, biberones...etc)besitos, Bequita, cariño, ya sé ke cada tto. ke hacemos lo hacemos con la ilusion de ke va a ser el ultimo pero.....sabes ke en este camino tan duro hay ke estar preparadas para todo y por desgracia..son mas penas ke alegrias..pero ya veras como dentro de unos dias lo ves todo de otra manera y te vuelven las ganas d seguir luchando hasta ke tengamos a nuestros milagritos con nosotras, ok???te mando muchos animos y un fuerte achuchon.......y LOLYZ, siento muxo lo de tu mamá , vi tu post ...la verdad es ke bastante has sufrido ya ...asi ke ahora te toca disfrutar...cuánto me alegro de ke tu embrion se encuentre bien y ya le has oido el corazoncitoo¡¡¡¡¡te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para ke tu mami se recupere prontito y ke siga tu embarazo tan bien¡¡¡¡besitos wapa y a todas las compis de post..ke paseis un buen finde¡¡¡¡¡¡besos
Comment
-
Hola a todas de nuevo, enhorabuena a los positivos y muchos besos y ánimo a los negativos. Lolyz te pongo miles de velitas para tu mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás como se va a recuperar y todo la va ir ¡viento en popa! mesi te doy especialmente las gracias por darme la bienvenida, gracias guapa... me alegra mucho que esteis ahí pensaba que este post se iba a perder. Quisiera consultaros una cosa y es que como ya os conté tengo la beta de dos congeladitos el dia 29 lunes, pero hoy he hecho algo que no tenía que hacer, me hicieron la transfer el 17 y hoy me he hecho un pipitest y ha salido negativo ¡qué disgusto tengo...! mi marido no sabe nada, ni se lo voy a decir, el pobre está tan ilusionado. Creo que es muy pronto, son 8 o 9 días postransfer ¿creeis que puede ser real a estas alturas? o en realidad estos test de orina no lo detectan hasta pasado mas tiempo? Ya no sé que pensar, bueno de esta mañana a ahora estoy un poco más tranquila, por lo menos me he hecho la idea. ¿alguna habeis tenido una experiencia así? Contadme algo por favor. Os doy las gracias de ante mano. Un beso enorme a todas, sois geniales, no dejeis que se pierda el post.
Adelaigar
Comment
Comment