Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
sofia 2008, ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una beta buenissimmaaaa, te lo habran dicho, no???me alegro de corazon..si al final se consigue...pero x desgracia tenemos ke pelear mucho y muy duro....pero tú ahora disfruta de tu embarazo y empieza a creertelo por estas preñiiiiiii¡¡¡ besos y te deseo mucha suerte en este camino de 9 meses(+o -).. ke hoy emprendes¡¡¡¡¡
-
1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... --------
5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre..... -----
10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre.... ++++++ valor beta 141
11.Pameluka..............1ª FIV..............Beta 15 de septiembre.... ------------
12.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre.... ++++++ beta 700
13.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 23 de Septiembre....
14. Celia1976............1ª IA...............Beta 23 de septiembre.....
15. Bequita...............3ª IA................Beta 26 de septimebre....
16.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
17.Paula&David......1ªICSI................Beta.... ......Septiembre.....
chicas actualizo ke sofia 2008 nos ha alegrado el diaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡valenciana34 y celia1976 sois las proximas en colgar vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Perdoname Santander36 he actualizado la lista y mi subconsciente me ha traicionado.....(no keria poner tu ------) te queria seguir anotando como +++++++++++++, muchos animospara todos los ------------- de este mes y muchaa suerteeeee para todos los ++++++, las septiembrinas de momento llevamos el mes en empate......de 12 betas , llevamos 6 +++++ y 6 --------, vamos xicas las ke kedais del mes ke seais todass +++++++++++++¡¡¡ animos y suerte compañeras¡¡¡¡¡
1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... --------
5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... ------------
7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre..... -----
10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre.... ++++++ valor beta 141
11.Pameluka..............1ª FIV..............Beta 15 de septiembre.... ------------
12.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre.... ++++++ beta 700
13.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 23 de Septiembre....
14. Celia1976............1ª IA...............Beta 23 de septiembre.....
15. Bequita...............3ª IA................Beta 26 de septimebre....
16.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
17.Paula&David......1ªICSI................Beta.... ......Septiembre.....
Comment
-
SOFIA 2008 ENHORABUENA LINDA DE CORAZON ESO SI QUE ES UN ++++DE UNA VEZ 700 ¡¡MADRE MIA!! SEGURAMENTE SERAN DOS,DISFRUTALO COMPAÑERA Y CUIDATE MUCHO.
MESI GUAPA QUE TE QUIERO VER ANIMADA QUE UNA PUERTA SE CIERRA Y UN CIENTO SE ABREN COMO SE SUELE DECIR,Y SIN DUDARLO TODO IRA BIEN.
MIL BESOS A TODAS COMPAÑERAS,RECONFORTA SABER QUE ESTAIS.
LOLYZ.
Comment
-
buenos dias compañeras¡¡¡¡¡¡ lolyz hoy repetias tu eco o era el lunes?? cuentanos...aunke kedate trankila porke ya has visto ke todo esta bien..lo unico ke kieres ver mas, jijiji...todo se nos antoja poco y las demas a ver si os pasais x el post antes de iros de finde ..ke se me hace eterno hasta ke llega el lunes¡¡¡¡besos y animos
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!, pues yo aqui estoy, deseando que llegue el martes por un lado y por el otro temiéndolo.
bequita, ¿tú que tal?, ¿tienes síntomas?, yo solo un poco de dolorcillo de regla, pero lo llevo teniendo casi desde las IA, es como a ratitos y flojito, mas por la tarde-noche, creo que sera por el progeffik, y nada mas.
estuve mirando si hacerme un pipitest antes de la beta (siempre he aconsejado que no, pero cuando una está en el ajo...), pero como tengo la beta tan pronto (a los 12 dias de la IA), pues es que casi no me queda tiempo de margen, porque antes va a ser muy pronto.
chicas, ¿cuanto tardan en llamaros desde que os hacen el análisis?, madre mia, es que el pipitest son 5 minutos de angustia, pero la beta será por lo menos una hora, ¿no?.
valenciana, mucha suerte, a ver si colgamos 2 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
muchos besos a todas.
Comment
-
Hola Celia que tal, yo estoy nerviosa ya que tengo un dolor de pechos que con las otras inseminaciones no habia tenido pero no me quiero ilusionar (aunque es inevitable)
a mi aun me queda una semana para la Beta pero estoy en la fecha de mi mestruacion y tengo dolorcitos. Yo nunca he llegado a la Beta siempre me ha bajado antes.
Respecto al pipites yo creo que me lo voy hacer el dia antes de la Beta si estoy tiene que salir las ansiadas dos rayitas .Respecto a los resultados de la Beta tardan aprox. 1 horita en llamar .
Bueno ya me contaras que vas hacer con el pipites. Mucha Suerte.
Comment
-
pero es que a ti la beta te la hacen mas tarde que a mi respecto a las IA, ¿no?.
es que hay chicas que se han hecho el pipitest a los 12 dias y les ha dado positivo, pero claro, es que yo a los 12 dias voy ya a la beta. No sé, igual me hago uno el lunes a ver que pasa, es que solo de pensar que voy a estar una hora esperando, prefiero hacerme el pipitest y si da -, por lo menos lo sé en 5 minutos.
a mi tambien me duele el pecho, pero es yo desde unos tres dias antes de las IA lo tenia muy hinchado y muy sensible (seria por el puregon), y ahora lo tengo menos hinchado y mucho menos sensible, aunque me duele un poco, no sé, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, que nervios.
mucha suerte y besitos.
Comment
-
Hola compis pues no quiero pensar nada hasta el martes pero hoy me ha bajado la regla y aunque me dijo el gine que si pasaba eso tenia que hacerme la beta igual porque puede que sea un positivo, pues yo creo que llevo todas las papeletas para que sea un negativo, aunque tampoco he tenido sintomas de regla ni nada.
En fin prefiero esperar a la beta y no adelantar acontecimientos.
Esta ha sido mi 1ª FIV y los sintomas han sido mas bien nulos porque asi como en mi anterior tto. 1ªIA, tuve los pechos hinchados y sensibles y molestias hasta la mitad de la betaespera luego desaparecieron, esta vez desde el principio que casi no he notado nada de nada, algun pinchacillo por buscar sintomas pero bueno, como los sintomas no determinan el resultado, al final no hay que darle mas vueltas al asunto, pero esto que nos pasa es una putada.
Bueno mucha suerte a todas y ya os cuento como acabo.
Comment
Comment