Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
Pameluka...lo siento, mira ke tenemos ke vivir duros momentos hasta ke conseguimos nuestro sueño¡¡porke.......se consigue, ehh?? cuesta...cuesta muxo...pero se consigue, mira nosotros despues de 8 años.....y no creas ke aun así somos felices..porke por desgracia el miedo no te deja disfrutar...te mando muchos animos desde mi corazon porke sé como te sientes y lo duro ke és............espero ke te recuperes pronto para luchar con mas fuerzas por nuestro sueño, ser mamá......besos compañera¡¡ animoooo
-
pameluka, lo siento muchísimo, ya sabes que esto es muy duro, pero ya veras como tiene su recompensa, ya veras como algun dia no muy lejano todas somos mamas.
intenta animarte, ¿vale guapa?, desde aqui te mando muchos besos y mucha fuerza.
mesi, ¿qué tal vas?, espero que ya no manches y que te traten como a una reinona, ¿eeeeeeeeh?, cuídate mucho.
lolyz, mucha suerte mañana, cuentanos que tal la eco en cuanto puedas, ¿vale?. mucha suerte, aunque no te va a hacer falta porque ya veras que está todo genial.
muchos besos a todas.
Comment
-
¡¡¡MUCHA SUERTE PARA SOFIA 2008, QUE MAÑANA TIENE SU BETA!!!!++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++
subo la lista que la perdemos
1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... +++ valor 46 /108/230 ..que siga subiendo!!!
5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre..... -----
10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre.... ++++++ valor beta 141
11.Pameluka..............1ª FIV..............Beta 15 de septiembre....
12.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre....
13.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 23 de Septiembre....
14. Celia1976............1ª IA...............Beta 23 de septiembre.....
15. Bequita...............3ª IA................Beta 26 de septimebre....
16.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
17.Paula&David......1ªICSI................Beta.... ......Septiembre.....
Comment
-
chicas.......no ha podido ser....acabamos de llegar del hospital...a mediodia me encontraba mal, muy mareada y nos hemos ido para el hospital, he entrado por maternidad les he comentado ke estaba de 5+3, me han tomado la tension y la tenia alta, me la han vuelto a tomar unos 25 min. mas tarde y seguia alta, me ha visto la gine me ha hecho una eco y me dice ke no veia nada...ahí me he empezado a asustar..bueno aunke a veces de tan pocas semnas ya sabeis ke se ve poco.....pero lo malo ha sido cuando han llegado los resultados de la beta y me habia bajado hasta...76...estamos destrozados..me ha dicho ke he tenido un aborto bioquimico........pero todo es muy raro, porke como sabeis empecé con una beta bajita de 46 pero fue subiendo hasta el viernes por lo menos ke me hice la beta y me dió 230.....asi ke mañana voy a IVI para otra eco y hablar con la doctora ,no sé ahora estoy muy confusa......pero necesitaba"hablaros", nuestro pekeño tesoro no se ha querido quedar con nosotros..........
Comment
-
Hola chicas:
Gracias a todas de corazón por sus palabras de aliento, todas ustedes son para mí un modelo de constancia que quiero seguir.
Para Mesi, te envío un fuerte abrazo y mis oraciones para que tengas mucha fortaleza en estos momentos y te sobrepongas a lo que tenga que pasar...imagino que no existen palabras que te puedan consolar pero quiero decirte que tienes todo mi apoyo y admiración por ser una luchadora.
Un abrazo a la distancia
Pameluka
Comment
-
hola mesi cielo, animo, me he quedado de piedra. que mala suerte..
mucho animo y a crear otra nueva ilusion . vamos cielo que nosotras PODEMOS...¡¡¡¡¡
se que en estos momento cualquier cosa que te podamos decir no te consolara. pero tu lo estas intentando y lo conseguiras. hay que tomarselo con tranquilidad , relajarse y estar animado.. y que sea lo que la naturaleza disponga...
muchos muchos animos cielo.
un fuerte abrazo
Comment
-
Hola Sofía2008, mucha suerte en tu beta de el día de hoy, tu felicidad también será como nuestra, estamos contigo... y que venga un ++++++++++++++++++++++++++++++++++
También para Lolyz un abrazo y gracias por tus palabras que al igual que las de Mesi y Celia, me hicieron mucho bien. Lolyz espero que todo salga muy bien en tu eco del día de hoy....!!!, ya nos contarás más tarde.
Un abrazo
Pam
Comment
-
Hola mesi, bonita.
Siento muchísimo lo que os está pasando, os entiendo porque nosotros hemos pasado por esto mismo recientemente. Sé que cada caso y cada pareja somos un mundo y que cada uno reaccionamos de forma diferente, y no pretendo dar consejos, sólo decirte las cosas que a mi me han ayudado a seguir adelante, es lo único que te puedo dar en este momento, además de mi apoyo. Intenta pensar que has dado un paso muy grande, habéis tenido implantación, y eso cambia muchísimo las perspectivas futuras. Tu cuerpo ya no es el mismo, ahora se ha activado para que seas madre, y esto facilitará las cosas de ahora en adelante. Daos tiempo para tranquilizaros y para recuperar energía e ilusión. Yo en un intento desesperado por estar mejor empecé a hacer acupuntura y me va fenomenal. Es sólo una de las cosas que pueden ayudar, aunque no pretende ser un consejo, simplemente a mi me está funcionando.
Pameluka, sigue luchando por tener tu bebé, que no hay una lucha más importante, y mucho ánimo.
Lolyz... quédate tranquila, fiate de tu médico, que todavía es muy prontito y muchas veces la vesícula no se ve hasta el final de la 5ª semana, de hecho, en la mayoría de los casos es así. No intentes buscar la posibilidad negativa, porque hasta ahora los resultados son buenos. Seguro que en la próxima ecografía todo irá bien.
Y a las beta de hoy... Muchísima suerte
Todo lo mejor para todas
Besos
Comment
-
gracias compañeras...lolyz, acuadrado,pameluka, sonia08,sofia 2008, celia1976....a todas y cada una de vosotras , GRACIASS¡¡¡¡ perdonar a todas las demas ke no os he nombrado pero sé ke todas estais ahí.......me reconforta vuestro apoyo y cariño, seguiremos en esta lucha.....nos kedamos con lo bueno como bien dices, acuadrado, esperemos ke sea una puerta abierta para el proximo tto ...gracias de verdad, no sabeis cuánto me haceis falta, besosss
Comment
-
mesi, guapa, gracias a ti por compartir todo con nosotras, no sabes cuanto lo siento, aunque te lo he puesto en el otro post, jolin, con todo lo que habeis pasado ya, pero ya veras como dentro de poquito todas lo vamos a conseguir, y tendremos nuestros bebes, estoy segura, así que arriba ese ánimo, ¿vale?.
un besazo enorme.
Comment
-
HOLA CHICAS,
MESI Y PAMELUKA, SIENTO MUCHISIMO DE TODO CORAZÓN LO QUE HA PASADO. NO HAY PALABRAS PARA UN MOMENTO ASÍ, PERO QUIERO ENVIAROS MI APOYO Y MI CARIÑO, Y SOBRETODO NO PERDAIS LOS ÁNIMOS, HAY QUE SEGUIR ADELANTE, ESTE CAMINO ES LARGO Y DURO... PERO ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO PARA AYUDARNOS Y HACERNOS COMPAÑÍA. OJALÁ LO CONSIGAIS MUY PRONTO!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS PARA MÍ. DE MOMENTO, Y QUE SIGA ASÍ POR DIOS!!!!!!, HA SALIDO +++++++++++++++++++ CON UN VALOR DE 700. ME SIENTO MUY FELIZ. NI ME LO CREO. EL DIA 25 TENGO VISITA CON EL GINE.
GRACIAS COMPAÑERAS!!!! Y SUERTE A LAS PRÓXIMAS BETAS!!!!! UN BESO.
Comment
Comment