Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE
Collapse
X
-
Hola chicas:
Muchas gracias a todas por su cariño y los ánimos que me han dado... gracias de corazón.... hoy fui en la mañana a tomarme la prueba y los resultados me los darán dentro de una hora otdavía... que nervios y el tiempo que pasa tan lento para mí...
Apenas lo tenga les escribo
Pameluka
Comment
-
¡¡¡MUCHA, MUCHA SUERTE PAMELUKA!!!, CRUZO LOS DEDOS A VER SI TE MANDO SUERTE, Y TE PONGO MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESAZO
Comment
-
hola chicas...
mesi.. tranquila , yo tambien he manchado el viernes..
me repitieron la beta. el viernes y el lunes.. y ha ido subiendo.. me adelantaron la eco.. y ya tiene latido.. me han dicho que reposo unas semanas..
parecido a lo que te ha pasado... estamos mas o menos de la mismo día.. lo unico que yo no he andado 15 km.. ja ja ja .. es broma..
un beso.. y a cuidarse..
Comment
-
HOLA MESI,
NO TE PREOCUPES, YA VERAS QUE NO SERÁ NADA. YO CONOZCO A UNA AMIGA QUE SE TIRÓ DIAS Y DIAS CON BASTANTES PÉRDIDAS COMO SI FUERA UNA REGLA, Y SU NIÑA ESTABA ESTUPENDA. SUERTE EN LA ECO. MUCHOS ANIMOS GUAPA!!!!!
SUERTE PAMELUKA !!!!!! ANIMOS!!!!!! ESPERAMOS TU POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++.
Comment
-
PAMELUKA LINDA, LO SIENTO MUCHISIMO,AHORA TIENES QUE PONER MUCHO DE TU PARTE SALIR HACIA DELANTE SIN DUDA VAS A SER MADRE,YO SE QUE AHORA NO HAY PALABRAS QUE TE CONSUELEN PERO COMPAÑERA YO DESDE ALMERIA TE MANDO MUCHA FUERZA Y DESEO QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD COMO SEGURO QUE ASI SERÁ.
MIL BESOS LINDA.
LOLYZ.
Comment
Comment