BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PAMELUKA MUXISIMA SUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

ARRIBA CHICAS APOYEMOS A NUESTRA COMPAÑERA.
      LOLYZ.

Comment

¡¡¡pameluka, mucha suerte!!!, ójala mañana veamos aqui tu positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
        bss

Comment

VAMOS CHICAS ÁNIMOS PARA PAMELUKA

Comment

Pameluka, estamos esperando tu resultado para ke las septiembrinas sigamos llenando la listaaaa de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++, mucha suerteee¡¡¡¡ besos

Comment

VENGA PAMELUKA EN CUANTO SEPAS ALGO DILOOOOO,
              HAY QUE ACTUALIZAR LA LISTA Y LLENARLA DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++MUCH A SUERTE WAPA.
              LOLYZ.
              MESIIIII,QUE POCO NOS QUEDAAAAAAA.

Comment

PAMELUKA MUCHA MUCHA MUCHA MIERDA COMO DICEN EN EL TEATRO.

MUCHA SUERTE SEGURO QUE CUELAS TU +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.

BESITOS

Comment

JAJAJAJA,BEQUITA YO NO HABIA CAÍDO ES VERDAD MUCHA MIERDA QUE SEGURO QUE CUELGAS TU ++++PAMELUKA.
                  LOLYZ VENGA CHICAS ÁNIMO PARA NUESTRA COMPAÑERA.
                  LOLYZ.

Comment

ARRIBA CHICAS

Comment

muxa suerte pameluca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
                        2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
                        3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
                        4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... +++ valor 46 /108/230 ..que siga subiendo!!!
                        5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
                        6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
                        7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
                        8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
                        9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre..... -----
                        10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre.... ++++++ valor beta 141
                        11.Pameluka..............1ª FIV..............Beta 15 de septiembre....
                        12.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre....
                        13.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 23 de Septiembre....
                        14. Celia1976............1ª IA...............Beta 23 de septiembre.....
                        15. Bequita...............3ª IA................Beta 26 de septimebre....
                        16.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
                        17.Paula&David......1ªICSI................Beta.... ......Septiembre.....
                        suerte a todas, up.

Comment

chicasssssssssssss jolinessssss¡¡¡¡...¿no keria sintomasss??...pues toma¡¡¡ pero de los malos......esta mañana he manchado estoy de 5+1 y mi eco la tengo el viernes, he llamado enseguida a IVI y me han dixo ke si no iba a mas y si no era como una regla..ke no me preocupara, ke a veces( pero yo no conozco a ninguna xica en este caso.........) como el utero esta muy basculado pues se puede romper una venita y sangrar, porke era sangre roja, roja...pero tb es verdad ke hoy es el primer dia ke he estado caminando unos 15 minutos desde el miercoles ke me puse a reposo en casa.....y a lo mejor pues al andar y hacer presion...no sé, la cosa es ke no ha ido a mas..me seguiré observando , pero ya tengo la mosca tras de la oreja....joooo¡¡¡mira ke nunca puede una estar trankila y menos disfrutar del embarazo...con estos sustos..cualquiera¡¡¡¡¡besos

Comment

Hola Mesi,
                            menudos sustos que nos llevamos...
                            Dices que no conoces a ninguna chica en este caso, pues aqui me tienes, guapa.
                            Yo he estado manchando sin parar desde 5 días antes de la beta (que fue el 8 de septiembre) hasta hace tres días, que por fin he dejado de manchar. A cambio, tengo unas nauseas estupendas y el pecho que no sé dónde voy a encontrar tallas para mi!!!!
                            Así que tú descansa, NO TE MUEVAS, y ten toda la calma que puedas, que estas cosas pasan a mucha gente y la mayoria de las veces se quedan solo en un susto.
                            Ahora, a reposar!!
                            Un beso

Comment

gracias a cuadrado......yo tb estuve manchando 3 dias antes de beta..........incluso, me la repitieron 48 horas despues, ..de hecho me lleva mas sorpresa cuando me dijeron ke era +++++, yo no tengo nauseas, a veces, un poco de ardor...y los pechos como siempre....si es ka cada una somos un mundo¡¡¡¡eso tengo pensado hacer hasta el viernes x la tarde ke tengo la eco........REPOSOOOO¡¡madre mia...cualquiera no engorda asi¡¡¡ comer y al sofá¡¡¡gracias wapa¡¡ cuando tienes tu eco??? besos

Comment

Pues yo la eco la tengo el miercoles.... estoy deseando ver a mis chiquitines!!!!!
                                Tu descansa, ni te muevas, y no te preocupes por los kilitos, que ya tendremos tiempo de perderlos cuando tengamos a nuestros monstruitos....
                                Besos

Comment

Working...
                                X