BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

arriba xicassssss¡¡¡¡¡¡ mucha suerte a las betas de mañana¡¡¡¡¡ os mando mis ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????? para ke esten bien agarraditos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas, besos

Comment

ahhh, se me olvida informaros...jajajaa¡ esta noche he manchado muy poco pero sigo manchando.......creo ke es el efecto de las altas dosis de utrogestan ke me estoy poniendo o la regla ke ya se me está acabando....ufff¡¡¡¡¡ a ver si se me pasa el dia pronto¡¡¡¡¡¡mañana os cuento, besos

Comment

Hola chicas!!!! Soy nueva en el foro. Yo también soy betaesperante para el 18 de septiembre. Es mi 2ª FIV-ICSI. A todos los positivos les envío mi ENHORABUENA!!!!! Muchísimas felicidades!!!!! Y a las betaesperantes, que me imagino que estareis todas tan nerviosas como yo, enviaros todo mi apoyo, y A POR LOS POSITIVOS!!!!!!!!. Un beso a todas.

Comment

Sofia bienvenida al post!!! Te anotamos en la lista....

Mesi ANIMO y MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!

Angeles MUCHA SUERTE EN TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
          2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
          3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
          4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... +++ valor 46...que siga subiendo!!!
          5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
          6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
          7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
          8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
          9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
          10.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre....
          11.-Valenciana34......1ªFIV.................Beta 22 de Septiembre?....
          12.-EGDE................3a. ICSI..............Beta..........Septiembre.....
          13.-Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
          14.-BEQUITA.........??????................Beta........ .Septiembre....
          15.-Celia1976.......1ªIA....................Beta...... ..Septiembre....

Comment

hola chicas, yo me hago la beta mañana, el dia 30 de agosto me transfirieron 2 embriones y he tenido la suerte de tener 2 mas congelados.

muchas gracias por estar ahi, ya sabeis la falta que hace tener una mano amiga que te comprenda en estos momentos tan delicados

Comment

Mirimirita, yo también tengo la beta mañana, no te digo cómo estoy. Cómo lo llevas? has tenido muchos síntomas?

Mucha suerte y un beso grande

Comment

Muchos ánimos y mucha suerte a las beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Santander, Mesi... Toda la energia positiva del mundo también para vosotras. Un abrazo muy muy grande y que durmáis bien!!

Comment

Hola betaesperantes de septiembre
                  alguna de vosotras ya me conoce pero otras no! me he hecho la beta esta mañana (a 11 días post-transfer) y me ha dado 80. Estoy que no me lo creo, es que no he notado absolutamente nada, solo he estado muy nerviosa y activa. Pensaba que iba a ser negativo, de verdad. El lunes me la tengo que repetir porque es cuando me mandaron hacérmela; Sólo espero que vaya aumentando, a ver qué pasa.
                  (Es mi 2ª ovo y tengo 30 años.)
                  Mucha suerte para Mirimirita y Algeles! poco a poco lo conseguiremos chicas ya vereis.
                  Besos a todas!

Comment

ANIMOS Y MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE MAÑANA,Y PARA LUNA 13 ESO ES UN PEDAZO DE ++++++VERAS EL SUBIDON QUE DA PARA EL DIA QUE TE TOQUE ,ENHORABUENA LINDA.
                    BESOS Y VELITAS PARA LAS DE MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLYZ.

Comment

pues os podeis imaginar como un flan, muy nerviosa. Por ahora lo que noto es el pecho un poco inchado y me duele bastante, y algun que otro dolorcillo de tripa. pero hoy estoy muy nerviosa y me he dedicado a cocinar, se me ha quemado, pero no me importa por que la verdad que lo he hecho para distraerme, por cierto mi marido se lo ha comido y dice que estaba bueo, pobrecito que bueno es.

ah, que antes no me he presentado correctamente:

soy de madrid tengo 29 años, endometriosis IV, dos operaciones recientes y muy contenta y agradecida por teneros ahi.

un besazo

Comment

hoooooooooooooooola,, ¡¡¡mucha suerte a las betas de mañana!!!, enhorabuena a los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++, y a las que habeis tenido betas bajitas, idnos contando, ¿vale?, que estamos deseando ver como se multiplicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

yo mañana y pasado tengo mis IA, asi que ya os diré cuando es mi beta.

muchos besos y suerte, suerte, suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A las betas de mañana, MUCHÍSSSSIIIIMAAAA SUERTE! ¡¡¡¡¡¡¡Esperamos vuestras noticias!!!!!!!
                          Un beso a todas.

Comment

CELIA 1976 SUERTE CON TUS IAH TODO IRA BIEN YA LOVERAS.
                            SUERTE A TODAS Y HASTA MAÑANA COMPAÑERAS.
                            LOLYZ.

Comment

MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA !!!
                              MUCHA SUERTE CELIA EN TUS IA !!!
                              Y MUCHAS VELITAS PARA TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Subo la lista:

1.- Sonia08...........Transf. vitrif...........Beta 01 de Septiembre..... +++ valor beta??
                              2.- Marmotita...........IA......................Beta 05 de Septiembre..... +++ valor 170
                              3.- Mary40..............3a. IAD...............Beta 08 de Septiembre..... ------
                              4.- Mesi..................4a. FIV................Beta 08 de Septiembre..... +++ valor 46...que siga subiendo!!!
                              5.- Lolyz77.............Transf.cong..........Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 206.15
                              6.- Santander36 ... 1ª OVO................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 24.96...que siga subiendo!!!
                              7.- Ametsa..............????????.............Beta 08 de Septiembre.... ------
                              8.- Acuadrado..................................Beta 08 de Septiembre.... +++ valor 400
                              9.- Angeles1960......Transf.2 Vitris......Beta 10 de Septiembre.....
                              10.-Mirimirita..........Tranf.2 embris.....Beta 10 de Septiembre....
                              10.-Sofia 2008........2a. FIV-ICSI........Beta 18 de Septiembre....
                              11.-Valenciana34......1ªFIV................Beta 22 de Septiembre....
                              12.-EGDE...............3a. ICSI..............Beta........Septiembre.....
                              13.-Paula&David......1ªICSI................Beta....... ...Septiembre.....
                              14.-BEQUITA.........??????.............Beta..........S eptiembre....
                              15.-Celia1976.......1ªIA................Beta.......... Septiembre....

Comment

HOLA XICASSSSSSSSSSS¡¡¡ NO OS LO VAIS A CREEEERRRRRR, BUENO NOSOTROS ESTAMOS KE TAMPOCO NOS LO CREEMOSS¡¡me han repetido la beta y del lunes ke tenia 46 me ha subido........ a 108 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no nos lo creemos porke como os dije estaba manchando , de verdad, como una regla no os exagero asi ke ahora sé ke nada es imposible¡¡¡¡ mucha suerte para ti tb santander36 a ver si tb nos das buenas noticias, tengo ke volver el dia 19/09 para la eco para ver ke todo esté bien..pero de momento estamos muy felices¡¡¡¡gracias por vuestros animos y apoyo, besosssssss

Comment

Working...
                                X