DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

    Hola chicas:

    Bueno hoy tras mi quinto negativo, ya me he echo a la idea que voy a pasar por quirófano para ver que pasa con mi dichosa endometriosis....ya que quieren ver los ovarios, las trompas y el utero por dentro.....asi que si no os importa me gustaria ver cuales han sido vuestras experiencias con la laparoscopia e histeroscopia y saber si luego os ha servido para quedaros embarazadas o no.....

    Además si no os importa me gustaria saber si os la han echo en IVI, el tiempo de recuperación y si puede ser más o menos cuanto os costó....gracias y un besazo.....

    #2
    DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

    Hola Valencia, yo pase por la ss para la laparoscopia, mi experiencia muy buena, con esa prueba ya no cabe duda de lo que hay por ahi dentro, a mi me confirmaron el diagnostico. La recuperación es rapida porque solo tienes tres puntitos de nada, me imagino que ya te lo habran explicado, te inflan con un gas y a mi me dio la sensacin que me despegaron todo por dentro, porque en la recuperación notaba como si se moviera algo por dentro, no se si fueron cosas mias, lo malo, pues que te duermen entera y a mi me da muy mal rollo....yo la hice unos cuantos años, no se si habra cambiado. Espero haberte ayudado en algo....

    Suerte

    Comment


      #3
      DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

      Hola Valencia...

      A ver si te puedo ayudar... yo me hice una laparoscopia pero porque tenia quistes de endometriosis en los dos ovarios... La tuya es diagnostica?? o supongo que limpiaran lo que vean por dentro... Pues eso yo me sometí a la operación en abril de 2008 antes de hacerme ningun tratamiento, pero era porque tenia unos dolores inaguantables!!! Cuando abrieron vieron que estaba todo bastante mal... las trompas pegaditas, muchos focos de sangre por el utero... me limpiaron lo que pudieron para dañar lo minimo posible y poder estar mejor para los tratamientos... La recuperación total fueron unos 8 o 10 días pero a partir del segundo, tercer día estas más o menos bien... De la operacion ni te enteras, es anestesia general. YO ingrese a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde me mandaron a casa. Luego vuelves a revisión un par de veces y ya esta. Es molesto pero no demasiado...

      Me opero el doctor Ferro que es un encanto... el resto de la historia mas o menos la conoces... estuve intentandolo por el metodo diver, ni de coña!! y en marzo de 2009 me hice la estimulacion: 10 ovulos, 6 fecundados. 1ª fiv positiva pero acabo en legrado, 2ª fiv positiva (estoy de 7 semanas y acojonada!!)

      El precio ronda los 1500 euros... a mi no me parecio cara... tambien te digo que no se si sera lo mimso lo tuyo si solo es dignostica...

      Bueno cariño espero que te ayuden otras chicas... mucho ánimo y a seguir luchando!!!

      Besos primita!!!

      Comment


        #4
        DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

        Muchas gracias chicas.....sois de gran ayuda....a ver si hay mas casos por ahi....

        Comment


          #5
          DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

          up

          Comment


            #6
            DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

            UP

            Comment


              #7
              DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

              up

              Comment


                #8
                DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

                Valencia cariño, en alguna ocasion te he contado mi caso pero por si no te acuerdas.... en noviembre del pasado año me operé en el ivi de valencia de endometriosis severa, la operacion la llevo a cabo el Dr. Ferro, una maravilla de profesional y de persona.

                La recuperación a mi me llevo dos semanas y otra semana q me tome para coger fuerzas..... la operacion me costo unos 1.700 euros..... como ha rebeca tampoco me parecio nada cara.

                No sé si lo sabes pero en agosto me quedé preñi, aunq por otros motivos (el embrion era malo) a la 9ª semana se paró.... y ahora estoy con anticonceptivos inmensamente positiva para volver a la carga en mas o menos un mes.

                Así q tranquila con el tema de la operacion, es muy sencilla y es lo mejor q puedes hacer para seguir adelante con nuestro empeño de ser mamás.... ¿para cuando te operaras????

                Un besazo tesoro.

                Comment


                  #9
                  DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

                  Gracias guapas.....pues el jueves voy a visita y la verdad no me gustaria tardar mucho en operarme porque lo meses enseguida pasan volando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los años tambien....en fin ya os cuanto que decido....un besazo y gracias de nuevo.

                  Silviagr...que bien que ya vuelvas a la carga....me alegra verte de nuevo por aqui....un besazo.

                  Comment


                    #10
                    DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

                    Si valencia, tengo unas ganas locas de volver a agujerearme la tripita..... jajajajaja .... q masocas somos, pero sarna con gusto no pica, verdad?

                    Ya nos cuentas q tal va tu visita a la clinica vale????? a mi me programaron la operacion en 10 dias, asi q si decides seguir adelante no tardan, tranquila.

                    Un besazo cariño.

                    Comment


                      #11
                      DUDAS LAPAROSCOPIA-HISTEROSCOPIA

                      Hola Valencia, hoy tenias consulta verdad????

                      ¿¿¿COMO HA IDO TODO??? Cuentanos cuando puedas por fi

                      Besitos.

                      Comment

                      Working...
                      X