Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA
Collapse
X
-
Hola, el caso es que sólo necesito 150ui, de gonal 1050, y tengo esa cantidad en la nevera de mi anterior tto que fue hace unos 8 meses. He mirado el envase y no está caducado, una vez lo necesite y me pinche las ultimas dosis de otro envasé que llevaba 2 meses en la nevera.
Alguna ha utilizado uno con tanto tiempo en la nevera?
GraciasEtiquetas: Ninguna
-
Hola Irrillanc la verdad es q es una faena, pero consulta con tu medico pq yo he leído q una vez abierto son 28días, si te interesa yo tengo todavía en la nevera el q me sobró de agosto q sólo usé una dosis de 300, lo tengo como talisman pq ya no sirve pero te lo daría encantada a ver si te da el mismo resultado.
Un beso
Comment
-
Yo juraria k una vez mezclado no se puede usar en tanto tiempo,llama a tu clinica y preguntalo.
Otra cosa,venden dosis de 50 individuales,te lo digo pork kizas te convenga mas comprar tres ampollas,no recuerdo los precios pero seguro k mas barato k una caja de 1050 es SEGURO¡¡
BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Maibel cariño muchas gracias, que tal estas? como tenía dudas llame al ivi, y me dijeron que para una sola dosis y si lo tenía en la nevera que lo utilizase que no pasaba nada. De todos modos el lunes voy a consulta si necesitara más entoncés puedes contar con darme algo para unos chutes, haber si me da el mismo resultado que a ti.
Un besazo guapa, y animate a contarnos en el foro de vitris.
Comment
Comment