GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

    Hola, el caso es que sólo necesito 150ui, de gonal 1050, y tengo esa cantidad en la nevera de mi anterior tto que fue hace unos 8 meses. He mirado el envase y no está caducado, una vez lo necesite y me pinche las ultimas dosis de otro envasé que llevaba 2 meses en la nevera.

    Alguna ha utilizado uno con tanto tiempo en la nevera?

    Gracias

    #2
    GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

    Si, yo lo he utilizado pero antes habla con tu medico, otra cosa no esta empezado, no? esta bien cerradito????
    Besitos y buena suerte

    Comment


      #3
      GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

      Hola supermaria, la mezcla esta hecha desde mi anterior tto, hace unos 8 meses, yo una vez lo utilice después de dos meses hecha la mezcla.

      Es que me da una cosa tener que pagar 449 E, por solo una decima parte del frasco que es lo que necesito.

      Gracias

      Comment


        #4
        GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

        Hola Irrillanc la verdad es q es una faena, pero consulta con tu medico pq yo he leído q una vez abierto son 28días, si te interesa yo tengo todavía en la nevera el q me sobró de agosto q sólo usé una dosis de 300, lo tengo como talisman pq ya no sirve pero te lo daría encantada a ver si te da el mismo resultado.

        Un beso

        Comment


          #5
          GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

          Yo juraria k una vez mezclado no se puede usar en tanto tiempo,llama a tu clinica y preguntalo.

          Otra cosa,venden dosis de 50 individuales,te lo digo pork kizas te convenga mas comprar tres ampollas,no recuerdo los precios pero seguro k mas barato k una caja de 1050 es SEGURO¡¡

          BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE

          Comment


            #6
            GONAL DESPUES DE 8 MESES EN LA NEVERA

            Maibel cariño muchas gracias, que tal estas? como tenía dudas llame al ivi, y me dijeron que para una sola dosis y si lo tenía en la nevera que lo utilizase que no pasaba nada. De todos modos el lunes voy a consulta si necesitara más entoncés puedes contar con darme algo para unos chutes, haber si me da el mismo resultado que a ti.

            Un besazo guapa, y animate a contarnos en el foro de vitris.

            Comment

            Working...
            X