Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
piptest fiable
Collapse
X
-
piptest fiable
Hola rosalba, estoy igual que tu, tengo la beta el dia 20 y no se si hacerme el pipitest antes, creo que no podre resistir la tentacion y me la hare el lunes o el mismo martes. No he oido nada del clearblue, pero no me gusta, a mi me gustan los de las rayitas aunque por desgracia nunca he llegado a ver la segunda raya. Suerte para el lunes.
-
piptest fiable
rosalba y maripaz, la verdad esque la beta espera se pasa mal, tenemos tantas ganas de quedarnos y de que salga positivo, son tantos tratamientosv y dineros, y se pasa mal la espera, sabeis que muchos pipites an salido positivo y luego el analisis a dado negativo y alcontrario, pero si vosotras os quedareis mas trankila pues lo conprais y lo haceis , pero eso no evitara gastaros doble por que el analisis hay que hacerlo, chicas lo que vosotras os sintiais mas agusto, pero intentar pensar en otra cosa e estar con vuestra pareja , linpiais la casa claro sin hacer esfuerzo, pero distraeros y pensar en positivo. no se en realidad cuantos tratamientos habreis echo , pero por que no va a salir bien, chicas animaros y a pensar en un gran positibo .
Comment
-
piptest fiable
hola chicas
yo mi beta la tube el dia 31 de octubre del 2008 pero el dia 26 de octubre es el cumple de mi marido y me hice la prueba fuimos a la farmacia a po una prueba de embarazo y..............................
me dio positivo y cuando fui el 31 a ivi hacerme la beta me salio una beta de 356
y gracias a dios el 14 de julio del 2009 a las 21.47 vino al mundo mi hijo Manuel
chicas muchisima suerte de todo corazon
a qui os pongo mis velitas y muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++
Comment
Comment