piptest fiable - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

piptest fiable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    piptest fiable

    el 19 sera mi beta a 14 dias post puncion, el pipitest cuando seria mas fiable??'he leido por internet que el famoso clearblue, el digital da falsos positivos, sabeis algo vosotras??

    #2
    piptest fiable

    Hola rosalba, estoy igual que tu, tengo la beta el dia 20 y no se si hacerme el pipitest antes, creo que no podre resistir la tentacion y me la hare el lunes o el mismo martes. No he oido nada del clearblue, pero no me gusta, a mi me gustan los de las rayitas aunque por desgracia nunca he llegado a ver la segunda raya. Suerte para el lunes.

    Comment


      #3
      piptest fiable

      gracias mpaz, yo estoy que me subo por las paredes, suerte para ti tambien.

      Comment


        #4
        piptest fiable

        rosalba y maripaz, la verdad esque la beta espera se pasa mal, tenemos tantas ganas de quedarnos y de que salga positivo, son tantos tratamientosv y dineros, y se pasa mal la espera, sabeis que muchos pipites an salido positivo y luego el analisis a dado negativo y alcontrario, pero si vosotras os quedareis mas trankila pues lo conprais y lo haceis , pero eso no evitara gastaros doble por que el analisis hay que hacerlo, chicas lo que vosotras os sintiais mas agusto, pero intentar pensar en otra cosa e estar con vuestra pareja , linpiais la casa claro sin hacer esfuerzo, pero distraeros y pensar en positivo. no se en realidad cuantos tratamientos habreis echo , pero por que no va a salir bien, chicas animaros y a pensar en un gran positibo .

        Comment


          #5
          piptest fiable

          Gracias mari45, te encuentro en todos los post dandome animos. He estado tranquila pero ahora que veo que se acerca la beta no lo puedo remediar.

          Comment


            #6
            piptest fiable

            Hola, yo tengo la beta este lunes 19 y hoy me he hecho un pipitest y me ha dado negativo...

            Comment


              #7
              piptest fiable

              Igual hoy era un poco pronto, cuando te hicieron la transfer? Yo tengo miedo a hacermelo demasiado pronto

              Comment


                #8
                piptest fiable

                Hola MPaz me la hicieron el dia 6.

                Comment


                  #9
                  piptest fiable

                  viru no te desanimes, yo al final me esperare al 19, mi beta, gracias a todas.

                  Comment


                    #10
                    piptest fiable

                    hola chicas

                    yo mi beta la tube el dia 31 de octubre del 2008 pero el dia 26 de octubre es el cumple de mi marido y me hice la prueba fuimos a la farmacia a po una prueba de embarazo y..............................

                    me dio positivo y cuando fui el 31 a ivi hacerme la beta me salio una beta de 356

                    y gracias a dios el 14 de julio del 2009 a las 21.47 vino al mundo mi hijo Manuel

                    chicas muchisima suerte de todo corazon

                    a qui os pongo mis velitas y muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                    Comment


                      #11
                      piptest fiable

                      CHICAS OS DESEO MUCHA MUCHA SUERTE A MI ME HICIERON LAS TRANFER EL 10 DE JULIO TENIA BETA PARA EL 23 DE JULIO Y ME HICE EL CLEAR BLUE EL DIA 21 DE JULIO Y ME SALIO POSITIVO PERO ACTO SEGUIDO ME FUI HACERME LA BETA AUN LABORATORIO. SUERTE SUERTE SUERTE

                      Comment


                        #12
                        piptest fiable

                        gracias chicas y enhorabuena por vuestros bebes

                        Comment

                        Working...
                        X