ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

    Hola chicas, me tengo que hacer una histeroscopia porqeu he tenido varios negativos y quieren hacerme esa prueba para descartar males mayores, la cosa es que he hablado ya con el anestesista, me he hecho la analítica, el electro, todo... pero me da miedo la histeroscopia, no sé por qué´.

    Sé que es como una punción, qeu estais todas jartitas de punciones y no pasa nada, pero yo soy muy cagueta y pensar que me duermen me da miedo...

    Además me asusta que algo salga mal, que pinchen el útero, que no me despierte, o yo qué sé, tonterias seguramente, en fin la cosa es que me gustaría que alguna que haya pasado por ésto me contara su experiencia a ver si se me quita el canguis

    Mucahs gracias chicas, ufff qué malo es el susto.....

    #2
    ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

    Hola Alisse guapa,

    no se si te acordaras de mi porque llevo unos meses sin entrar en el foro, solia escribir en el post de chicas de tambre. Llevo unos meses de parón, desde mi ultimo negativo de marzo, y he retomado el tema hace un par de semanas.

    Al leer tu mensaje no he podido dejar de escribirte. Yo me hice la histeroscopia el martes de la semana pasada, así que cualquier cosa que quieras saber me dices y te cuento. No se si te acordarás pero de mis cuatro transfer la primera fue un ectópico, la segunda un bioquimico y las dos últimas negativos. Era muy raro pues las últimas tres transfer eran blastos muy bonitos, asíq ue decidieron hacerme la histero para ver si podía haber algo. Lo he retrasado hasta la semana pasada porque estaba cagada de miedo, pero ahora que ya ha pasado me alegro mucho de habérmela hecho. Al parecer vieron unos puntitos blancos que parece que indican que tengo algua infección y esa pudiera ser la causa de que no estén implantando. Estoy esperando resultados de la biopsia y espero que ahora sabiendo el problema podamos ponerle solución.

    Pregúntame lo que quieras, y que me alegro mucho de saber de ti.

    Un beso

    Comment


      #3
      ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

      hola alisse, yo tambien me la he hecho, y claro que t da miedo, pero no te preocupes, como bien dices es como una puncion, en el ivi, las hacen muy b ien, segun mi experiencia, claro.., me ha hizo la dra. cerrillo, y salio todo bien. No te preocupes, sangras un poquito ese dia, echas la anestesia, y al dia siguiente estas como nueva, eso seguro.

      Venga, mucho animo, que todo va a salir bien y lo vas a conseguir, tarde o temprano.

      un besito.

      Comment


        #4
        ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

        Hola alisse, n te preocupes con anestesia no notarás nada, yo me la hice sin anestesia y fue super doloroso pero se pasa en 10 minutos, desde luego haztela con anestesia ese es mi consejo, a mi me dieron unas pastillas para la vagina dos dias antes para abrir el útero.
        Despues de todo lo que pasamos esto es una prueba más, no lo pienses dos veces.
        Besos

        Comment


          #5
          ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

          Alisse a mi me la hicieron hace como 20 dias y también fué con sedación, al igual que tú tenía miedo y sobre todo porque mi electro no había salido muy bien, tengo ciertos descontroles que debo tratarme, pero aún así todo salió perfecto y fué muy rapido.

          Piensa que si ya hemos pasado por tanto, esto es solo un procedimiento más que nos sirve para tener más probabilidades de un embarazo.

          SUERTE !!!

          Comment


            #6
            ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

            Estoy de acuerdo con las chicas, de verdad no es para tanto. Yo también la retrasé unos meses por el miedo a todo lo que tu dices y la verdad que no es nada. A mi me quitaron un pólipo.

            Mi niña tiene 3,5 meses y vale la pena pasar por todo esto, ánimo y mucha suerte.

            Comment


              #7
              ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

              Gracias chicas así visto no parece tan grave, y me alegro mucho de las que lo habeis conseguido después de la histeroscopia.

              Yeyes hola wapa, claro que me acuerdo de ti, cuando tienes varios negativos seguidos el bajón es inevitable ¿verdad? Pero ahora ya sabes la causa, y seguro que el próximo tto va a ser el bueno.

              ¿Cómo te sedan?

              Al despertarte te encuentras mal o estás tan ricamente, es que alguna me ha dicho que echa la anestesia ¿vomitas? Bueno yo espero que al menos encuentren la causa de los negativos y que tenga solución

              Besazos

              Comment


                #8
                ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

                Alisse, a mí me sedaron poco a poco y vas notando como si te marearas y mucho sueño y plas! de repente.... ya están despertándote y te despiertas super bien, como de una siesta, es un despertar agradable.

                Para lo de vomitar, a mi esta ultima vez me han puesto algo para que no vomitara porque les comente antes de entrar a quirófano que en la última punción cuando llegué a casa vomité un par de veces.

                Se que no es facil, pero no te precupes que todo irá fenomenal y nunca está de más ver si hay algo raro por ahí dentro... que no, pues fenomenal y sigues haciendo tratamientos con la seguridad de que está bien,.. pero si ven algo como mi caso pues mejor porque ya sabes qué pasa y puedes poner solución.

                Un beso

                Comment


                  #9
                  ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

                  Alisse guapa no se si viste lo que te escribi en el post de icsi.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    ME DA SUSTO LA HISTEROSCOPIA

                    Manda no lo ví, vuelvemelo a poner o voy yo al post a ver si lo encuentro

                    Gracias cielo

                    Comment

                    Working...
                    X