No entienden nuestra lucha por ser madres!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No entienden nuestra lucha por ser madres!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No entienden nuestra lucha por ser madres!!

    Hola a todas!!!

    Escribo porque estoy hecha polvo. Estoy en la betaespera de mi 6º tratamiento y la pirmera OVO. Creo que va a ser negativo porque estoy señalando marron. Me ha venido muchas cosas a la cabeza de que me han pasado últimamente. Hace tres meses estuve en una cena de gente del colegio, y una compañera empezó a decirme que se me iba a pasar el arroz, eso delante de las demás. Yo dije que nos era muy dificil tener hijos e intentaba explicar por lo que pasaba aunque me daba un poco de apuro. Entonces, hay dos chicas que han adoptado, una tiene una chinita y otra un niño colombiano. Empezaron a decir que no entienden como la gente se gasta tanto en in vitros cuando hay tantos niños que necesitan ser adoptados. Mi pregunta es:

    ¿Hay que ser estéril para adoptar?

    Si hay tantos niños, porqué tardan tanto en darlos?

    ¿Porque se nos ve como histéricas por ser madres encima de lo que estamos pasando, y se insinúa que somos frívolas por no querer adoptar?

    En mi opinión para adoptar, hay que tener una mentalidad preparada para eso, no esperar a tener problemas, vamos digo yo.

    Por cierto, la que me dijo lo del arroz, sólo tiene una hija...¿Por qué no adopta ella?

    Perdonar pero tenía que desahogarme...

    #2
    No entienden nuestra lucha por ser madres!!

    Hola!

    Yo estoy en mi 3 tratamiento y mañana era mi beta y he empezado a manchar marrón. Asi que se como puedes sentirte....aunque lleve la mitad que tu. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La gente que sabe la de trámites que hay que hacer para adoptar? La gente que sabe lo que se sufre con esto? Mi consejo: no hagas caso a nadie ni te lleves un disgusto. Sigue luchando por lo que quieres! Y con perseverancia y positivismo lo conseguiremos!!!!!!!!! Muchísimo ánimo!!!!!!!!Es tan fácil hablar....mucho ánimo!!!

    Comment


      #3
      No entienden nuestra lucha por ser madres!!

      Holla Nata.... hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, desde mi aborto.... pero he leido tu mensaje y ha sido como un resorte para mi!!!

      Y digo yo, ¿la gente no cae en la cuenta de que hay personas con problemas para tener hijos? ¿no se dan cuenta de que existe esa posibilidad entre otras tantas que justifica que una pareja no tenga hijos? Siempre con comentarios inoportunos, siempre metiendo el dedo en la llaga... que poca falta de tacto!!!

      Muchos hablan por hablar..........si se dieran cuenta lo importante que es, antes de dar una opinión, el ponerse en el pellejo de los demás!

      Además... ¿qué hay de malo en que una mujer desee tener un hijo propio, vivir la experiencia del embarazo, la maternidad...? Es que es nuestro instinto!!!!

      Es muy fácil decir: "con la de niños que hay para adoptar"... realmente se paran a pensar que no es tan fácil? realmente quién lo dice estaría capacitado para llevar a cabo una acción de este tipo?

      Ya está bien!

      Nata, no dés perdido aún nada. Ya sé que es fácil decirlo..... en cualquier caso, te deseo mucha suerte, amiga!!!

      Comment


        #4
        No entienden nuestra lucha por ser madres!!

        muchas gracias a las dos!!

        Relamente estoy mal, ya sé que no se puede dar todo por perdido aún, pero estabamos tan ilusionados...todo había ido perfecto, la transferencia, tenemos dos congeladitos....y lo contenta que estaba yo de tener un hijo que no se parecería a mí, pero sí a su padre, aunque sería de los dos.. en cuanto a la adopción, yo sé que no estoy preparada, igual es egoísmo, no lo sé, pero prefiero el egoísmo sincero al altruísmo hipócrita.

        Gracias, Limoncello, espero te recuperes pronto del aborto, suele pasar cuando tenemos una edad (yo tengo 40) aunque quién sabe, si viene otro milagrito....

        Comment


          #5
          No entienden nuestra lucha por ser madres!!

          Nata estoy contigo, no se si es egoismo, pero quiero saber que es estar embarazada! Es egoísta????? Pienso que no!!!!! La gente cuando tiene una enfermedad de cualquier tipo va al médico a curarse, no?? pues nosotras si no podemos tener hijos de forma natural usamos la medicina como medio de llegar a tenerlo!!!!

          Mucha suerte!!!!!!

          Limoncello mucho ánimo y suerte en este camino!!!!!!!

          Comment


            #6
            No entienden nuestra lucha por ser madres!!

            Nata las personas que hablan así es porque no han pasado por la situación que nosotras pasamos, y no se imaginan nunca el trance que es esto y lo frustadas que nos sentimos. Yo era de la misma opinión , cuando por supuesto todavia no me habia puesto a buscar niños, siempre decia que si habia algún problema adoptaria que se queria igual un niño biológico que uno del corazón, y no dudo que sea asi, pero cuando se me planteó el problema yo sentia la necisidad de quedarme embarazada y por lo menos de intentarlo, la verdad es que es algo que solo las mujeres podemos sentirlo y es maravilloso, pues gracias a Dios tengo un niño precioso. Solo te podria decir , que sigas adelante con tu idea , que nadie te haga cambiar de opinión y que segurisimo que algún dia podrás conseguirlo. Un beso

            Comment


              #7
              No entienden nuestra lucha por ser madres!!

              Nata a palabras necias oidos sordos. Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es lo que hay que intentar hacer. Y otra cosa, cuándo es tu beta?? no nos habías dicho nada eh? no lo des todo por perdido por manchar marrón, es ovo es muy normal. Además la regla no te va a bajar, no te preocupes. Como llevamos los parches el endo aguanta haya embarazo o no. Yo he visto que muuuchas que han manchado ha sido un gran positivo, incluso leí a una chica que la gine le dijo que si en ovo manchas es positivo seguro. Quiero que tengas los pies en el suelo, pero al mismo tiempo que te ilusiones y no pienses que no estás preparada para la adopción, dando ya por perdido este tto. De momento, y mientras la beta no diga lo contrario, estás embarazada, así que arriba ese ánimo eh? Y porfa dime cuando es tu beta. Un beso

              Comment


                #8
                No entienden nuestra lucha por ser madres!!

                Angels, guapa!!

                Mi beta es el lunes. Por cierto, yo no llevo parches esta vez. Y sí, es que en el embarazo que tuve, que por cierto, coincidió con el tuyo, no manché, por eso es por lo que estoy tan negativa.Creo que mi cuerpo es muy cuadriculado, las reglas las tengo muy exactas y siempre he adivinado si estaba o no embarazada. Eso que dices de que en OVO es normal señalar no le había oído nunca, esta es mi primera OVO y estamos muy ilusionados, además tenemos dos congeladitos. ¿Cómo está Julia? ¡Cómo pasa el tiempo!!

                Comment


                  #9
                  No entienden nuestra lucha por ser madres!!

                  Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Es un tema que me enciende.....la gente se podria meter las palabras por el .......no saben por donde pasamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo la gente que está en nuestra misma situación puede hablar....de verdad que me enciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo discreta que soy yo que no me meto en la vida de los demás ¡¡¡¡¡ en mi pueblo soy la comidilla ¡¡¡¡¡¡ pero que vacias estan sus vidas para tener que hablar de las demás ¡¡¡¡¡¡¡

                  A seguir luchando guapas

                  Comment


                    #10
                    No entienden nuestra lucha por ser madres!!

                    Nata no te tomas pastillas tampoco para el endo? estradiol? o te han hecho ciclo natural? si es así eso no lo controlo. De todas formas tu manchado ha sido a mitad de la beta más o menos, así que puede ser por implantación perfectamente. Además piensa que la otra vez no fue bien, así que no lo tengas como referente. A mi me pasó que en la ovo con frescos que terminó en bioquímico notaba mucho los olores y yo sabía que iba a ser positivo por eso. Pues al final na de na. Y después con mi vitri del que nació Júlia no notaba nada y estaba súper rayada. Al final una betaza, así que nunca se sabe. Espero que tengas mucha suerte. El lunes no podré entrar hasta tarde, pero espero ver tu positivazo vale? Si quieres te mando fotos de Júlia y así la conoces. Dame tu email y ya está (si quieres en un privado). Un beso

                    Comment


                      #11
                      No entienden nuestra lucha por ser madres!!

                      Desde luego, la gente no tiene delicadeza, yo tengo muy claro que no quiero adoptar y pienso que no es por egoismo, si no yo pienso que tampoco estoy desesperada por resolver mi instinto maternal, yo lo voy a intentar hasta que me harte, por lo menos para cuando sea mayor no decir que no lo intente, yo claro que quiero formar una familia pero no pienso que adoptar sea mi solución, pero vamos que a mi me da igual lo que piense la gente, lo que tenemos que tener claro es lo que nosotras queremos y a los demás que les den,,,,,,, oidos sordos

                      Comment


                        #12
                        No entienden nuestra lucha por ser madres!!

                        Angels, tomo meriestra vaginal y oral, que son pastillas de estradiol. Y la manchita marrón la tengo hoy tambien, me acompaña desde hace dos días, je,je. Ya veremos qué pasa. La otra vez no manché y no estaba, aunque no tomaba estas pastillas. Mi e-mail es: anamabot@hotmail.com.

                        Hoy por lo menos estoy más tranquila

                        Comment


                          #13
                          No entienden nuestra lucha por ser madres!!

                          Nata,

                          tras mi 4ª FIV negativa fui a las charlas de adopción para empezar los trámites. Cuando estaba allí me sentía como si estuviese en una película. Todo lo que estaba contando la orientadora me sonaba taaaaan lejanoooo. Mis sensaciones corporales eran de estar fuera de mi entorno, como si flotara, como si no perteneciera a aquella escena. Salí de allí casi con la decisión tomada, me iría a ovo. Y así lo hice. Me quedé embarazada a la primera (por cierto marqué un poquito, cosa que no pasó en las anteriores ocasiones) y hoy tengo a una preciosidad de 22 meses.

                          Por el camino perdí a mis supuestas 2 mejores amigas. Creyeron que estaba loca, que me había obsesionado. Una de ellas empezó a juzgar mi decisión con la ovo diciéndome que no era ético. Llegó a decirme que ella no se sometería a tratamientos de fertilidad porque sentiría que con los embriones que no se fecundaran y/o con cada negativo estaría matando a un ser vivo.... Si eso pensaban/decían mis mejores amigas, imagina la de cosas que he podido escuchar.

                          Yo lo logré y soy la mujer más feliz del mundo. GRacias a Dios tomé la decisión y fue lo mejor que pude hacer. PEro me he vuelto algo intolerante ante aquella persona que es capaz de hacer comentarios negativos sobre los tratamientos. No paso una. Me planto y mirándole a la cara, directamente, le cuento mi caso. A ver si tiene narices de decirme en mi linda cara que soy mala persona o que soy una frívola. No permito que insulten, al menos delante de mí, a ni una sola mujer que esté sufriendo lo que yo sufrí. Y me considero una privilegidad porque sólo fueron 4 negativos y hoy tengo a mi hija. Sé que no voy a cambiar la mentalidad de la gente pero nosotras sabemos que con un grano y con otro grano más se construye una montaña.

                          Nata suerte en tu beta. Y a las demás, mucha fuerza en la lucha

                          Comment

                          Working...
                          X